Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles De Tv De Pladur

Los diseñadores de muebles de tv de pladur están a la cabeza y no dejan de lado las nuevas pretensiones de nuestros hogares a la hora de diseñar los mejores muebles de tv de pladur se han dado a la tarea de suplir detalles particulares como: ocultar los cables, ordenar gadgets eléctricos, almacenar libros, controles y demás, esto convirtieron a los muebles de tv de pladur en entre los muebles mucho más prácticos y especiales para nuestro hogar.

Comparativa muebles de tv de pladur

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
fischer | blíster taco Duotec 12mm - para pladur, ladrillo hueco, materiales macizos - fijar soporte tv, aire condicionado, muebles cocina. 2 ud.
fischer | blíster taco Duotec 12mm - para pladur, ladrillo hueco, materiales macizos - fijar...

Aplicación: sirve para fijar o colgar en pladur, cartón yeso, ladrillo hueco, objetos como radiadores, ventiladores, soportes de TV, lámparas, espejos...

Ver En Amazon
# 2
fischer - Tacos pladur DuoTec, tornillos y tacos pladur soporte tv 10 mm, Caja 10 uds tornillos + 10 tacos pladur
fischer - Tacos pladur DuoTec, tornillos y tacos pladur soporte tv 10 mm, Caja 10 uds tornillos + 10...

Aplicaciones: con los tacos fischer podemos instalar splits, aires acondicionados, soportes de televisión, lámparas y ventiladores de techo. También se pueden instalar radiadores, muebles flotantes para cocinas y baños, extractores o campanas suspendidas en paredes de cartón-yeso o pladures e incluso conductos de agua o eléctricos en bovedillas.

Ver En Amazon
# 3
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con...

AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.

Ver En Amazon
# 4
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42”...

Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización

Ver En Amazon

Los mejores muebles de tv de pladur

Para darte mucho más ideas y herramientas a la hora de comprar mueble de tv de pladur, te proporcionamos una lista de las mejores cotizaciones. Por ende , puedes ver los artículos mucho más vendidos en Amazon y aprovechar sus mucho más pasmantes ofertas

