Saltar al contenido

Mejor Consola Recibidor

Una mesa de consola es uno de los muebles de acento más comunes que se hallan en el hogar, y se encuentra típicamente en la entrada, un pasillo o vestíbulo, o en la sala de estar. Comercialmente, la Consola Recibidor también se encuentran más a menudo en los vestíbulos. A veces denominadas mesa de sofá, aparador o mesa de teléfono, lo que distingue a las mesas de consola es su larga longitud y estrecha profundidad.

Los 6 mejores Consola Recibidor

Las mesas de consola son también un excelente lugar para almacenar cualquier tipo de artículos que necesitarás cuando salgas de la casa. Dinero, llaves, pasaporte: todo cabe fácilmente en los cajones de la consola.

  1. Versa Mimma 21081049 Mesa Consola de Recibidor Alfama con 2 cajones, Madera, Gris y Marrón, 81,5 x 30 x 90 cm.
    Marca: Versa
    Precio: 120,75 EUR
    Descripción:
    • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 81,5 cm, Ancho (de lado a lado): 90 cm, Largo (fondo): 30 cm. Peso: 9 kg. Materiales: Madera de Pino de Nueva Zelanda y Madera MDF aglomerada. Color: Marrón, azul y gris.
    • ESTABLE - La estructura de madera maciza le aporta a la consola gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
    • ESTILO MEDITERRÁNEO - El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre los colores de la encimera de madera y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
    • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
    • MULTIFUNCIONAL - La consola para recibidor para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.

Características de los Recibidores Consola

A lo largo de la historia, las mesas de consola tenían tradicionalmente dos patas delanteras y se colocaban contra una pared, a la que se sujetaba la parte trasera. La parte delantera y los lados de las consolas solían estar decoradas o talladas; sus tapas solían ser de mármol, lo que las hacía bastante pesadas.

Las consolas de hoy en día suelen estar hechas de madera, materiales compuestos, metales, vidrio o materiales sintéticos, y la mayoría son independientes, con cuatro patas. La mayoría de las consolas de hoy en día tienen forma rectangular.

Las mesas de consola tienen una superficie plana perfecta para mostrar los objetos individuales que hacen que su hogar sea único. Si te gusta viajar, por ejemplo, utiliza una consola para mostrar un objeto de cada uno de tus viajes; es una forma estupenda de hacer que los objetos que te gustan sean el centro de atención de tu hogar.

Importancia de una Consola Recibidor

Las mesas de consola son versátiles y se pueden encontrar en cualquier lugar de los hogares de hoy en día. Sin embargo, de todos los lugares donde es probable que encuentres una mesa de consola, son muy llamativas cuando se colocan cerca de la puerta principal. Aunque las mesas de consola suelen tener uno o dos cajones pequeños (y algunas vienen con espacio de almacenamiento adicional debajo), el propósito principal de la mesa de consola es mostrar los objetos queridos, fotos, flores, centros de mesa de temporada y reliquias familiares.

Consola Recibidor

Algunas mesas de consola incorporan espejos en su diseño, a menudo por encima de la base de la mesa plana (similar a un tocador). Una tendencia contemporánea es sentar un espejo grande y de gran tamaño en un marco ornamentado en el suelo detrás de la mesa de la consola y dejar que se apoye en la pared. La poca profundidad de la mesa de la consola mezclada con la superficie reflectante del espejo son una excelente manera de hacer que un espacio pequeño se sienta más aireado y brillante, al tiempo que da al propietario la oportunidad de mezclar estilos de diseño.

En la sala de estar, la consola es también un lugar privilegiado para una pequeña pantalla plana, mientras que los cajones se pueden utilizar para guardar mandos a distancia y otros accesorios electrónicos.

¿Por qué comprar una consola recibidor?

Una mesa de consola es un mueble versátil que se puede utilizar en todo el hogar de muchas maneras. Estas mesas también sirven para almacenar artículos útiles como libros y para exhibir artículos decorativos como marcos de fotos y reliquias familiares. Mientras que la mayoría de estas mesas tienen estantes de almacenamiento abiertos, algunas vienen con cajones opacos para ocultar el desorden. Están disponibles en una variedad de hermosos colores y estilos para coordinar perfectamente con el mobiliario existente en cualquier espacio de la vivienda. Una mesa de consola es el complemento perfecto para un pasillo vacío. Entendemos que cada hogar tiene un estilo único, por lo que hemos creado una gama con amplios diseños.

Ventajas

  • Ofrecen un espacio de exhibición que le permite agregar un toque personal a su hogar.
  • Además, son un espacio de almacenamiento para los artículos que puede necesitar al salir de su casa, como las llaves de la casa, las llaves del coche o su cartera.

Usos de una Consola Recibidor.

Consola Antigua

Aunque estas mesas vienen en estilos modernos y tradicionales contrastantes, la construcción básica es similar de mesa en mesa. Cada mesa de consola tiene una superficie superior plana y estantes inferiores o espacio de almacenamiento. Estas mesas versátiles son una adición encantadora a muchos espacios de la casa.

  • En la parte delantera de la casa, las mesas de entrada son muy útiles. Guarda bufandas, guantes y otras prendas exteriores en los estantes o usa la mesa para guardar botas y zapatos.
  • En la sala de estar, las mesas de los sofás se pueden colocar contra la pared para guardar libros y otros artículos de comunicación. Incluso pueden sostener televisores pequeños.
  • Las mesas de sofá también caben bien en el espacio no utilizado debajo de los alféizares de las ventanas o detrás del sofá.
  • Estas pequeñas mesas crean un almacenamiento extra para las grapas de la despensa y los pequeños electrodomésticos de la cocina. También pueden usarse para sostener vasos y botellas para construir una barra improvisada para el entretenimiento.
  • En el dormitorio, estas mesas se pueden colocar contra la pared o al final de la cama para guardar ropa o mantas adicionales.

Opciones de estilo y color

Una vez que hayas decidido cómo usar tu mesa y medido tu espacio, tendrás que decidir el estilo y el color. Toma las indicaciones de tus muebles y decoración existentes para elegir una mesa que coordine bien y realce el espacio.

  • Una mesa de consola de madera maciza es una gran adición a los espacios de estilo tradicional o rústico.
  • Las mesas de entrada de madera pintada vienen en varios tonos neutros como el blanco y el gris. Estas mesas combinan la robustez de la madera con el aspecto moderno y limpio de la pintura.
  • Las mesas de sofá con detalles de vidrio o metal son otra opción popular. Estas elegantes mesas realzan enormemente los espacios de la vida moderna.

Una mesa consola es una hermosa pieza de acento para dormitorios, salas de estar, cocinas o pasillos. Con estilos tradicionales de madera y modernos de metal para elegir, estas mesas realzarán enormemente cualquier habitación y se coordinarán bien con sus muebles y accesorios existentes. Y estas mesas no sólo son decorativas, sino también funcionales, con un amplio espacio de almacenamiento incluido para organizar y mostrar artículos como libros y marcos de fotos.

Consola R.