Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles De Tv Para Habitacion

¿Necesitas un mueble de tv para habitacion? En esta sección vas a encontrar esto y mucho más! Si nos detuvimos en nuestras mesas centrales, abrimos la puerta a un mundo lleno de posibilidades con distintas estilos.

Comparativa muebles de tv para habitacion

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
vidaXL Mueble para la TV Armario Muebles Auxiliar Aparador para Soporte Televisor Salón Habitación Decoración de Aglomerado Negro 120x34x37 cm
vidaXL Mueble para la TV Armario Muebles Auxiliar Aparador para Soporte Televisor Salón Habitación...

Color: Negro; Material: Madera aglomerada; Dimensiones: 120 x 34 x 37 cm (largo x ancho x alto)

Ver En Amazon
# 2
vidaXL Mueble TV Estante Mesa Baja Televisión Aparador Televisor Módulo Diseño Simple Compartimento Salón Comedor Sala Habitación Aglomerado Blanco
vidaXL Mueble TV Estante Mesa Baja Televisión Aparador Televisor Módulo Diseño Simple...

Color: Blanco; Material: Madera aglomerada; Dimensiones: 100 x 40 x 40 cm (largo x ancho x alto)

Ver En Amazon
# 3
vidaXL Mueble para TV Armario de Televisión Aparador Auxiliar Comedor Sala de Estar Salón Habitación Robusto Moderno de Aglomerado Gris Hormigón
vidaXL Mueble para TV Armario de Televisión Aparador Auxiliar Comedor Sala de Estar Salón...

Color: Gris hormigón; Material: Madera aglomerada; Dimensiones: 120 x 34 x 37 cm (largo x ancho x alto)

Ver En Amazon
# 4
vidaXL Mueble para TV con Luces LED Soporte Mobiliario Aparador Estante Salón Sala de Estar Dormitorio Decoración Negro Brillante 120x30x35,5 cm
vidaXL Mueble para TV con Luces LED Soporte Mobiliario Aparador Estante Salón Sala de Estar...

Además, esta unidad de TV es fácil de limpiar con un paño húmedo.

Ver En Amazon

Los mejores muebles de tv para habitacion

Para ofrecerte mucho más ideas y herramientas a la hora de comprar mueble de tv para habitacion, te damos una lista de las mejores cotizaciones. En consecuencia , puedes ver los modelos mucho más vendidos en Amazon y explotar sus más excelentes ofertas

  1. Carro de TV móvil con Ruedas para Pantallas Planas/Televisores Curvos LED de 23-60'',Carro de TV de Suelo Rodante, Soporte de TV con Estante de Altura Ajustable,Soporta hasta 40KG,Máx.VESA 400x400mm.
    Marca: Perlegear
    Precio: 71,26 EUR
    Descripción:
    • ACTUALICE SU ESPACIO: Nuestro carro de montaje de TV está diseñado con una base trasera de perfil bajo que puede colocarse tan cerca como 4,1 de la pared, lo que puede ayudar a ahorrar espacio o a colocar la unidad detrás de otros muebles. El carro para TV también cuenta con clips de gestión de cables para encauzar los cables y conseguir un aspecto más limpio. Dése opciones con un soporte de TV que se puede mover donde quiera con un mínimo de molestias.
    • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD INTEGRADAS: Las cuatro ruedas de 360° permiten mover fácilmente el televisor de una habitación a otra y se pueden bloquear cuando está parado. Los cierres de seguridad desmontables fijan el televisor al soporte para mantener su posición y evitar que se deslice o se mueva.
    • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LOS TELEVISORES: Este soporte de TV móvil con ruedas está diseñado para adaptarse a la mayoría de los televisores LED, LCD, OLED de pantalla plana/curvada de 23 a 60 con una capacidad máxima de peso del televisor de 88 libras y patrones de orificios de montaje VESA de 100x100mm (4 x4 ), 200x100mm (8 x4 ), 200x200mm (8 x8 ), 300x200mm (12 x8 ), 300x300mm (12 x12 ), 400x300m (16 x12 ), 400x400mm (16 x16 ).
    • DISFRUTE DEL MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN: Si desea personalizar el ángulo de visión, este carro de TV móvil viene con una función de inclinación y nivelación que le permite ajustar la inclinación hasta 15 grados y nivelar el televisor en +3°/-3° para obtener la mejor experiencia de visualización.
    • PERSONALICE SU SOPORTE: Los soportes de TV de nuestro carro de TV de suelo ofrecen 3 niveles de ajuste de altura que van de 56,1 a 60,4 pulgadas. El estante de altura ajustable puede soportar un peso de hasta 22 libras para un ordenador portátil, sistema de juego, altavoces u otros equipos AV.
  2. COSTWAY Mueble para TV hasta 112 cm, Centro Diversión con Repisa y 2 Puertas, Consola para Salón y Dormitorio, Mesa para Salón 112 x 40 x 61 cm (Negro).
    Marca: COSTWAY
    Precio: 154,90 EUR
    Descripción:
    • 【Amplio espacio】Con una superficie espaciosa, una repisa y 2 puertas, este mueble para TV de alta calidad tiene mucho espacio para poner reproductor de DVDs, libros, ornamentos y otros objetos. Además, el hoyo para ordenar los cables es cómodo para mantener todo limpio y ordenado.
    • 【Diseño elegante】Con el aspecto elegante y el diseño práctico, esta consola de alta calidad es una añadidura sin tiempo que combina con el estilo decorativo de la casa. Además, la superficie amplia te permite colocar unas plantas y añadir un toque de verde.
    • 【Estructura resistente】Hecho en MDF y con patas de sólida madera de pino, este centro diversión de alta calidad dura más tiempo y tiene una elevada capacidad de carga de 80 kg. Además, la estructura en X en ambos lados añade estabilidad y aguanta fácilmente diferentes objetos.
    • 【Fácil de montar y limpiar】Con las instrucciones detalladas y fáciles de entender, este mueble de madera para TV es fácil de montar. Solo hay que seguir las instrucciones paso a paso y ya está. La superficie lisa se limpia fácilmente con un trapo húmedo.
    • 【Mueble multifuncional】Gracias a la amplia aplicación, este mueble de madera no sirve solo para apoyas las TV hasta 112 cm, sino que se puede utilizar también como centro diversión, consola y mesa para entrada. Se puede colocar en varias habitaciones como dormitorio, salón, etc.