Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Mesas de Centro

La Mesa de Centro es el pegamento que une el estilo y los aspectos sociales de un salón o sala de estar. No sólo añaden un acento elegante y estimulante a un espacio, sino que también mantienen los mandos de la televisión, las revistas, los mandos de los videojuegos y otros cachivaches fuera del sofá y del suelo. La mejor mesa de centro es la que complementa la decoración de tu habitación y es cómoda y funcional.

Comparativa Mesas de Centro

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Mesa de Centro Elevable, Modelo Zenit, Mesita Salon Comedor, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/54 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)
Mesa de Centro Elevable, Modelo Zenit, Mesita Salon Comedor, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 102...

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Ver En Amazon
# 2
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y...

Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

Ver En Amazon
# 3
Duérmete Online 0 Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Acabado en Color Blanco con Tapa Cambria, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto), Madera, 90 x 50 x 46/57 cm
Duérmete Online 0 Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Acabado en Color Blanco con...

Con un atractivo diseño, es una mesa muy funcional, adaptada a las necesidades de hoy; sus acabados son en color Blanco con Tapa Cambria, muy combinable con todo tipo de muebles y estilos; además, gracias a su compartimento interior, se pueden guardar cosas en su interior

Ver En Amazon
# 4
Buyqualia Mesa de Centro Rectangular elevable con Compartimento bajo Tapa Color (Cerezo) 51/63x105x55
Buyqualia Mesa de Centro Rectangular elevable con Compartimento bajo Tapa Color (Cerezo)...

Compatible con cualquier estilo decorativo.

Ver En Amazon
# 5
Dormidán- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco)
Dormidán- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco)

Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.

Ver En Amazon

Las Mesas de Centro mas Vendidas

Guía de Compras

En primer lugar, usted debe considerar cómo y dónde va a utilizar la mesa de café. Las mesas de centro suelen colocarse delante de un sofá, por lo que deben estar a una altura cómoda para los que están sentados. Las mesas de centro elevables son una opción popular para las familias que comen en el sofá; la parte superior de la mesa se extrae y se eleva para que no tengas que encorvarte para comer. También debes tener en cuenta el material de tu mesa de centro para que combine con el estilo de tu habitación y se adapte a tu presupuesto.

  • Madera manufacturada: También conocida como madera manufacturada, es una alternativa económica a la madera maciza, sin dejar de ofrecer el clásico aspecto de madera.
  • Vidrio: Las mesas de centro de cristal aprovechan la transparencia para reducir la masa visual. Son fáciles de limpiar, pero también son más frágiles, por lo que deberías optar por una mesa más robusta si vives con niños, mascotas grandes o compañeros de piso torpes.
  • Imitación de mármol: Al igual que la madera manufacturada, el mármol de imitación es una forma estupenda de dar vida a tu habitación sin arruinarte.

¿Cómo usar y estilizar una mesa de centro?

Por lo general, la más grande y baja de todas las mesas auxiliares, las mesas de centro ayudan a anclar la habitación. ¿Quieres una estética tradicional? Considera la posibilidad de colocar una mesa de centro larga justo delante del sofá. Esta disposición deja suficiente espacio para caminar y facilita que todos tomen asiento en los profundos cojines del sofá.

Para los espacios más pequeños, como apartamentos o lofts, opta por una mesa de centro redonda que complemente el sofá. En cualquier caso, la superficie de la mesa puede utilizarse para colocar los cuencos de los aperitivos y los vasos en las noches de cine, o para fines más decorativos. Si la mesa de centro tiene un tablero de cristal, acentúa su atractivo moderno con plantas en jarrones, cuencos metálicos para centros de mesa, pequeñas estatuillas y otros elementos decorativos llamativos. ¿La mesa tiene un acabado de madera? Sustituye la decoración por libros de tapa dura, un camino de cuadros y velas para conseguir una sensación de cabaña acogedora.

¿Qué altura debe tener una mesa de centro?

La altura de tu mesa de centro es muy importante para su uso. No quieres una que sea demasiado corta, haciendo que sea difícil de alcanzar desde tu sofá. Tampoco quieres que sea demasiado alta, lo que podría dar lugar a que te tropieces con los dedos de los pies o te hagas daño en las espinillas. Por lo general, la regla es que la mesa de centro debe tener la misma altura que el asiento del sofá (más o menos uno o dos centímetros, pero no más bajo). La altura estándar de la mesa de centro es de entre 16 y 18 pulgadas y, por lo general, puede adaptarse a la mayoría de los sofás. Sin embargo, asegúrese siempre de medir antes de comprar una nueva mesa de centro.

¿Qué puede ir en una mesa de centro?

La mesa de centro de su salón puede ser el punto culminante de su espacio. Desde acentos hasta esculturas, pasando por bandejas decorativas y jarrones de flores, estas piezas esenciales pueden albergar prácticamente cualquier cosa. Si quieres crear una pequeña viñeta, coloca álbumes de fotos y tus adornos favoritos, como cristales, terrarios y bolas decorativas. Si todavía te preguntas qué poner en la mesa de centro, piensa que es un lienzo en blanco que muestra un poco de tu personalidad. Cuando diseñe esta zona, querrá que los invitados puedan conocer algo de usted desde el principio, así que llénela con sus artículos decorativos y accesorios de mesa de centro favoritos.

¿A qué distancia debe estar la mesa de centro del sofá?

La mesa de centro de una sala de estar debe estar a unas 18 pulgadas de distancia del borde del sofá. Esta distancia te da mucho espacio para moverte entre la mesa de centro y el sofá mientras mantienes los objetos de la mesa al alcance de la mano. Sin embargo, si su espacio es más dramático y tiene una sensación muy abierta y aireada, entonces usted puede mover su mesa de café más lejos en el centro de su espacio. Aprenda más sobre las dimensiones de la mesa de centro de la mano de los expertos.