Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles De Tv Para Pared

Por eso es esencial que decida muy bien el tipo de muebles que quiera para su habitación. Las muebles de tv para pared son otro elemento esencial por el hecho de que le va a dar un equilibrio a la habitación al determinar particular atención y empezar con esos que ingresan a la clase.

Comparativa muebles de tv para pared

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio, Soporte TV Pared para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio, Soporte TV Pared para Pantallas de 37-70...

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.

Ver En Amazon
# 2
Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100x100mm, 75x75mm, 50x50mm
Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas...

CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.

Ver En Amazon
# 3
Invision Soporte TV Pared de 37 a 65 Pulgadas - VESA 200x200mm a 400x400mm - Brazo Doble Fuerte y Robusto, se Inclina y Extiende con Movimiento Total - Capacidad Carga Máxima 45,5 kg (EV600)
Invision Soporte TV Pared de 37 a 65 Pulgadas - VESA 200x200mm a 400x400mm - Brazo Doble Fuerte y...

El soporte de montaje en pared para TV EV600 es rápido y fácil de instalar e incluye una guía de instalación completa paso a paso [en 5 idiomas ENG, DE, FR, IT y ES] y un kit de hardware. Es compatible con la mayoría de las marcas de televisores disponibles en el mercado y es compatible con nuestra promesa de compatibilidad, lo que garantiza que su televisor se ajuste u otra solución proporcionada

Ver En Amazon
# 4
Letsergo Soporte de Pared para TV para Televisores de 26 a 55 pulgadas, Soporte de Pared Giratorio Inclinable y Extendido para Televisor, Soporte para TV de VESA máximo de 400x400 mm, hasta 45 kg
Letsergo Soporte de Pared para TV para Televisores de 26 a 55 pulgadas, Soporte de Pared Giratorio...

【Estable y Seguro】 Este soporte de pared para TV es diseñado con una estructura de tres brazos súper fuertes y es hecho de acero grueso laminado en frío. Un soporte de TV sin doblarse ni hundirse. Se ha cumplido atendiendo a los estándares internacionales de inspección de calidad UL. Sólido, estable y más seguro.

Ver En Amazon
# 5
Famgizmo Soporte de Pared para TV de 22-55 Pulgadas (55-140cm), ±15° Inclinable, VESA 100x100-400x400mm, Carga 95kg, para Televisores de Pantalla Plana LED LCD Plasma Curvada, con Nivel de Burbujas
Famgizmo Soporte de Pared para TV de 22-55 Pulgadas (55-140cm), ±15° Inclinable, VESA...

『COMPATIBILIDAD UNIVERSAL』Este Soporte tv es compatible para VESA (agujeros de montaje de TV) 400x400; 300x300; 200x200; 200x100; 100x100mm. Por favor, comfirme el VESA de su televisor antes de comprarlo. Se adapta a 22”-55” Pulgadas (58-140cm) TV.

Ver En Amazon

Los mejores muebles de tv para pared

Asegúrese de echar una ojeada asimismo a nuestra gama de mueble de tv para pared. El pasillo es la primera impresión que tendrán sus convidados al ingresar en su casa, así que¿por qué no hacer que sea una gran impresión? Elija un mueble de tv para pared que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso.

