Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Mueble De Tv Hemnes

El mueble de tv hemnes que seleccionamos ayuda a achicar el alboroto , ordenar los cables y hacer que las cosas se vean más preciosas. De esta manera , aun si no ha encendido la pantalla de TV , puede relajarse y gozar de la comunidad cuando enciende el software de televisión.

Comparativa mueble de tv hemnes

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Myoshome - Mueble TV Salon Mesa para TV Color Roble y Blanco 180 x 40 x 41 cm Atenea
Myoshome - Mueble TV Salon Mesa para TV Color Roble y Blanco 180 x 40 x 41 cm Atenea

Compuesta por dos huecos para aparatos electrónicos con pasa cables.

Ver En Amazon
# 2
COSTWAY Mueble para TV hasta 112 cm, Centro Diversión con Repisa y 2 Puertas, Consola para Salón y Dormitorio, Mesa para Salón 112 x 40 x 61 cm (Negro)
COSTWAY Mueble para TV hasta 112 cm, Centro Diversión con Repisa y 2 Puertas, Consola para Salón y...

【Amplio espacio】Con una superficie espaciosa, una repisa y 2 puertas, este mueble para TV de alta calidad tiene mucho espacio para poner reproductor de DVDs, libros, ornamentos y otros objetos. Además, el hoyo para ordenar los cables es cómodo para mantener todo limpio y ordenado.

Ver En Amazon
# 3
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y...

Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.

Ver En Amazon
# 4
HOMCOM Mueble de TV para Televisores de 42' con 2 Compartimentos Cerrados con Puertas de Metal y 2 Estantes Abiertos 109x35x38 cm Madera Natural y Gris
HOMCOM Mueble de TV para Televisores de 42" con 2 Compartimentos Cerrados con Puertas de Metal y 2...

AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Amplio sobre del mueble de 109 cm de longitud, para colocar televisores de pantalla plana de hasta 42 pulgadas. Cuenta con 2 compartimentos cerrados con puertas de metal y 2 compartimentos abiertos

Ver En Amazon
# 5
Yaheetech Mesita de Noche Blanca 35 x 45 x 60,5 cm Grande Mesilla de Noche con 3 Cajones Mesa Auxiliar de Madera MDF Cajonera de Diseño Elegante
Yaheetech Mesita de Noche Blanca 35 x 45 x 60,5 cm Grande Mesilla de Noche con 3 Cajones Mesa...

Amplia aplicación: esta mesita de noche de 3 cajones es adecuada para dormitorios, salas de estar, baños, oficinas, apartamentos y etc.

Ver En Amazon

Los mejores mueble de tv hemnes

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes localizar , estos mueble de tv hemnes son los mucho más ideales. Con esa particular belleza derrochadora y los acabados de peeling que son comúnes recientemente. No puedes perderte este artículo esmeradamente recolectado.

  1. COSTWAY Mueble para TV hasta 112 cm, Centro Diversión con Repisa y 2 Puertas, Consola para Salón y Dormitorio, Mesa para Salón 112 x 40 x 61 cm (Negro).
    Marca: COSTWAY
    Precio: 164,90 EUR
    Descripción:
    • 【Amplio espacio】Con una superficie espaciosa, una repisa y 2 puertas, este mueble para TV de alta calidad tiene mucho espacio para poner reproductor de DVDs, libros, ornamentos y otros objetos. Además, el hoyo para ordenar los cables es cómodo para mantener todo limpio y ordenado.
    • 【Diseño elegante】Con el aspecto elegante y el diseño práctico, esta consola de alta calidad es una añadidura sin tiempo que combina con el estilo decorativo de la casa. Además, la superficie amplia te permite colocar unas plantas y añadir un toque de verde.
    • 【Estructura resistente】Hecho en MDF y con patas de sólida madera de pino, este centro diversión de alta calidad dura más tiempo y tiene una elevada capacidad de carga de 80 kg. Además, la estructura en X en ambos lados añade estabilidad y aguanta fácilmente diferentes objetos.
    • 【Fácil de montar y limpiar】Con las instrucciones detalladas y fáciles de entender, este mueble de madera para TV es fácil de montar. Solo hay que seguir las instrucciones paso a paso y ya está. La superficie lisa se limpia fácilmente con un trapo húmedo.
    • 【Mueble multifuncional】Gracias a la amplia aplicación, este mueble de madera no sirve solo para apoyas las TV hasta 112 cm, sino que se puede utilizar también como centro diversión, consola y mesa para entrada. Se puede colocar en varias habitaciones como dormitorio, salón, etc.