Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Espejo Recibidores Blanco

En MUEBLESDERECIBIDOR.COM , ofrecemos espejo recibidores blanco en una variedad de estilos y materiales, a fin de que logre seleccionar las piezas y accesorios que mejor se amolden a su recibidor. Haga que su espacio de entrada trabaje para con nuestra gama de espejo recibidores blanco.

Comparativa espejo recibidores blanco

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Amazon Basics Espejo para pared rectangular, 50,8 x 71,1 cm - marco biselado, blanco
Amazon Basics Espejo para pared rectangular, 50,8 x 71,1 cm - marco biselado, blanco

Cuélgalo solo o en un conjunto para abrir y ampliar la sensación de espacio de cualquier habitación

Ver En Amazon
# 2
ROCKING GIFTS Espejo de Pared Forma de Ventana Marco de PVC Color Blanco Envejecido 50x70 cm, Espejos Decoracion Cuerpo Entero para Recibidor, Salon, Habitacion
ROCKING GIFTS Espejo de Pared Forma de Ventana Marco de PVC Color Blanco Envejecido 50x70 cm,...

Crea una declaración moderna para tu salón, comedor, dormitorio o cocina

Ver En Amazon
# 3
HORLIMER Espejo Pared Cuerpo Entero de 122x35 cm, Espejo Grande Decorativo con Marco Blanco, para Baño, Salon, Habitacion y Recibidor, Inastillable
HORLIMER Espejo Pared Cuerpo Entero de 122x35 cm, Espejo Grande Decorativo con Marco Blanco, para...

DISEÑO INDUSTRIAL: Con el diseño clásico y moderno, este espejo pared de vestidor pegan con cualquier estilo de decoración. Puede ponerlo en salon, habitacion, entrada, baño, recibidor, y etc. Ofrecemos 2 colores(negro y blanco) para elegir.

Ver En Amazon
# 4
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y...

El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.

Ver En Amazon
# 5
Montemaggi - Espejo rectangular de pared, con marco de madera de color blanco envejecido y decora do Estilo shabby. Medidas:62 x 4 x 72 cm.
Montemaggi - Espejo rectangular de pared, con marco de madera de color blanco envejecido y decora do...

DISEÑO ELEGANTE - imprescindible en cualquier hogar. El estilo shabby chic, elegante y refinado, lo hace perfecto para cualquier hogar. Además de ser estéticamente bonito, también es cómodo de usar GRACIAS A LOS GANCHOS DOBLES QUE PERMITEN COLGARLO CÓMODO TANTO HORIZONTAL COMO VERTICAL. La doble posibilidad de colgarlo permite colocar el espejo en cualquier estancia de la casa: en el dormitorio, salón, baño o cocina.

Ver En Amazon

Los mejores espejo recibidores blanco

Dado que hay muchos modelos de espejo recibidores blanco, las opciones son infinitas. No dudes en decidir cuál se amolda mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una pieza única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.

  1. ROCKING GIFTS Espejo de Pared Forma de Ventana Marco de PVC Color Blanco Envejecido 50x70 cm, Espejos Decoracion Cuerpo Entero para Recibidor, Salon, Habitacion.
    Marca: ROCKING GIFTS
    Precio: 49,95 EUR
    Descripción:
    • Crea una declaración moderna para tu salón, comedor, dormitorio o cocina
    • Diseño arqueado: el encantador acabado arqueado francés es lo que distingue a este espejo de pared de sus homólogos más básicos. En lugar de crear una forma rectangular, el arco curvado suave en el espejo evoca ventanas antiguas impecables y diseños comúnmente vistos en el diseño interior de estilo rústico y rústico.
    • Diseño de ventana sofisticado: crea la ilusión de una ventana desde una distancia, este maravilloso espejo de pasillo tiene un diseño encantador y encantador que es adecuado tanto para hogares contemporáneos como de estilo tradicional. El llamativo espejo es adecuado para dormitorios y baños, así como pasillos, la decoración de pared de calidad irradia glamour y estilo.
    • Espejo montado en la pared: este cautivador espejo está diseñado para ser colgado en una pared y es adecuado para cualquier pared que veas, el marco es resistente y capaz de mantener el espejo en su lugar de forma fiable. Para mejorar aún más el proceso de montaje, el paquete contiene un colgador de dientes de sierra como estándar.
    • Hermoso espejo para el hogar: decora y añade belleza a tu hogar con esta pieza de calidad. Los espejos hacen que los espacios parezcan más grandes, más brillantes y más llenos de luz.
  2. Montemaggi - Espejo rectangular de pared, con marco de madera de color blanco envejecido y decora do Estilo shabby. Medidas:62 x 4 x 72 cm..
    Marca: MONTEMAGGI
    Precio: 59,90 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO ELEGANTE - imprescindible en cualquier hogar. El estilo shabby chic, elegante y refinado, lo hace perfecto para cualquier hogar. Además de ser estéticamente bonito, también es cómodo de usar GRACIAS A LOS GANCHOS DOBLES QUE PERMITEN COLGARLO CÓMODO TANTO HORIZONTAL COMO VERTICAL. La doble posibilidad de colgarlo permite colocar el espejo en cualquier estancia de la casa: en el dormitorio, salón, baño o cocina.
    • EMBALAJE - Envío SÚPER SEGURO gracias a su embalaje. El embalaje ha sido diseñado específicamente para envíos a particulares y, por tanto, es especialmente resistente a los golpes provocados por los mensajeros. Embalaje compuesto por una estructura de porisitireno de 1 cm que cubre todos los lados del espejo y una caja de cartón doble. ¡EL 99% DE LAS ENTREGAS SE REALIZAN SIN PROBLEMAS! EN CASO DE PROBLEMAS CONTACTE CON NOSOTROS Y LOS RESOLVEREMOS EN 24 HORAS
    • ESPEJO DE PARED RECTANGULAR - Espejo de pared de estilo shabby chic con marcos blancos enriquecidos con finas pinceladas de oro hechas a mano para hacer que el producto sea particularmente rico e importante.
    • MATERIAL - El espejo está hecho de VIDRIO MOLIDO en los bordes para que quede perfecto en cada detalle. El marco es de MADERA DE PAULONIA enriquecido con decoraciones de estilo shabby bien terminadas. La parte trasera está hecha de una placa de madera para sujetar el espejo firmemente en su lugar.
    • MEDIDAS - El producto mide con el marco: 62 CM DE ANCHO, 72 CM DE ALTO Y 3 CM DE GROSOR. El tamaño del espejo excluyendo el marco: 55 cm de ancho, 65 cm de alto y 3 cm de grosor