Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles De Tv 2021

Para gozar absolutamente de la diversión de ver la televisión, no hay nada superior que obtener la mejor visión. En muebles derecibidor.com lo sabemos , de ahí que hemos elegido los mejores muebles de tv 2021 para ti a fin de que puedas ver la televisión en perfectas condiciones. Con ellos, puedes tener un espacio ideal en un mueble pequeño, una opción ideal para un espacio pequeño, o combinarlo con otros muebles para crear un ambiente ideal.

Comparativa muebles de tv 2021

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
NinkBox
Invision
MEJOR CALIDAD
TS-ant
BONTEC
TS-ant
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • 【Canales gratuitos】 Con esta antena de televisión de la versión 2021, puede disfrutar de cientos de canales de HDTV de forma gratuita, por ejemplo, SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE, etc. ¡Es un producto rentable!
  • 【Antena interior y exterior】La cinta adhesiva de doble cara y los tornillos se suministran con la antena TV. Instalado en el exterior / interior de la casa, pero más adecuado para la instalación fuera de la casa (mejor recepción de la señal) Además, un cable coaxial de 10 metros de largo permite instalarlo en el exterior (en el balcón por ejemplo) para captar mejor las señales.
  • 【Alcance de captación de señal hasta 240KM】 La recepción de esta antena de televisión se ha mejorado con un amplificador de señal provisto, puede captar señales hasta un rango de 240 km. Recuerde: cada vez que cambie el lugar de la antena TNT, tendrá que escanear los canales nuevamente.
  • 【Fácil de usar】 Nuestra antena TV es aplicable a una variedad de especificaciones y modelos de televisores. Con el conector USB, es fácil de montar y depurar. Consta de 3 sencillos pasos: extender, conectar y escanear las cadenas. Puede colocar esta antena en la mesa o junto a la ventana, o en el balcón
  • 【Imagen de alta resolución】 antena tv NinkBox TNT está equipada con la última edición de tecnología de filtrado de ondas de señal. Esta última versión de antena interior garantiza una imagen clara y admite formatos: 720p, 1080i, 1080p, HD, 4K. ¡Es una antena de tv de alta calidad!
  • BRAZO ÚNICO ULTRA FUERTE: nuestro soporte para TV HDTV-L está diseñado para brindar resistencia y NO SE DOBLARÁ cuando esté completamente extendido. Equipado con bisagras de compresión que soportan cargas sometidas a pruebas de esfuerzo. Fabricado con los más altos estándares utilizando acero al carbono laminado en frío con un panel de pared reforzado para distribuir la carga y darle confianza en la instalación de su televisor (peso máx 40 kg). La seguridad fue probada con cuatro veces el peso
  • ULTRA DELGADO A LA PARED Y DE LARGO ALCANCE: el HDTV-L tiene un diseño delgado que permite colocar televisores de 26 ”-60” (66cm - 152cm) incluso más cerca de la pared a solo 55 mm y luego extenderse hasta 500 mm sin flexión. Este diseño de montaje en pared de alta especificación viene con paneles de ocultación de cables integrados que ofrecen una funcionalidad segura y práctica al tiempo que preservan el aspecto limpio de su espacio vital
  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA: cambie su posición de visualización con facilidad. Elimine los molestos deslumbramientos con una sencilla operación de inclinación y personalice su ángulo de visión desde cualquier lugar de la habitación con la función de giro horizontal de 180 ° de movimiento completo de izquierda a derecha y un ángulo de inclinación vertical que va de -5 ° hacia atrás a + 8 ° hacia adelante. Para obtener especificaciones, consulte las imágenes y la descripción
  • COMPATIBILIDAD CON TV: adecuado para televisores con orificios de montaje estándar VESA de 100 x 100 mm a 400 x 400 mm. Compatible con la mayoría de Samsung TD Hisense TCL Sharp Philips LG y otras marcas siempre que sean estándar VESA. Incluye una selección de tornillos de montaje de TV M4 M5 M6 y M8 con 6 accesorios de pared para madera y mampostería. Nuestra promesa de compatibilidad es un compromiso para garantizar que pueda montar su televisor en nuestro soporte sea cual sea el modelo
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: nuestro soporte de pared es rápido y fácil de instalar e incluye una guía de instalación completa paso a paso y un kit de hardware, también incluye un cable HDMI 1080P y un nivel de burbuja. Tenga en cuenta: algunos televisores pueden requerir diferentes tamaños de pernos que no están en el kit de hardware, lo cual es una solución fácil
  • 【Canales HD Gratuitos】Disfruta de cientos de programas HDTV de alta calidad sin cables; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【380KM Recepción de Seña más Fuerte】Rango de recepción de 380 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!!!
