Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles Blanco Recibidores

En muebles de recibidor , brindamos muebles blanco recibidores en una pluralidad de estilos y materiales, a fin de que pueda seleccionar las piezas y accesorios que mejor se adapten a su recibidor. Haga que su espacio de entrada trabaje para con nuestra gama de muebles blanco recibidores.

Comparativa muebles blanco recibidores

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
HOMCOM Mesa Consola de Entrada Recibidor con 2 Cajones y 2 Estantes Inferiores Mueble Moderno Base Elevada Antivuelco 100x30,5x80 cm Blanco
HOMCOM Mesa Consola de Entrada Recibidor con 2 Cajones y 2 Estantes Inferiores Mueble Moderno Base...

DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Cuenta con un diseño antivuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared. La base elevada con patas evita la humedad y permite una fácil limpieza del suelo

Ver En Amazon
# 2
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y...

El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.

Ver En Amazon
# 3
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik...

El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.

Ver En Amazon
# 4
HOMCOM Mueble Mesa Recibidor Tipo Consola de Entrada y Mesa Auxiliar con 3 Cajones en Color Blanco y Material de Madera 100x32x85cm
HOMCOM Mueble Mesa Recibidor Tipo Consola de Entrada y Mesa Auxiliar con 3 Cajones en Color Blanco y...

ALMACENAMIENTO CON ESTILO: Cuenta con una amplia encimera y 2 cajones para almacenar objetos pequeños y artículos personales como las llaves, la cartera o monedero, etc.

Ver En Amazon
# 5
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y...

CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.

Ver En Amazon

Los mejores muebles blanco recibidores

Para ofrecerte más ideas y herramientas en el momento de comprar mueble blanco recibidor, te damos una lista de las mejores cotizaciones. Por ende , puedes observar los productos mucho más vendidos en Amazon y aprovechar sus mucho más pasmantes promociones

  1. Yaheetech Mesa Consola Recibidor con 2 Cajones Mesa de Entrada Estrecha Clásica Mesa Auxiliar para Pasillo Comedor Blanco 100x30x80cm.
    Marca: Yaheetech
    Precio: 85,99 EUR
    Descripción:
    • Estructura Fuerte: Las 4 estructuras de refuerzo en X en ambos lados se proporcionan para mayor estabilidad y solidez, toda la mesita está sostenida por patas de madera de pino duro, lo que hace que esta mesita sea más fuerte para servir. soportando hasta 25 kg en la parte superior, 16 kg en cada uno de los dos estantes y 6 kg en el cajón.
    • Gran espacio de almacenamiento: La mesita es adecuada para colocar algo decorativo como un jarrón, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
    • Material selecionado: Hecho de MDF P2 de calidad y materiales de madera de pino resistente, la superficie de esta mesita está protegida por una capa de chapa resistente al agua y a los arañazos, esta mesita es segura y duradera para años de uso.
    • Mesa consola elegante: el diseño minimalista y en forma de X se ve simple y moderno, encaja fácil con las decoraciones de su habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
    • Montaje y mantenimiento fácil: Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete y numerados para fácil diferenciar, con instrucciones con dibujos. Es fácil y sin complicaciones siguiendo el manual. La superficie lisa y plana es fácil de limpiar con un paño húmedo o seco, lo que ahorra mucho tiempo