Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles De Tv Para Colgar

Poseemos muebles de tv para colgar, que pueden contener su televisor y tienen bastante espacio de almacenamiento. Son muebles especiales para poner y almacenar los elementos que deseas dejar cerca.

Comparativa muebles de tv para colgar

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Tidyard 2xMesas para TV Mueble TV Salón Mesa Televisión Mueble Comedor Televisor Bajo de Estilo de Moderno PVC 120x40x34cm Blanco y Roble
Tidyard 2xMesas para TV Mueble TV Salón Mesa Televisión Mueble Comedor Televisor Bajo de Estilo de...

【Características】Dimensiones: 120 x 40 x 34 cm (longitud x anchura x altura)

Ver En Amazon
# 2
Mueble bajo para TV Aura de 150 cm, para colgar o de pie, universal, mueble para televisión, aparador, mesa de alta fidelidad (roble Artisan y negro mate sin LED)
Mueble bajo para TV Aura de 150 cm, para colgar o de pie, universal, mueble para televisión,...

Armario universal para colgar o de pie, para elegir en el montaje. Base opcional

Ver En Amazon
# 3
Soporte de pared para TV Samsung de 32-65 pulgadas negro, soporte para TV giratorio fácil de instalar, colgar TV y ajustable al televisor, soporte para televisor de pared
Soporte de pared para TV Samsung de 32-65 pulgadas negro, soporte para TV giratorio fácil de...

CONTENIDO: 1x Soporte robusto / Tornillería necesaria, incluido los tacos Fischer / arandelas / 1x plantilla de taladro / 1x nivel burbuja / 1x organizador de cables / 1x instrucciones de montaje.

Ver En Amazon
# 4
Selsey Wander - Mueble TV Suspendido/Mesa TV/Mueble para Salón (180 cm, con LED, Cemento Gris)
Selsey Wander - Mueble TV Suspendido/Mesa TV/Mueble para Salón (180 cm, con LED, Cemento Gris)

Construcción duradera de tablero laminado en una elección de colores atractivos

Ver En Amazon

Los mejores muebles de tv para colgar

Asegúrese de echar una ojeada también a nuestra gama de mueble de tv para colgar. El pasillo es la primera impresión que tendrán sus invitados al ingresar en su casa, conque¿por qué no hacer que sea una gran impresión? Escoja un mueble de tv para colgar que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso.

  1. Mueble de salón Moderno Alto Brillo Completo para Colgar 270 cm Mueble bajo Blanco Brillante acrílico decoración Armario de Pared Moderno para salón.
    Marca: DOMTECH
    Precio: 329,00 EUR
    Descripción:
    • Cabina interior sin estante – no tienes problema para guardar dispositivos – independientemente de sus dimensiones.
    • Diseño moderno y acrílico blanco – Frontales sin asas crean un diseño muy moderno. Apertura con sistema de apertura de empuje moderno y bisagras de cierre suave. Todo el armario consta de 2 módulos. Se suministran en un conjunto de accesorios especiales que permiten una conexión uniforme de los armarios. Ideal en una línea y nivel.
    • La parte posterior del armario está especialmente diseñada para garantizar una perfecta ventilación de tu equipo RTV y proporcionar espacio para enchufes y cables. Ideal como mueble bajo para tu televisor, pero también perfecto como mesa de juegos.
    • Moderno mueble bajo – todo en alto brillo. Tanto la parte frontal como el cuerpo de los muebles están hechos de tablero acrílico de alto brillo de alta calidad. La mejor solución para tu salón moderno. Diseño minimalista: basta con complementar el salón con una mesa de sofá moderna. También se puede utilizar como decoración de dormitorio.
    • Otros módulos como vitrinas colgantes, armarios colgantes o armarios de TV en otra dimensión están disponibles en nuestras otras ofertas. Decoración moderna: con estos muebles puedes crear una vivienda con un estilo elegante y exclusivo