Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Ikea Entrada De Casa

Queremos confirmarnos de que halle los mejores artículos para el hogar cuando compre online. Has buscado ikea entrada de casa para comprar en línea. Con millones de opciones únicas de artículos para el hogar , le ayudaremos a localizar la solución idónea para su estilo y su hogar.

Comparativa ikea entrada de casa

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
OCIOLI Soporte para llaves para pared de granja organizador de pared de madera con 4 ganchos y 4 casas decorativas para entrada, cocina, oficina
OCIOLI Soporte para llaves para pared de granja organizador de pared de madera con 4 ganchos y 4...

Fácil de montar, fácil de usar: el colgador de llaves montado en la pared se puede fijar a una pared o en la puerta de entrada, simplemente encuentra el lugar correcto, medir, nivelar y montar. Los ganchos de metal son sólidos y lo suficientemente delgados para la mayoría de las llaves.

Ver En Amazon
# 2
SoBuy FSR107-W Zapatero 3 solapas,1 puerta y 1 taburete Armario de entrada 95 x 30 x 113 cm ES
SoBuy FSR107-W Zapatero 3 solapas,1 puerta y 1 taburete Armario de entrada 95 x 30 x 113 cm ES

Dos niveles de almacenamiento detrás de la puerta donde puedes guardar bufandas, sombreros, cajas o botas. Se tiene en cuenta la confidencialidad.

Ver En Amazon
# 3
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta...

Alegría de montaje: ¡No tengas miedo al montaje! Las piezas marcadas y las instrucciones claras facilitan el montaje del armario. Quizá lo más difícil sea decidir dónde colocarlo. ¿En el dormitorio o en el salón?

Ver En Amazon
# 4
SONGMICS Estante de Pared, Estantería Flotante con 2 Cajones, Acabado de Alto Brillo, Capacidad hasta 15 kg, 65 x 15 x 10 cm, para Entrada, Salón, Cocina, Blanco LWS65WT
SONGMICS Estante de Pared, Estantería Flotante con 2 Cajones, Acabado de Alto Brillo, Capacidad...

FÁCIL DE INSTALAR: No requieres montaje; esta estantería flotante sale de la caja, todo lo que necesita es fijarla a la pared con los tornillos y los herrajes para colgarla, luego puede colocar los artículos en la parte superior

Ver En Amazon
# 5
SoBuy FSR79-W Zapatero con 4 Puertas Organizador para Zapatos Blanco ES (105 x 24 x 83 cm)
SoBuy FSR79-W Zapatero con 4 Puertas Organizador para Zapatos Blanco ES (105 x 24 x 83 cm)

Gran capacidad-Tiene bastante espacio para 12-20 pares de zapatos. Hay una muesca de mano que abre y cierra las estaterías.

Ver En Amazon

Los mejores ikea entrada de casa

Dado que existen muchos modelos de ikea entrada de casa, las posibilidades son infinitas. No tengas dudas en elegir cuál se amolda mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una parte única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.