  • 【Cable Largo de 5M】El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Simple y Moderna】Puede colocarlo a voluntad, y puede colgarlo fácilmente. Puede decorar tu hogar y recibir señales más fuertes.Esta antena hace su vida hogareña simple y conveniente. La interfaz blanca brillante y el diseño gráfico de alta calidad de la antena le dan una sensación técnica superior.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】Reembolso de 360 días y garantía de por vida es su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • 【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【320KM Recepción de Seña más Fuerte] Rango de recepción de 320 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • 【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】Reembolso de 360 días y garantía de por vida es su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
NinkBox
NinkBox Antena TV Interior/Exterior 10 M de Cable coaxial, Antena TV TNT 2021 para hasta 240 km con Amplificador de señal más Fuerte, Compatible con Smart TV 1080P HD 4K VHF UHF FM
Clasificación
-
Características
  • 【Canales gratuitos】 Con esta antena de televisión de la versión 2021, puede disfrutar de cientos de canales de HDTV de forma gratuita, por ejemplo, SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE, etc. ¡Es un producto rentable!
  • 【Antena interior y exterior】La cinta adhesiva de doble cara y los tornillos se suministran con la antena TV. Instalado en el exterior / interior de la casa, pero más adecuado para la instalación fuera de la casa (mejor recepción de la señal) Además, un cable coaxial de 10 metros de largo permite instalarlo en el exterior (en el balcón por ejemplo) para captar mejor las señales.
  • 【Alcance de captación de señal hasta 240KM】 La recepción de esta antena de televisión se ha mejorado con un amplificador de señal provisto, puede captar señales hasta un rango de 240 km. Recuerde: cada vez que cambie el lugar de la antena TNT, tendrá que escanear los canales nuevamente.
  • 【Fácil de usar】 Nuestra antena TV es aplicable a una variedad de especificaciones y modelos de televisores. Con el conector USB, es fácil de montar y depurar. Consta de 3 sencillos pasos: extender, conectar y escanear las cadenas. Puede colocar esta antena en la mesa o junto a la ventana, o en el balcón
  • 【Imagen de alta resolución】 antena tv NinkBox TNT está equipada con la última edición de tecnología de filtrado de ondas de señal. Esta última versión de antena interior garantiza una imagen clara y admite formatos: 720p, 1080i, 1080p, HD, 4K. ¡Es una antena de tv de alta calidad!
Precio
Fabricante
Invision
Invision Soporte TV de Pared para 26 a 60 Pulgadas Pantallas - Inclinación, Giratoria y Extensión - Brazo Único Ultra Fuerte - Máx. VESA 400x400mm - Capacidad de Carga Máxima 40kg (HDTV-L)
Clasificación
-
Características
  • BRAZO ÚNICO ULTRA FUERTE: nuestro soporte para TV HDTV-L está diseñado para brindar resistencia y NO SE DOBLARÁ cuando esté completamente extendido. Equipado con bisagras de compresión que soportan cargas sometidas a pruebas de esfuerzo. Fabricado con los más altos estándares utilizando acero al carbono laminado en frío con un panel de pared reforzado para distribuir la carga y darle confianza en la instalación de su televisor (peso máx 40 kg). La seguridad fue probada con cuatro veces el peso
  • ULTRA DELGADO A LA PARED Y DE LARGO ALCANCE: el HDTV-L tiene un diseño delgado que permite colocar televisores de 26 ”-60” (66cm - 152cm) incluso más cerca de la pared a solo 55 mm y luego extenderse hasta 500 mm sin flexión. Este diseño de montaje en pared de alta especificación viene con paneles de ocultación de cables integrados que ofrecen una funcionalidad segura y práctica al tiempo que preservan el aspecto limpio de su espacio vital