  1. fischer - Tacos pladur DuoTec, tornillos y tacos pladur soporte tv 10 mm, Caja 10 uds tornillos + 10 tacos pladur.
    Marca: fischer
    Precio: 16,32 EUR
    Descripción:
    • Aplicaciones: con los tacos fischer podemos instalar splits, aires acondicionados, soportes de televisión, lámparas y ventiladores de techo. También se pueden instalar radiadores, muebles flotantes para cocinas y baños, extractores o campanas suspendidas en paredes de cartón-yeso o pladures e incluso conductos de agua o eléctricos en bovedillas.
    • Contenido: la caja contiene 10 tacos DuoTec para paredes de cartón-yeso.
    • Modo de empleo: primero perforar la pared con un taladro. Seguidamente podemos medir con la brida del taco la profundidad de la perforación. Después introduciomos el taco en la pared en la dirección de la flecha marcada en el taco. Tirando de la brida estrechamos la anilla de plástico blanca hacia la pared para garantizar la máxima sujeción. Cortar la brida, con un simple giro de muñeca. Presentar el objeto a fijar (instalación a través) o directamente introducir el tornillo correspondiente (instalación a rasante). Pueden usarse tanto tornillos de rosca madera como de rosca métrica.
    • Principales ventajas: en materiales huecos puede utilizarse tanto con tornillos de rosca madera como tornillos de rosca metrica y en materiales macizos, como por ejemplo hormigón o madera, funciona como un taco de expansión con tornillos de aglomerado.
    • Tecnología 2K: se compone de nylon y fibra de vidrio garantizando una mayor carga.
  2. Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg.
    Marca: PERLESMITH
    Precio: 20,73 EUR
    Descripción:
    • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
    • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
    • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
    • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
    • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
  3. PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV para 32-55 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg.
    Marca: PERLESMITH
    Precio: 39,97 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
    • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 400mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
    • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion viene con una inclinación de +10°/-10°, giro de +/-45° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
    • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
    • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55 hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  4. Invision Soporte TV Pared de 37 a 65 Pulgadas - VESA 200x200mm a 400x400mm - Brazo Doble Fuerte y Robusto, se Inclina y Extiende con Movimiento Total - Capacidad Carga Máxima 45,5 kg (EV600).
    Marca: Invision
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • El soporte de montaje en pared para TV EV600 es rápido y fácil de instalar e incluye una guía de instalación completa paso a paso [en 5 idiomas ENG, DE, FR, IT y ES] y un kit de hardware. Es compatible con la mayoría de las marcas de televisores disponibles en el mercado y es compatible con nuestra promesa de compatibilidad, lo que garantiza que su televisor se ajuste u otra solución proporcionada
    • Elimine el resplandor de la pantalla y optimice su experiencia de visualización con nuestro mecanismo de inclinación de un solo toque. Personalice su ángulo de visión desde cualquier lugar de la habitación con nuestras 3 funciones de pivote, función de giro horizontal de movimiento completo de 180 °, ángulo de inclinación vertical -5 ° / + 3 ° y función de rotación de + 3 ° / -3 ° para ajustes de nivel más finos para que pueda obtenga la mejor experiencia de visualización en todo momento
    • Invision es el fabricante y diseñador líder en el Reino Unido de soluciones de montaje de pantallas. Realmente nos apasiona mejorar su experiencia de cine en casa y nos enorgullece ayudarlo a lograr la mejor solución posible sin comprometer las funciones premium. ¡Creemos que no debería costar la tierra experimentar mejor!
    • Invision se enorgullece de ser el primero en nuestra categoría en obtener la certificación Carbono Neutral, lo que se logró al eliminar los materiales de desecho de plástico de nuestros empaques y reducir nuestras emisiones en todo el negocio. Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudar y se compromete a encontrar la solución adecuada. Experimente mejor con Invision
    • Nuestro soporte para TV de doble brazo EV600 está diseñado para brindar resistencia y estabilidad. Está equipado con bisagras de compresión que soportan cargas sometidas a pruebas de esfuerzo para eliminar el riesgo de doblarse cuando se extiende. Fabricado con los más altos estándares utilizando acero laminado en frío. Tiene una placa de pared reforzada para distribuir mejor la carga (Carga máxima 45,5 kg). Seguridad probada para garantizar que su televisor esté siempre en buenas manos
  5. PERLESMITH Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 37-70” TV – MAX VESA 600x400mm, para Soportar 60kg.
    Marca: PERLESMITH
    Precio: 37,39 EUR
    Descripción:
    • 15 MIN INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: viene con el hardware de montaje estándar necesario, una guía de instalación gráfica detallada en inglés y un video (vea el video de instalación en la posición 7 en nuestras fotos). Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV de movimiento completo sin problemas
    • AHORRE MÁS ESPACIO - Construido con brazos articulados dobles que se jalan 72 mm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 390 mm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
    • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium se inclina + 5 ° / -15 °, gira +/- 60 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y tiene un nivel de ajuste de +/- 3 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
    • SOPORTE DE PARED ULTRA FUERTE PARA TV: nuestro soporte para TV está hecho de materiales de acero de alta calidad y se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 70 que pesan hasta 60 kg. Soporte para TV sólido y robusto con placa frontal compatible que se adapta a VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100mm Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
    • TV de movimiento completo sin problemas Construcción robusta y segura: este gran soporte de pared para TV está hecho de acero laminado en frío, tiene dos brazos de acero y puede soportar televisores de hasta 60 kg. No se preocupe, su televisor está en buenas manos.
  6. PUTORSEN Soporte de Pared TV Giratorio Inclinable para la Muchos 32-55 Pulgadas LED, LCD, OLED y Plasma Televisores de Pantalla Plana hasta 35kg, MAX. VESA 400x400mm.
    Marca: PUTORSEN
    Precio: 21,98 EUR
    Descripción:
    • 【Compatibilidad universal】Este soporte para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas del mercado actual. VESA es compatible con 75x75,100x100,100X150,150X100,150x150,200x100,100X200,200x200,300x200,300x300,400x200,400x300,400x400 mm.
    • 【Duradero y confiable】Construido con acero inoxidable resistente y duradero, este soporte para TV está diseñado a soportar un peso de TV de hast 35KG.
    • 【Garantía】DE POR VIDA. Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de madera, ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
    • 【Instalación fácil】instálelo en la pared en 15 minutos de acuerdo con nuestro sencillo proceso de instalación. Nuestro soporte para TV viene con una guía de instalación fácil de seguir y con todos los tornillos y equipo necesarios.
    • 【Mejore su experiencia visualización】Inclina la TV 5° hacia arriba y 18° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, gira el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha de acuerdo con su asiento. Tire hacia afuera a 429 mm y retraiga a 105 mm, lo que hace que su televisor sea flexible para moverse.
  7. Ergosolid Soporte TV de Pared Inclinable y Giratorio para Pantallas de 32-55 Pulgadas, hasta 31,8 kg, MAX VESA 400x400mm, Negro, unico.
    Marca: Ergosolid
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • El certificado TÜV no solo garantiza una calidad óptima, sino también la seguridad durante el uso. El color negro y el acabado elegante confieren al soporte un aspecto contemporáneo. Además, incluye instrucciones de montaje con esquemas gráficos para un montaje rápido y sin problemas.
    • El soporte incluye varios tipos de tornillos, tacos de pared y espaciadores para fijarlo a paredes de madera, hormigón o ladrillo. La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. PRECAUCIÓN: no coloque el soporte en paredes huecas, vacías, dañadas o fabricadas con cartón yeso.
    • Es compatible con la norma VESA: 100×100mm, 200×100mm, 200×200mm, 200×300mm, 200×400mm, 300×200mm, 300×300mm, 400×200mm, 400×400mm (VESA: norma internacional de montaje para televisores de plasma, LCD o LED que indica en mm el espacio horizontal y vertical entre los orificios de fijación). Compruebe el tamaño, el peso y la compatibilidad con la norma VESA de su televisor antes de comprar este producto.
    • La pantalla se puede ajustar sin apenas esfuerzo gracias al recorrido de pared de 53 a 499 mm, la inclinación vertical de +8° a -5° y la rotación de 160°. Además, la gestión de cables mejora la estética y la seguridad.
    • Soporte universal: el soporte de pared NB P4 para televisores LCD-LED de 32 a 55 pulgadas (81 a 140 cm), que tiene una capacidad de carga de hasta 31,8 kg, es compatible con la mayoría de televisores. Ofrece varios ejes de ajuste, como inclinación vertical, inclinación horizontal y rotación.