Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles De Tv Home Depot

Los muebles de tv home depot son muy funcionales, sus diseños tienden a ser sencillos , sin puertas o compartimientos de más. Son ideales para habitaciones o salas pequeñas. Si eres un individuo que disfruta vivir ligera , con pocos artículos y sin almacenar aquellas cosas que ya no necesitas , ya que , este es un mueble que irá realmente bien con tu personalidad.

Comparativa muebles de tv home depot

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y...

Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.

Ver En Amazon
# 2
Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Roble Canadian y Gris Antracita, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Roble Canadian y Gris...

Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).

Ver En Amazon
# 3
Selsey Wander - Mueble TV Suspendido / Mesa TV / Mueble para Salón (180 cm, con LED, Roble Dorado / Negro Brillante)
Selsey Wander - Mueble TV Suspendido / Mesa TV / Mueble para Salón (180 cm, con LED, Roble Dorado /...

Construcción duradera de tablero laminado en una elección de colores atractivos

Ver En Amazon
# 4
vidaXL Mueble de TV de Aglomerado Mobiliario Soporte Centro Multimedia Accesorios Diseño Moderno Práctico Duradero Blanco Roble Sonoma 120x30x35.5cm
vidaXL Mueble de TV de Aglomerado Mobiliario Soporte Centro Multimedia Accesorios Diseño Moderno...

Color: Blanco y roble Sonoma; Material: Madera aglomerada, MDF; Dimensiones: 120 x 30 x 35,5 cm (largo x ancho x alto)

Ver En Amazon
# 5
vidaXL Mueble para TV Salón Comedor Mesa Televisión Televisor Equipo de Música Armario Bajo Almacenaje Soporte de Aglomerado Blanco 120x34x37cm
vidaXL Mueble para TV Salón Comedor Mesa Televisión Televisor Equipo de Música Armario Bajo...

Color: Blanco; Material: Madera aglomerada; Dimensiones: 120 x 34 x 37 cm (largo x ancho x alto)

Ver En Amazon

Los mejores muebles de tv home depot

Para darte más ideas y herramientas a la hora de comprar mueble de tv home depot, te damos una lista de las mejores cotizaciones. Por lo tanto , puedes ver los productos más vendidos en Amazon y aprovechar sus mucho más increíbles promociones

  1. Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Roble Canadian y Gris Antracita, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo).
    Marca: Habitdesign
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
    • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color antracita y Roble claro.
    • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
    • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
    • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm  (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en Gris Antracita. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en roble Canadian de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).