Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Mesas Recibidores De Pino

Al revés de lo que podría pensar , es viable centrarse en lo que es esencial y encontrar los mesas recibidores de pino adecuados para su pasillo delantero. De hecho ,¡puede que aun sea simple! Para ayudarte a encontrar los mejores mesas recibidores de pino, hemos buscado y recopilado una lista de los mejores , mas lindos y audaces mesas recibidores de pino que puedas encontrar.

Comparativa mesas recibidores de pino

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
[en.casa] Armario con 3 cajones 78 x 100 x 35 cm Cómoda Mesa Consola Recibidor Vintage En Color Blanco
[en.casa] Armario con 3 cajones 78 x 100 x 35 cm Cómoda Mesa Consola Recibidor Vintage En Color...

Color: blanco - Material: Tablero: MDF - Patas: pino - Manijas del cajón: metal - galvanizado

Ver En Amazon
# 2
Yaheetech Mesa Consola Recibidor con 2 Cajones Mesa de Entrada Estrecha Clásica Mesa Auxiliar para Pasillo Comedor Blanco 100x30x80cm
Yaheetech Mesa Consola Recibidor con 2 Cajones Mesa de Entrada Estrecha Clásica Mesa Auxiliar para...

Estructura Fuerte: Las 4 estructuras de refuerzo en X en ambos lados se proporcionan para mayor estabilidad y solidez, toda la mesita está sostenida por patas de madera de pino duro, lo que hace que esta mesita sea más fuerte para servir. soportando hasta 25 kg en la parte superior, 16 kg en cada uno de los dos estantes y 6 kg en el cajón.

Ver En Amazon
# 3
Yaheetech Mesa de Consola de Tres Niveles Mesa de Entrada con Cajones Mueble Recibidor Estrecho para Salón Mesa Auxiliar Blanco 106x35x80cm
Yaheetech Mesa de Consola de Tres Niveles Mesa de Entrada con Cajones Mueble Recibidor Estrecho para...

El Diseño en Forma de X: El diseño en forma de X se utiliza en ambos lados del producto para reforzar el producto y hacer que la mesa sea más estable.

Ver En Amazon
# 4
HOMCOM Mesa de Consola Multifuncional Mesa Auxiliar para Sala Pasillo Comedor con 2 Estantes 1 Cajón Extraíble Manija Estilo de Retro Pino 75,6x27,5x80,5 cm Madera Natural Blanco
HOMCOM Mesa de Consola Multifuncional Mesa Auxiliar para Sala Pasillo Comedor con 2 Estantes 1...

1 CAJÓN: Magnífico para dejar pequeños objetos, como pueden ser las llaves de casa o la correspondencia.

Ver En Amazon
# 5
MOMMA HOME Mueble Recibidor, Mesa de Consola Recibidor, Acabado en MDF Madera Pino, Mueble de Entrada Modelo Creta, Medidas: 100 cm x 30 x 78.5 cm (Brown)
MOMMA HOME Mueble Recibidor, Mesa de Consola Recibidor, Acabado en MDF Madera Pino, Mueble de...

Ideal para todo tipo de recibidores o pasillos. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.

Ver En Amazon

Los mejores mesas recibidores de pino

Asegúrese de echar una ojeada también a nuestra gama de mesa recibidor de pino. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus convidados al ingresar en su casa, así que¿por qué razón no lograr que sea una enorme impresión? Escoja un mesa recibidor de pino que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio apreciado.

  1. Yaheetech Mesa Consola Recibidor con 2 Cajones Mesa de Entrada Estrecha Clásica Mesa Auxiliar para Pasillo Comedor Blanco 100x30x80cm.
    Marca: Yaheetech
    Precio: 85,99 EUR
    Descripción:
    • Estructura Fuerte: Las 4 estructuras de refuerzo en X en ambos lados se proporcionan para mayor estabilidad y solidez, toda la mesita está sostenida por patas de madera de pino duro, lo que hace que esta mesita sea más fuerte para servir. soportando hasta 25 kg en la parte superior, 16 kg en cada uno de los dos estantes y 6 kg en el cajón.
    • Gran espacio de almacenamiento: La mesita es adecuada para colocar algo decorativo como un jarrón, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
    • Material selecionado: Hecho de MDF P2 de calidad y materiales de madera de pino resistente, la superficie de esta mesita está protegida por una capa de chapa resistente al agua y a los arañazos, esta mesita es segura y duradera para años de uso.
    • Mesa consola elegante: el diseño minimalista y en forma de X se ve simple y moderno, encaja fácil con las decoraciones de su habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
    • Montaje y mantenimiento fácil: Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete y numerados para fácil diferenciar, con instrucciones con dibujos. Es fácil y sin complicaciones siguiendo el manual. La superficie lisa y plana es fácil de limpiar con un paño húmedo o seco, lo que ahorra mucho tiempo