Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Mueble De Tv 42

En los mueble de tv 42 podemos encontrar diseños con muchos compartimentos, formas, tamaños y colores, aquí vas a encontrar diseños minimalistas y otros un poco mucho más grandes. Estos tipos de muebles son actualmente los más apetecidos por las personas , son muebles sumamente prácticos y funcionales, ya que nos asisten a optimizar espacios y son mucho más simples de construir.

Comparativa mueble de tv 42

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
HOMCOM Mueble para TV Televisión de 42 Pulgadas Mesa de Salón Moderno Móvil con 4 Ruedas Estante Ajustable y Armario Amplio Espacio 80x45x39,5 cm Blanco
HOMCOM Mueble para TV Televisión de 42 Pulgadas Mesa de Salón Moderno Móvil con 4 Ruedas Estante...

FÁCIL DE MOVER: Equipada con 4 ruedas, 2 de ellas con frenos de bloqueo, esta mesa auxiliar puede ofrecerte una gran comodidad cuando necesites orientar o mover el televisor de sitio

Ver En Amazon
# 2
Soporte de Suelo con 3 Estantes,Giratorio y Altura Ajustablepara TV LCD LED OLED Plasma Plano 19-42 Pulgadas
Soporte de Suelo con 3 Estantes,Giratorio y Altura Ajustablepara TV LCD LED OLED Plasma Plano 19-42...

COMPATIBILIDAD – Este soporte TV de suelo universal es adaptado para la pantalla de 19 a 42 pulgadas, estándar VESA desde 75 (w) mm x 75 (h) mm a 200 (w) mm x 200 (h) mm y televisores de la mayoría de marcas

Ver En Amazon
# 3
HOMCOM Mueble de TV para Televisor de hasta 42' Mesa de Salón Moderna con Armario de Doble Puerta y 3 Compartimentos Abiertos 120x30x41cm Blanco
HOMCOM Mueble de TV para Televisor de hasta 42" Mesa de Salón Moderna con Armario de Doble Puerta y...

AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Gracias al armario con puertas, los 3 compartimentos y la amplia encimera, puedes colocar tu televisor de hasta 42 y guardar todos tus equipos multimedia, libros, mandos a distancia y demás elementos

Ver En Amazon
# 4
Soporte TV con Giratorio y Altura Ajustable para TV de Plasma/LCD de 19-42 Pulgadas
Soporte TV con Giratorio y Altura Ajustable para TV de Plasma/LCD de 19-42 Pulgadas

Compatibilidad: se adapta a la mayoría de televisores LCD LED de 19 a 42 pulgadas. Capacidad de peso: 45 kg, que el patrón VESA de tu televisor es de entre 75 mm (ancho) x 75 mm (alto) y 200 mm (ancho) x 200 mm (alto)

Ver En Amazon
# 5
VonHaus 05/027 - Soporte de Pared para TV de 19-42', Inclinación y Giro, Peso Máximo 30kg, Negro
VonHaus 05/027 - Soporte de Pared para TV de 19-42", Inclinación y Giro, Peso Máximo 30kg, Negro

Acabado Negro satinado - perfil delgado y discreto, kit de montaje / instalación incluido

Ver En Amazon

Los mejores mueble de tv 42

En nuestra web de ventas en línea te brindamos las mejores opciones en mueble de tv 42 para que consigas conseguir el mejor estilo para tu trabajo en casa. Asimismo le hemos exhibido los modelos de la mucho más alta calidad y más demandados entre los consumidores de una forma rapidísima y segura.

  1. RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 Pulgadas Soporte TV Suelo Soporte Pie TV con 2 Baldas, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm.
    Marca: Rfiver
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 26 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
    • FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
    • GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1055 mm a 1355 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
    • MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
    • SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de madera. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  2. Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg.
    Marca: PERLESMITH
    Precio: 20,73 EUR
    Descripción:
    • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
    • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
    • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
    • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
    • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
  3. Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-55 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm.
    Marca: Alphamount
    Precio: 26,34 EUR
    Descripción:
    • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
    • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
    • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
    • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
    • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.