Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles De Tv PequeñOs

Siempre es posible conseguir una excelente decoración de habitaciones para aflojar el presupuesto disponible. Solo precisas un poco de imaginación y creatividad. Y se ve bien un mueble de tv pequeños para hacer un buen ambiente y también impresionar tus visitas.

Comparativa muebles de tv pequeños

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Furinno Soporte De TV, White(Ex)/White, Mid 31.5'(W) x10.9(H) x15.6(D)
Furinno Soporte De TV, White(Ex)/White, Mid 31.5"(W) x10.9(H) x15.6(D)

Diseño elegante y simple pero funcional y adecuado para cualquier habitación.

Ver En Amazon
# 2
Home Heavenly Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de almacenaje, Estable y Robusto en Blanco Mate
Home Heavenly Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de...

Mueble TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.

Ver En Amazon
# 3
Relaxdays Mueble TV con Ruedas, Mesa televisión con 2 Compartimentos, Tablero de Partículas, 45 x 60 x 40 cm, Blanco y Plateado
Relaxdays Mueble TV con Ruedas, Mesa televisión con 2 Compartimentos, Tablero de Partículas, 45 x...

Compacto: mesa baja para televisión con 2 compartimentos con unas medidas de 16,5 x 39 x 37 cm

Ver En Amazon
# 4
VASAGLE Gabinete Industrial para TV de hasta 43 Pulgadas, Soporte para TV, Consola, Mesa de Centro Pequeña con Marco de Metal, para Dormitorio de Sala, Mrrón Rústico LTV40BX
VASAGLE Gabinete Industrial para TV de hasta 43 Pulgadas, Soporte para TV, Consola, Mesa de Centro...

COMBINACIÓN INMEJORABLE: La mezcla de un robusto marco de acero y tablero de partículas asegura una alta estabilidad; la capacidad de carga de hasta 30 kg permite un asiento firme de un televisor de hasta 43 pulgadas

Ver En Amazon

Los mejores muebles de tv pequeños

Dado que existen muchos modelos de muebles de tv pequeños, las posibilidades son infinitas. No dudes en decidir cuál se adapta mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una pieza única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.

  1. Skraut Home - Mueble de TV para Salón - 57 x 95 x 40 cm - Indicado para TV de 32/40" - Modelo Wind 100 - Blanco Mate - Puerta Abatible Color Puccini.
    Marca: Skraut Home
    Precio: 99,00 EUR
    Descripción:
    • 100 % ADAPTABILIDAD: sus medidas corresponden a 57 cm (alto), 95 cm (largo) y 40 cm (profundidad), todo ello con las patas montadas. Nuestro moderno mueble de TV 100 WIND es una opción ideal y elegante sea cual sea tu estilo de decoración.
    • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
    • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros de melamina y bisagras de metal con una alta resistencia, lo que garantiza la estabilidad al mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad destaca sobre todo su estructura robusta y resistente que soportará el peso de tu TV y demás elementos.
    • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu [email protected] de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
    • MUEBLE PARA TV: hablamos de un imprescindible para la decoración de tu hogar, gracias a su funcionalidad y su diseño es un espacio seguro donde colocar tu TV. Además, posee un par de cajonera (una de ellas con una puerta abatible al lado izquierdo), donde podrás almacenar y organizar múltiples objetos en tu salón.