  1. Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100x100mm, 75x75mm, 50x50mm.
    Marca: Perlegear
    Precio: 23,95 EUR
    Descripción:
    • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
    • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10 a 32 que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar. Si le VESA est plus grand que les spécifications ci-dessus, le modèle PGSF1-E peut être sélectionné.
    • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
    • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
    • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  2. Invision Soporte TV Pared de 37 a 65 Pulgadas - VESA 200x200mm a 400x400mm - Brazo Doble Fuerte y Robusto, se Inclina y Extiende con Movimiento Total - Capacidad Carga Máxima 45,5 kg (EV600).
    Marca: Invision
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • El soporte de montaje en pared para TV EV600 es rápido y fácil de instalar e incluye una guía de instalación completa paso a paso [en 5 idiomas ENG, DE, FR, IT y ES] y un kit de hardware. Es compatible con la mayoría de las marcas de televisores disponibles en el mercado y es compatible con nuestra promesa de compatibilidad, lo que garantiza que su televisor se ajuste u otra solución proporcionada
    • Elimine el resplandor de la pantalla y optimice su experiencia de visualización con nuestro mecanismo de inclinación de un solo toque. Personalice su ángulo de visión desde cualquier lugar de la habitación con nuestras 3 funciones de pivote, función de giro horizontal de movimiento completo de 180 °, ángulo de inclinación vertical -5 ° / + 3 ° y función de rotación de + 3 ° / -3 ° para ajustes de nivel más finos para que pueda obtenga la mejor experiencia de visualización en todo momento
    • Invision es el fabricante y diseñador líder en el Reino Unido de soluciones de montaje de pantallas. Realmente nos apasiona mejorar su experiencia de cine en casa y nos enorgullece ayudarlo a lograr la mejor solución posible sin comprometer las funciones premium. ¡Creemos que no debería costar la tierra experimentar mejor!
    • Invision se enorgullece de ser el primero en nuestra categoría en obtener la certificación Carbono Neutral, lo que se logró al eliminar los materiales de desecho de plástico de nuestros empaques y reducir nuestras emisiones en todo el negocio. Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudar y se compromete a encontrar la solución adecuada. Experimente mejor con Invision
    • Nuestro soporte para TV de doble brazo EV600 está diseñado para brindar resistencia y estabilidad. Está equipado con bisagras de compresión que soportan cargas sometidas a pruebas de esfuerzo para eliminar el riesgo de doblarse cuando se extiende. Fabricado con los más altos estándares utilizando acero laminado en frío. Tiene una placa de pared reforzada para distribuir mejor la carga (Carga máxima 45,5 kg). Seguridad probada para garantizar que su televisor esté siempre en buenas manos
  3. Letsergo Soporte de Pared para TV para Televisores de 26 a 55 pulgadas, Soporte de Pared Giratorio Inclinable y Extendido para Televisor, Soporte para TV de VESA máximo de 400x400 mm, hasta 45 kg.
    Marca: Letsergo
    Precio: 32,99 EUR
    Descripción:
    • 【Estable y Seguro】 Este soporte de pared para TV es diseñado con una estructura de tres brazos súper fuertes y es hecho de acero grueso laminado en frío. Un soporte de TV sin doblarse ni hundirse. Se ha cumplido atendiendo a los estándares internacionales de inspección de calidad UL. Sólido, estable y más seguro.
    • 【Instalación Simple】 Con un juego completo de tornillos de instalación de soporte de TV e instrucciones de instalación. Instalación fácil, rápida y segura en 3 pasos dentro de 20 minutos.
    • 【Múltiples Ángulos de Visión】 Nuestro soporte de pared para TV se puede girar entre ± 90 °, ajustar el nivel entre ± 3 ° y ajustar de ángulo de inclinación entre + 5 ° y -15 °. Así le permite disfrutar del mejor y más cómodo ángulo de visión cuando está usando este soporte de pared para TV.
    • 【Se Extiende Flexiblemente】 Este soporte de pared para TV también tiene la función de entenderse y la distancia de visión se puede ajustar de manera flexible de 85 mm a 550 mm.
    • 【Soporte Universal para TV】 Se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas de hasta 45 kg. VESA máximo de 400X400, VESA mínimo de 100X100. (Confirme el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar un soporte para televisor adecuado.)
  4. Soporte TV Universal Giratorio Inclinable y Extensible – Montaje TV Pared para Televisores 32"-55" Peso hasta 40kg, Máxima VESA 400x400.
    Marca: PERLESMITH
    Precio: 24,85 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
    • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
    • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 12º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
    • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
    • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55 hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.