  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA: cambie su posición de visualización con facilidad. Elimine los molestos deslumbramientos con una sencilla operación de inclinación y personalice su ángulo de visión desde cualquier lugar de la habitación con la función de giro horizontal de 180 ° de movimiento completo de izquierda a derecha y un ángulo de inclinación vertical que va de -5 ° hacia atrás a + 8 ° hacia adelante. Para obtener especificaciones, consulte las imágenes y la descripción
  • COMPATIBILIDAD CON TV: adecuado para televisores con orificios de montaje estándar VESA de 100 x 100 mm a 400 x 400 mm. Compatible con la mayoría de Samsung TD Hisense TCL Sharp Philips LG y otras marcas siempre que sean estándar VESA. Incluye una selección de tornillos de montaje de TV M4 M5 M6 y M8 con 6 accesorios de pared para madera y mampostería. Nuestra promesa de compatibilidad es un compromiso para garantizar que pueda montar su televisor en nuestro soporte sea cual sea el modelo
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: nuestro soporte de pared es rápido y fácil de instalar e incluye una guía de instalación completa paso a paso y un kit de hardware, también incluye un cable HDMI 1080P y un nivel de burbuja. Tenga en cuenta: algunos televisores pueden requerir diferentes tamaños de pernos que no están en el kit de hardware, lo cual es una solución fácil
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TS-ant
2021 Más Nuevo Amplificador Antena TV Interior Potente,380KM Largo Rango Amplificador de Señal Smart Antena TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos, con Cable Coaxial de 5M
Clasificación
-
Características
  • 【Canales HD Gratuitos】Disfruta de cientos de programas HDTV de alta calidad sin cables; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【380KM Recepción de Seña más Fuerte】Rango de recepción de 380 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!!!
  • 【Cable Largo de 5M】El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Simple y Moderna】Puede colocarlo a voluntad, y puede colgarlo fácilmente. Puede decorar tu hogar y recibir señales más fuertes.Esta antena hace su vida hogareña simple y conveniente. La interfaz blanca brillante y el diseño gráfico de alta calidad de la antena le dan una sensación técnica superior.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】Reembolso de 360 días y garantía de por vida es su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Precio
Fabricante
BONTEC
BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm
Clasificación
-
Características
  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
Precio
Fabricante
TS-ant
2021 Más Nuevo Antena de TV Interior,320KM Rango Amplificador de Señal Inteligente Antena de TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos,para Todos los Televisores Cable Coaxial de 5M
Clasificación
-
Características
  • 【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【320KM Recepción de Seña más Fuerte] Rango de recepción de 320 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • 【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】Reembolso de 360 días y garantía de por vida es su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Precio

Los mejores muebles de tv 2021

Asegúrese de echar un vistazo asimismo a nuestra gama de mueble de tv 2021. El pasillo es la primera impresión que tendrán sus convidados al entrar en su casa, conque¿por qué razón no lograr que sea una enorme impresión? Elija un mueble de tv 2021 que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso.

  1. Invision Soporte TV de Pared para 26 a 60 Pulgadas Pantallas - Inclinación, Giratoria y Extensión - Brazo Único Ultra Fuerte - Máx. VESA 400x400mm - Capacidad de Carga Máxima 40kg (HDTV-L).
