Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles De Tv Ikea Segunda Mano

Si eres un individuo conservadora este es el mueble que estás intentando encontrar , con este tipo de mueble conseguirás hacer entornos cómodos y organizados. Por su estilo tienen la posibilidad de ser el complemento perfecto para tu espacio. Elige entre los muebles de tv ikea segunda mano que te mostramos ahora y aprovecha nuestras mejores ofertas.

Comparativa muebles de tv ikea segunda mano

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y...

Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.

Ver En Amazon
# 2
Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo)
Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik...

El módulo está rematado por unas patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble.

Ver En Amazon
# 3
Versa Lingbo Mueble para el Baño, Cajonera con 4 cajones para organizar, Almacenaje moderno y divertido, Medidas (Al x L x An) 72 x 30 x 25 cm, Madera y Plástico, Color Blanco
Versa Lingbo Mueble para el Baño, Cajonera con 4 cajones para organizar, Almacenaje moderno y...

CARACTERÍSTICAS - La pequeña cómoda tiene el tamaño perfecto para su baño o habitación. La cajonera tiene una altura de 72 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 25 cm. El peso es de 2,01 kg y está hecho de madera y cestas de plástico. Color: Blanco, gris y marrón.

Ver En Amazon
# 4
fischer - Tacos para yeso autoperforantes DuoBlade para colgar cuadros, lámparas, Caja tacos pladur y yeso 40 uds
fischer - Tacos para yeso autoperforantes DuoBlade para colgar cuadros, lámparas, Caja tacos pladur...

Aplicaciones: con los tacos fischer podemos instalar apliques y luces de emergencia en cartón yeso, así como objetos de decoración: cuadros, soportes de televisiones, cortinas, relojes de pared, etc en pladures.

Ver En Amazon
# 5
Ikea Mesa Auxiliar, Madera, Blanco, 55x55x45 cm
Ikea Mesa Auxiliar, Madera, Blanco, 55x55x45 cm

Combina con otros productos de la serie LACK

Ver En Amazon

Los mejores muebles de tv ikea segunda mano

Disponemos un montón de diseños en mueble de tv ikea segunda mano que son cautivadores para seleccionar en nuestra compilación.

  1. Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo).
    Marca: Habitdesign
    Precio: 87,49 EUR
    Descripción:
    • El módulo está rematado por unas patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble.
    • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
    • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco mate y Roble claro.
    • Medidas del mueble de TV: 135 cm (ancho) x 50 cm (alto) 40 cm (fondo). Medidas del Estante de Colgar: 135 cm (ancho) x 19,5 cm (alto)  x 17,5 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con el resto de colección Kikua.
    • Mueble de TV con un estante, que divide horizontalmente el espacio, para una mayor comodidad de organización. Una puerta abatible con sistema de apertura “push” y un estante de colgar compuesto por un marco y una balda. El interior del cajón y del hueco son de color blanco, para darle un mejor acabado al mueble.
  2. VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W.
    Marca: VASAGLE
    Precio: 81,99 EUR
    Descripción:
    • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
    • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
    • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
    • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
    • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones