Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles De Tv Autocad

El mueble de tv autocad que seleccionamos ayuda a achicar el caos , ordenar los cables y hacer que las cosas se vean mucho más bellas. Así , aun si no ha encendido el programa de TV , puede relajarse y gozar de la red social cuando prende el software de televisión.

Comparativa muebles de tv autocad

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Base de pedestal de mesa, pata de mesa marina ajustable para autocaravana de 19,3 a 31,8 pulgadas con base de montaje, pilar de pedestal telescópico de aluminio para caravana, caravana, barco y autoca
Base de pedestal de mesa, pata de mesa marina ajustable para autocaravana de 19,3 a 31,8 pulgadas...

Altura ajustable sin escalonamientos dentro de un rango limitado, la altura más corta es 490 mm / 19,3 pulgadas y la altura más larga es 810 mm / 31,8 pulgadas.

Ver En Amazon
# 2
Skraut Home - Mueble de TV para Salón - 57 x 95 x 40 cm - Indicado para TV de 32/40' - Modelo Wind 100 - Gris - Puerta Abatible Color Puccini
Skraut Home - Mueble de TV para Salón - 57 x 95 x 40 cm - Indicado para TV de 32/40" - Modelo Wind...

100 % ADAPTABILIDAD: sus medidas corresponden a 57 cm (alto), 95 cm (largo) y 40 cm (profundidad), todo ello con las patas montadas. Nuestro moderno mueble de TV 100 WIND es una opción ideal y elegante sea cual sea tu estilo de decoración.

Ver En Amazon
# 3
Sylvanian Families - 5317 - Autobús de la Guardería
Sylvanian Families - 5317 - Autobús de la Guardería

El autobús tiene dos niveles de asientos, escaleras, tobogán, dos balancines y piscina

Ver En Amazon
# 4
Sylvanian Families - 5319 - Parque infantil castillo de bebés
Sylvanian Families - 5319 - Parque infantil castillo de bebés

Es un conjunto de parque de juegos para bebés

Ver En Amazon
# 5
Sylvanian Families- Country Tree School Mini muñecas y Accesorios, Multicolor (Epoch para Imaginar 5105) , color/modelo surtido
Sylvanian Families- Country Tree School Mini muñecas y Accesorios, Multicolor (Epoch para Imaginar...

Conectables y coleccionables

Ver En Amazon

Los mejores muebles de tv autocad

En nuestra tienda online te ofrecemos las más utilizadas opciones en muebles de tv autocad a fin de que logres conseguir el más destacable estilo para tu trabajo en casa. También le hemos mostrado los artículos de la más alta definición y mucho más demandados entre los usuarios de una manera rapidísima y segura.

  1. Skraut Home - Mueble de TV para Salón - 57 x 95 x 40 cm - Indicado para TV de 32/40" - Modelo Wind 100 - Gris - Puerta Abatible Color Puccini.
    Marca: Skraut Home
    Precio: 99,00 EUR
    Descripción:
    • 100 % ADAPTABILIDAD: sus medidas corresponden a 57 cm (alto), 95 cm (largo) y 40 cm (profundidad), todo ello con las patas montadas. Nuestro moderno mueble de TV 100 WIND es una opción ideal y elegante sea cual sea tu estilo de decoración.
    • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
    • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros de melamina y bisagras de metal con una alta resistencia, lo que garantiza la estabilidad al mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad destaca sobre todo su estructura robusta y resistente que soportará el peso de tu TV y demás elementos.
    • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu [email protected] de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
    • MUEBLE PARA TV: hablamos de un imprescindible para la decoración de tu hogar, gracias a su funcionalidad y su diseño es un espacio seguro donde colocar tu TV. Además, posee un par de cajonera (una de ellas con una puerta abatible al lado izquierdo), donde podrás almacenar y organizar múltiples objetos en tu salón.