Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles De Tv Gypsum

Los muebles de tv gypsum también se han jugado mucho últimamente , pues tendemos a escoger modelos mucho más funcionales para asistirnos a sostener la habitación organizada.

Comparativa muebles de tv gypsum

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y...

Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.

Ver En Amazon
# 2
Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian,...

Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.

Ver En Amazon
# 3
Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo)
Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik...

El módulo está rematado por unas patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble.

Ver En Amazon
# 4
Mueble TV, Mesa Televisión, Mueble Salon, Moderno, Madera, con 2 Puertas, 1 Estante, Blanco, 110x35x36cm
Mueble TV, Mesa Televisión, Mueble Salon, Moderno, Madera, con 2 Puertas, 1 Estante, Blanco,...

Almacenamiento ideal: el mueble de TV tiene un espacio de almacenamiento ideal. La parte superior del mueble puede colocar el televisor, y hay 2 capas de estantes de almacenamiento abiertos y 2 pequeños compartimentos de almacenamiento debajo, que le permiten colocar DVD y discos.

Ver En Amazon
# 5
HOMEKIT Mueble salón Comedor Moderno, 200x180x41 cm
HOMEKIT Mueble salón Comedor Moderno, 200x180x41 cm

Amplia superfície para posicionar la TV y un espacio abierto en donde ubicar los elementos audiovisuales. En la parte superior de la composición hay un módulo horitzontal con apertura hacia arriba y un estante mural que se integra al mismo.

Ver En Amazon

Los mejores muebles de tv gypsum

En nuestra web de ventas en línea te brindamos las más utilizadas opciones en muebles de tv gypsum para que puedas hallar el mejor estilo para tu trabajo en el hogar. Asimismo le hemos exhibido los modelos de la mucho más alta calidad y mucho más demandados entre los usuarios de una forma rapidísima y segura.

  1. Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo).
    Marca: Habitdesign
    Precio: 87,49 EUR
    Descripción:
    • El módulo está rematado por unas patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble.
    • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
    • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco mate y Roble claro.
    • Medidas del mueble de TV: 135 cm (ancho) x 50 cm (alto) 40 cm (fondo). Medidas del Estante de Colgar: 135 cm (ancho) x 19,5 cm (alto)  x 17,5 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con el resto de colección Kikua.
    • Mueble de TV con un estante, que divide horizontalmente el espacio, para una mayor comodidad de organización. Una puerta abatible con sistema de apertura “push” y un estante de colgar compuesto por un marco y una balda. El interior del cajón y del hueco son de color blanco, para darle un mejor acabado al mueble.