    Marca: Invision
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • BRAZO ÚNICO ULTRA FUERTE: nuestro soporte para TV HDTV-L está diseñado para brindar resistencia y NO SE DOBLARÁ cuando esté completamente extendido. Equipado con bisagras de compresión que soportan cargas sometidas a pruebas de esfuerzo. Fabricado con los más altos estándares utilizando acero al carbono laminado en frío con un panel de pared reforzado para distribuir la carga y darle confianza en la instalación de su televisor (peso máx 40 kg). La seguridad fue probada con cuatro veces el peso
    • COMPATIBILIDAD CON TV: adecuado para televisores con orificios de montaje estándar VESA de 100 x 100 mm a 400 x 400 mm. Compatible con la mayoría de Samsung TD Hisense TCL Sharp Philips LG y otras marcas siempre que sean estándar VESA. Incluye una selección de tornillos de montaje de TV M4 M5 M6 y M8 con 6 accesorios de pared para madera y mampostería. Nuestra promesa de compatibilidad es un compromiso para garantizar que pueda montar su televisor en nuestro soporte sea cual sea el modelo
    • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA: cambie su posición de visualización con facilidad. Elimine los molestos deslumbramientos con una sencilla operación de inclinación y personalice su ángulo de visión desde cualquier lugar de la habitación con la función de giro horizontal de 180 ° de movimiento completo de izquierda a derecha y un ángulo de inclinación vertical que va de -5 ° hacia atrás a + 8 ° hacia adelante. Para obtener especificaciones, consulte las imágenes y la descripción
    • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: nuestro soporte de pared es rápido y fácil de instalar e incluye una guía de instalación completa paso a paso y un kit de hardware, también incluye un cable HDMI 1080P y un nivel de burbuja. Tenga en cuenta: algunos televisores pueden requerir diferentes tamaños de pernos que no están en el kit de hardware, lo cual es una solución fácil
    • ULTRA DELGADO A LA PARED Y DE LARGO ALCANCE: el HDTV-L tiene un diseño delgado que permite colocar televisores de 26 ”-60” (66cm - 152cm) incluso más cerca de la pared a solo 55 mm y luego extenderse hasta 500 mm sin flexión. Este diseño de montaje en pared de alta especificación viene con paneles de ocultación de cables integrados que ofrecen una funcionalidad segura y práctica al tiempo que preservan el aspecto limpio de su espacio vital
  2. BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm.
    Marca: BONTEC
    Precio: 36,99 EUR
    Descripción:
    • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
    • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
    • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
    • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
    • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  3. 2021 Más Nuevo Amplificador Antena TV Interior Potente,380KM Largo Rango Amplificador de Señal Smart Antena TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos, con Cable Coaxial de 5M.
    Marca: TS-ant
    Precio: 37,59 EUR
    Descripción:
    • 【380KM Recepción de Seña más Fuerte】Rango de recepción de 380 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!!!
    • 【Cable Largo de 5M】El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
    • 【Canales HD Gratuitos】Disfruta de cientos de programas HDTV de alta calidad sin cables; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
    • 【Satisfacción 100% Posventa】Reembolso de 360 días y garantía de por vida es su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
    • 【Simple y Moderna】Puede colocarlo a voluntad, y puede colgarlo fácilmente. Puede decorar tu hogar y recibir señales más fuertes.Esta antena hace su vida hogareña simple y conveniente. La interfaz blanca brillante y el diseño gráfico de alta calidad de la antena le dan una sensación técnica superior.
  4. NinkBox Antena TV Interior/Exterior 10 M de Cable coaxial, Antena TV TNT 2021 para hasta 240 km con Amplificador de señal más Fuerte, Compatible con Smart TV 1080P HD 4K VHF UHF FM.
    Marca: NinkBox
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alcance de captación de señal hasta 240KM】 La recepción de esta antena de televisión se ha mejorado con un amplificador de señal provisto, puede captar señales hasta un rango de 240 km. Recuerde: cada vez que cambie el lugar de la antena TNT, tendrá que escanear los canales nuevamente.
    • 【Antena interior y exterior】La cinta adhesiva de doble cara y los tornillos se suministran con la antena TV. Instalado en el exterior / interior de la casa, pero más adecuado para la instalación fuera de la casa (mejor recepción de la señal) Además, un cable coaxial de 10 metros de largo permite instalarlo en el exterior (en el balcón por ejemplo) para captar mejor las señales.
    • 【Canales gratuitos】 Con esta antena de televisión de la versión 2021, puede disfrutar de cientos de canales de HDTV de forma gratuita, por ejemplo, SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE, etc. ¡Es un producto rentable!
    • 【Fácil de usar】 Nuestra antena TV es aplicable a una variedad de especificaciones y modelos de televisores. Con el conector USB, es fácil de montar y depurar. Consta de 3 sencillos pasos: extender, conectar y escanear las cadenas. Puede colocar esta antena en la mesa o junto a la ventana, o en el balcón
    • 【Imagen de alta resolución】 antena tv NinkBox TNT está equipada con la última edición de tecnología de filtrado de ondas de señal. Esta última versión de antena interior garantiza una imagen clara y admite formatos: 720p, 1080i, 1080p, HD, 4K. ¡Es una antena de tv de alta calidad!