Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles De Tv Usados

Los diseñadores de muebles de tv usados están a la cabeza y no dejan de lado las nuevas pretensiones de nuestros hogares en el momento de diseñar los mejores muebles de tv usados se han dado a la tarea de suplir detalles especiales como: ocultar los cables, ordenar dispositivos eléctricos, guardar libros, controles y demás, esto convirtieron a los muebles de tv usados en entre los muebles más prácticos y destacables para nuestro hogar.

Comparativa muebles de tv usados

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Horquilla Patas, 4 Piezas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa, Usado para Mueble de TV, Mesita de Noche, Mesa de Café etc Pies de Muebles (Negro)
Horquilla Patas, 4 Piezas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa, Usado para Mueble...

APLICACIONES AMPLIAS: Las patas de horquilla de metal son adecuadas para mesas de café, mesas auxiliares, mesitas de noche, barra de desayuno, gabinete, bancos, soporte de TV y otros proyectos hechos a mano.

Ver En Amazon
# 2
Honeyhouse Patas de Mesa de Horquilla Patas, 4 Piezas Metal Piernas para Mesa con Tornillos y Protectores de Piso, Usado para Mueble de TV, Mesita de Noche, Mesa de Café etc Pies de Muebles
Honeyhouse Patas de Mesa de Horquilla Patas, 4 Piezas Metal Piernas para Mesa con Tornillos y...

【 Alta Calidad 】: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.Carga máxima de 150 kg.

Ver En Amazon
# 3
Rendcqin Patas de Mesa de Horquilla Patas, 4 Piezas Metal Piernas para Mesa con Tornillos y Protectores de Piso, Usado para Mueble de TV, Mesita de Noche, Mesa de Café etc Pies de Muebles (6 Inch)
Rendcqin Patas de Mesa de Horquilla Patas, 4 Piezas Metal Piernas para Mesa con Tornillos y...

【APLICACIÓN MÚLTIPLE】Coloque estas patas de mesa de metal de 6 pulgadas en la parte superior de la mesa de su elección para darle a una mesa tradicional un toque industrial. Puede crear algo agregando una nueva capa de decoración a su espacio con la flexibilidad de personalizar la pieza para que se adapte a su propio estilo. Se pueden usar en sillas, mesas de café, bancos y cualquier mueble intermedio.

Ver En Amazon
# 4
Pata de los Muebles, 4 Piezas Metal Modernas Patas de Mesa Horquilla, Bricolaje Piernas de Mesa with Protectores de Piso y Tornillos, Usado para Mueble de TV, Mesita de Noche, Mesa de Café
Pata de los Muebles, 4 Piezas Metal Modernas Patas de Mesa Horquilla, Bricolaje Piernas de Mesa with...

Estilo Clásico: Diseño de estilo en forma de U, simple y natural, complementa la decoración del hogar minimalista retro, industrial, rústica e incluso moderna.

Ver En Amazon
# 5
Maclean MC-503A B - Soporte de pared para pantalla TV LED LCD PLASMA para Panasonic, Philips, LG, Loewe, Medion, Samsung, Sharp, Hisense, Hitachi, Pioneer, Haier, Xoceco, Sony, TCL, KONKA, RCA, Toschiba, Orion, Fujitsu, Asus, 23', 24', 25', 26', 27', 28', 29', 30', 32', 37', 39', 40', 42' VESA Soporte inclinable de acuerdo con el estándar VESA 75x75 100x100 200x100 200x100 200x200
Maclean MC-503A B - Soporte de pared para pantalla TV LED LCD PLASMA para Panasonic, Philips, LG,...

Adecuado para todos los 23 a 42 LCD / LED monitores con VESA.

Ver En Amazon

Los mejores muebles de tv usados

Para darte mucho más ideas y herramientas a la hora de comprar mueble de tv usados, te proporcionamos una lista de las mejores cotizaciones. En consecuencia , puedes observar los productos más vendidos en Amazon y aprovechar sus mucho más increíbles ofertas

  1. Honeyhouse Patas de Mesa de Horquilla Patas, 4 Piezas Metal Piernas para Mesa con Tornillos y Protectores de Piso, Usado para Mueble de TV, Mesita de Noche, Mesa de Café etc Pies de Muebles.
    Marca: Honeyhouse
    Precio: 37,99 EUR
    Descripción:
    • 【 Alta Calidad 】: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.Carga máxima de 150 kg.
    • 【 Aplicaciones Amplias 】: Las patas de horquilla de metal son adecuadas para mesas de café, mesas auxiliares, mesitas de noche, barra de desayuno, gabinete, bancos, soporte de TV y otros proyectos hechos a mano.
    • 【 Estilo CláSico 】: Estilo moderno clásico de mediados de siglo, simple y natural, combina con la decoración del hogar minimalista retro, industrial, rústico y también moderno.
    • 【 Material 】: Estas patas metalicas para muebles están hechas de hierro laminado en frío, y el hierro laminado en frío hace que las patas sean más resistentes y duraderas. El recubrimiento en polvo resistente a la oxidación protege la plancha de la humedad y conserva la sensación de arrabio industrial. Por eso son fuertes, estables y libres de óxido.
    • 【 Servicio postventa 】: 365 días de garantía para cualquier problema del producto, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  2. Rendcqin Patas de Mesa de Horquilla Patas, 4 Piezas Metal Piernas para Mesa con Tornillos y Protectores de Piso, Usado para Mueble de TV, Mesita de Noche, Mesa de Café etc Pies de Muebles (6 Inch).
    Marca: Rendcqin
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】Coloque estas patas de mesa de metal de 6 pulgadas en la parte superior de la mesa de su elección para darle a una mesa tradicional un toque industrial. Puede crear algo agregando una nueva capa de decoración a su espacio con la flexibilidad de personalizar la pieza para que se adapte a su propio estilo. Se pueden usar en sillas, mesas de café, bancos y cualquier mueble intermedio.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】Estas patas de mesa de metal para muebles están equipadas con agujeros y tornillos pretaladrados para que la instalación sea rápida e indolora para todos los niveles de dificultad. El soporte de montaje está pretaladrado con 5 orificios y tornillos libres para que pueda comenzar su proyecto de inmediato.
    • 【MATERIAL】Estas patas metalicas para muebles están hechas de hierro laminado en frío, y el hierro laminado en frío hace que las patas sean más resistentes y duraderas. Lleva hasta 100 kg. El recubrimiento en polvo resistente a la oxidación protege la plancha de la humedad y conserva la sensación de arrabio industrial. Por eso son fuertes, estables y libres de óxido.
    • 【MEJORA】Viene con protectores de goma gratuitos que ayudarán a mantener su piso hermoso y facilitarán la instalación de los orificios antes de perforar. Vienen con 20 tornillos que puede instalar cuando recibe los productos en lugar de comprar tornillos adicionales en su ferretería local.
    • 【PAQUETE INCLUIDO】4 patas de horquilla de 6 , 4 protectores de goma, 20 tornillos.
  3. BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm.
    Marca: BONTEC
    Precio: 36,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
    • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
    • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
    • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
    • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
  4. Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de 32-55 Pulgadas - Soporte de TV Ajustable en Altura, VESA máx. 400x400 mm, Máxima de 88 LB.
    Marca: Perlegear
    Precio: 34,99 EUR
    Descripción:
    • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.
    • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
    • INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
    • SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
    • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 32 a 55 de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.