Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles De Tv Madera Y Hierro

Disfrute de los mejores precios y ofertas de muebles de tv madera y hierro, pluralidad y tranquilidad para comprar para su hogar lo que necesita para realizar su plan de decoración.

Comparativa muebles de tv madera y hierro

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Festnjght Mueble de TV de Salon de Estilo Industrial Retro - Mmadera Maciza Reciclada 110x30x45 cm
Festnjght Mueble de TV de Salon de Estilo Industrial Retro - Mmadera Maciza Reciclada 110x30x45 cm

Además, el armario proporciona un amplio espacio para almacenar dispositivos multimedia, soportes de medios y cualquier otro elemento.

Ver En Amazon
# 2
VASAGLE Mueble TV de hasta 48 Pulgadas, Armario para TV con Puertas Correderas y 2 Estantes, Mesa de TV, Tabla Baja en el Vestíbulo de Salón, Hierro, 110 x 40 x 45 cm, Marrón Rústico LTV41BX
VASAGLE Mueble TV de hasta 48 Pulgadas, Armario para TV con Puertas Correderas y 2 Estantes, Mesa de...

Deslizanta suave: Este mesa de TV nos impresiona con sus dos puertas correderas con lamas que se deslizan suavemente de un lado a otro sobre dos rieles. Detrás de ellos, dos niveles de estantes garantizan que pueda guardar cables, pequeños electrodomésticos o revistas de forma ordenada

Ver En Amazon
# 3
SKLUM Mueble TV en Madera Kiefer Madera de Mango - Hierro Negro - Madera Natural
SKLUM Mueble TV en Madera Kiefer Madera de Mango - Hierro Negro - Madera Natural

Alto: 56 Ancho: 160 Profundo: 45

Ver En Amazon
# 4
VASAGLE Mueble TV de hasta 60 Pulgadas, Armario para TV, Mesa de Centro con Marco Metálico, Grano Parecido a la Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, Marrón Rústico LTV50BX
VASAGLE Mueble TV de hasta 60 Pulgadas, Armario para TV, Mesa de Centro con Marco Metálico, Grano...

Hecho para durar: La combinación de una robusta estructura metálica y un tablero de partículas de Alta resistencia garantiza una gran estabilidad del mueble de TV; la capacidad de carga de hasta 30 kg permite que un televisor extragrande se asiente con firmeza hasta 60 pulgadas

Ver En Amazon
# 5
DUGARHOME - Muebles de TV Estilo Industrial - Mueble Kansas Madera/Hierro (180x40x55)
DUGARHOME - Muebles de TV Estilo Industrial - Mueble Kansas Madera/Hierro (180x40x55)

180cm x 40cm x 55,6cm (Ancho x Fondo x Alto)

Ver En Amazon

Los mejores muebles de tv madera y hierro

Tenemos un montón de diseños en mueble de tv madera y hierro que son encantadores para seleccionar en nuestra compilación.

  1. Mueble de TV, Mueble de Salón, Mesa de TV para Televisores hasta 50 Pulgadas, con Estantes, Marco de Hierro, para Dormitorio, Sala de Estar, Industrial Campo, Marrón y Negro.
    Marca: ANYHI
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • Almacenamiento práctico: coloca el televisor en la parte superior, pon el mando a distancia y la consola de juegos en el estante central y los objetos más grandes en la parte inferior, ¡y el salón será un espacio ordenado y organizado! El mueble de madera para TV, de diseño discreto y elegante, da personalidad a todas las habitaciones de su casa, ya sea el salón, el dormitorio o la zona de ocio de un piso diáfano, y no sólo es sencillo sino también práctico.
    • Estable y duradera: esta mesa de TV de 120 x 40 x 53 cm de largo proporciona un soporte estable para la TV y puede soportar una carga de 20 kg, el marco de alambre inferior puede soportar 10 kg, estable y sin sacudidas. La parte superior de MDF del panel de TV y el marco de hierro duro, tratado con un proceso especial respetuoso con el medio ambiente, son resistentes a la fricción y al calor y el frío, lo que permite una larga vida útil.
    • Estilo industrial: con su estructura de hierro de color marrón con vetas de madera retro y negro mate, todas las piezas individuales de este soporte de TV funcionan juntas para añadir encanto industrial a su habitación. Esta mesa de TV es perfecta para crear un ambiente de vida armonioso y diverso, tan de moda hoy en día, pero también complementa todas las demás formas de mobiliario doméstico.
    • Fácil de montar y limpiar: las instrucciones claramente ilustradas y las piezas etiquetadas le ayudan a montar el panel bajo con facilidad. Además, la superficie es fácil de limpiar: con un paño húmedo, que elimine el polvo y las manchas, quedan como nuevas y con menos posibilidades de envejecer.
    • Relajarse y entretenerse: La combinación de marrones cálidos y negros mate del televisor del mueble crea un ambiente acogedor para ver una buena película o jugar a su juego favorito en la gran pantalla. Las estanterías abiertas son seguras y están ventiladas sin temor a que se bloqueen los cables.