Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles De Tv Estilo Vintage

En los muebles de tv estilo vintage encontramos diseños con varios compartimentos, formas, tamaños y colores, aquí vas a localizar diseños minimalistas y otros un poco más voluminosos. Estos géneros de muebles son hoy en día los mucho más apetecidos por las personas , son muebles demasiado prácticos y funcionales, pues nos asisten a mejorar espacios y son más fáciles de armar.

Comparativa muebles de tv estilo vintage

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Mueble TV Salón, Mesa TV de Estilo Industrial, Mesa de Centro, Metal y Madera, Vintage y Negro, 108x40x40cm
Mueble TV Salón, Mesa TV de Estilo Industrial, Mesa de Centro, Metal y Madera, Vintage y Negro,...

Diseño industrial retro: esta mesa para TV de 60 pulgadas es de estilo simple e industrial, es un mueble esencial para su salón.

Ver En Amazon
# 2
HOGAR24 ES Mesa Televisión, Mueble TV Salón Diseño Industrial-Vintage, Extensible de 140 cm a 170 cm, Madera Maciza Natural.
HOGAR24 ES Mesa Televisión, Mueble TV Salón Diseño Industrial-Vintage, Extensible de 140 cm a 170...

Acabado al agua con protección anti-humedad y respetable con el medio ambiente.

Ver En Amazon
# 3
VASAGLE Soporte para TV, Mueble para TV con Puertas, para TV de hasta 60 Pulgadas, Estantes Ajustable, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LTV46BX
VASAGLE Soporte para TV, Mueble para TV con Puertas, para TV de hasta 60 Pulgadas, Estantes...

Construido con cuidado: El marco de acero y los paneles de aglomerado crean un aspecto limpio y una estructura robusta. Las paradas mantienen las puertas en su lugar en el corredor. El sistema integrado de gestión de cables organiza y oculta los cables

Ver En Amazon
# 4
Homely - Mueble de TV de diseño nórdico Kiruna MDF en Roble, Blanco y Gris y Metal 140x40 cm
Homely - Mueble de TV de diseño nórdico Kiruna MDF en Roble, Blanco y Gris y Metal 140x40 cm

CARACTERÍSTICAS: Medidas, Ancho 140 cm Fondo 40 cm Alto 49,5 cm | Materiales: Madera / MDF | Color: Roble / Blanco / Gris Claro / Gris Oscuro

Ver En Amazon
# 5
Selsey Mario - Mueble TV/Mesa TV en Estilo Nórdico/Mueble para Salón (con LED, Roble Dorado/Negro Brillante)
Selsey Mario - Mueble TV/Mesa TV en Estilo Nórdico/Mueble para Salón (con LED, Roble Dorado/Negro...

Amplio espacio de almacenamiento ayuda a mantener la armonía del interior

Ver En Amazon

Los mejores muebles de tv estilo vintage

Dado que existen muchos modelos de muebles de tv estilo vintage, las posibilidades son infinitas. No dudes en elegir cuál se amolda mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una pieza única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.

  1. Lastdeco Mueble TV Madera. Mueble Salon Comedor. Color Negro y Natural. Estilo Industrial Moderno. 2 Cajones y 3 Puertas. Diseño Calidad. Coleccion Tirkane. 181x 35x 60 cm.
    Marca: Lastdeco
    Precio: 536,75 EUR
    Descripción:
    • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 181 x 35 x 60 cm. Dimensiones de los cajones: 37 x 28 x 15 cm. Medida interior del hueco: 40 x 30 x 39 cm. 3 estantes fijos. Medidas patas: 3 x 3 x 15 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Patas desmontables no regulables. Tapa y cajones de madera desmontables.
    • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
    • Mueble fabricado en madera de abeto y hierro de color negro y natural. Dispone de 2 cajones y 3 puertas con rejilla de metal que ofrecen espacio para libros, CDs, DVDs… facilitando su acceso. En la parte trasera cuenta con un agujero para los cables del reproductor de DVD, el decodificador o el disco duro.
    • Mueble para televión de estilo industrial con un diseño moderno y sofisticado que dota de tendencia en cualquier ambiente. La distribución de sus piezas de almacenaje lo convierten en un práctico mueble donde, además de poner la televisión, puedes almacenar otros objetos multimedia como lector de DVD en el salón o el comedor. Su versatilidad permite también ubicarlo en el recibidor junto con otras piezas de decoración como lámparas, cuadros o fotografías.
    • Para conseguir un estilo moderno y crear tendencia en diferentes espacios de tu casa, puedes combinar la mesa TV con otros muebles de salón de la misma colección como el buffet, el mueble bar, el escritorio, las mesas auxiliares, mesa de comedor o el espejo.