Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Mueble De Tv Negro Moderno

Si eres una persona conservadora este es el mueble que estás intentando encontrar , con este género de mueble lograrás crear ambientes cómodos y organizados. Por su estilo tienen la posibilidad de ser el complemento perfecto para tu espacio. Elige uno de los mueble de tv negro moderno que te mostramos a continuación y explota nuestras mejores ofertas.

Comparativa mueble de tv negro moderno

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Selsey BIANKO - Mueble TV Moderno/Mesa TV/Mueble para Salón / 140 cm (sin LED, Nogal/Negro Brillante)
Selsey BIANKO - Mueble TV Moderno/Mesa TV/Mueble para Salón / 140 cm (sin LED, Nogal/Negro...

Amplio espacio de almacenamiento ayuda a mantener la armonía del interior

Ver En Amazon
# 2
ExtremeFurniture T39 Mueble para TV, Carcasa en Negro Mate/Frente en Negro Alto Brillo + LED Azul
ExtremeFurniture T39 Mueble para TV, Carcasa en Negro Mate/Frente en Negro Alto Brillo + LED Azul

A140cm x A52.5cm x P36.5cm

Ver En Amazon
# 3
LIFA LIVING Mesa de Salón Negra, Mesilla Amplia de Metal, Mueble para TV Moderno, Mesa Auxiliar Industrial, 100 x 50 x 50 cm, MAX 15 KG
LIFA LIVING Mesa de Salón Negra, Mesilla Amplia de Metal, Mueble para TV Moderno, Mesa Auxiliar...

Detalles mesa de salón: Color: Negro. Material: Metal. 2 Estantes. Peso max: 15 KG. Dimension: 100 x 50 x 50 cm

Ver En Amazon
# 4
E-com - Mueble TV Salon Moderno Mesa Television AVA - 140 cm - Negro
E-com - Mueble TV Salon Moderno Mesa Television AVA - 140 cm - Negro

2 capas y 2 puertas abatibles para almacenamiento

Ver En Amazon
# 5
HOMCOM Mueble de TV para Salón con Iluminación LED 6 Modos de Colores Mando a Distancia Cajón y Estantes de Cristal Ajustables 140x35x52 cm Negro y Blanco Brillante
HOMCOM Mueble de TV para Salón con Iluminación LED 6 Modos de Colores Mando a Distancia Cajón y...

CON LUCES LED: Los estantes de cristal están equipados con una tira de luces LED. Solo necesitas el mando a distancia incluido para disfrutar de 20 colores RGB con 6 modos de iluminación configurables en 2 niveles de velocidad de cambios

Ver En Amazon

Los mejores mueble de tv negro moderno

En nuestra web de ventas en línea te ofrecemos las más utilizadas opciones en mueble de tv negro moderno a fin de que consigas conseguir el mejor estilo para tu trabajo en el hogar. Asimismo le hemos mostrado los artículos de la mucho más alta calidad y mucho más demandados entre los usuarios de una forma muy rápida y segura.

  1. LIFA LIVING Mesa de Salón Negra, Mesilla Amplia de Metal, Mueble para TV Moderno, Mesa Auxiliar Industrial, 100 x 50 x 50 cm, MAX 15 KG.
    Marca: LIFA LIVING
    Precio: 89,84 EUR
    Descripción:
    • Detalles mesa de salón: Color: Negro. Material: Metal. 2 Estantes. Peso max: 15 KG. Dimension: 100 x 50 x 50 cm
    • Mesilla amplia de metal: Esta mesa auxiliar negra puede ser usado como mesa de café, mesa de centro, mesita de noche y mesa soporte para tv. La mesa moderna de entrada tiene un diseño versátil y clásico y encaja en todos tipos de decoración de interiores. La mesita auxiliar industrial es rectangular y tiene dos estantes de metal para usar como almacenamiento para libros, mando a distancia, revistas o cubiertos.
    • Mesita auxiliar negra de metal: La mesa negra auxiliar de metal con dos estantes es el complimento perfecto para darle un toque moderno a su hogar. La mesa salón bajo y moderna puede ser usada en la cocina o el comedor para guardar revistas, libros de cocina y cuchillería. La mesa baja de metal puede ser usada en el dormitorio como mesilla de noche o como mesa decorativa.
    • Mesita de café vintage: La mesa de centro moderna tiene dos tablones para colocar decoración o libros. El mueble para tv moderno tiene una capacidad de max 15 kg, 7.5 kg en el estante superior y 7.5 kg en el estante de abajo.
    • Mesita salón: La mesita de centro es de color negro y esta hecho de metal. ¡La mesita auxiliar tiene una capa negra que luce lujoso y clásico en cualquier habitación! La mesa auxiliar para sala y cocina tiene dos estantes para colocar libros, velas, floreros y otro objetos decorativos.