Saltar al contenido

Mesas para TV

Las Mesas de TV pueden ser de todas y cada una de las formas y tamaños. Y puedes lograrlas para algún habitación, ya sea un soporte de TV para los dormitorios o para el salón. Tanto si es suficientemente grande como para mantener el televisor tal y como si hablamos de un colosal sistema de entretenimiento que ocupa toda la pared, cada uno tiene un propósito.

Las Mejores Mesas para TV

Las consolas de TV no ocupan mucho espacio. Tienen la forma de los armarios, pero son mucho más pequeñas. Las consolas de TV consisten en una mesa móvil que se puede desplazar de un lugar a otro

  1. Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mueble Auxiliar Dormitorio con 2 Puertas 4 Compartimientos Vintage Industrial 120x30x60.3cm.
    Marca: Homfa
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
    • Diseño Práctico: El mueble TV tiene 2 compartimentos abiertos y 2 compartimentos con puertas. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. y los artículos cotidianos se pueden almacenar en los 2 compartimientos con puertas cuando no se usan.
    • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar. La mesa TV puede acomodar televisores de menos de 65 pulgadas.
    • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
    • Multifuncional: No solo es una mesa de TV, sino también es un armario de almacenamiento. Es una opción ideal para entretenimiento, sala de estar o dormitorio, mientras que el orificio de administración de cables puede mantener limpio el espacio visual.
  2. Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 2 Compartimientos Negro 140x40x48cm.
    Marca: Homfa
    Precio: 78,99 EUR
    Descripción:
    • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es para evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas. Además, hay 2 orificios en la parte posterior para facilitar el paso de los cables.
    • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanco mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
    • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 2 Compartimientos. Por eso le da gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 140x40x48cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
    • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad. Las patas son de pino natural. Por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
    • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.