Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles Estrechos Para Pasillos Ikea

Al contrario de lo que podría pensar , es posible centrarse en lo que es esencial y localizar los muebles estrechos para pasillos ikea correctos para su pasillo delantero. En verdad ,¡es posible que incluso sea fácil! Para guiarte a localizar los más destacados muebles estrechos para pasillos ikea, hemos buscado y recopilado una lista de los más destacados , mas bonitos y atrevidos muebles estrechos para pasillos ikea que consigas encontrar.

Comparativa muebles estrechos para pasillos ikea

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador Cómoda de Tela Vertical para Cocina Dormitorio Entrada Salon Pasillo Madera Metal Blanco y Beige
Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador...

Adecuado para usos múltiples: 5 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluida la ropa, los juguetes, los cosméticos, la compra diaria y las mantas. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite. Llene la parte superior con marcos de fotos, jarrones, una lámpara de mesa, algunas plantas verdes o adornos llamativos, definitivamente se convertirá en un punto culminante de su hogar.

Ver En Amazon
# 2
WELL HOME MOBILIARIO & DECORACIÓN WellHome Pack de 2 zapateros en Polipropileno Color Blanco Acabado Rattan, 40,1x51x17,3 cms. c/u
WELL HOME MOBILIARIO & DECORACIÓN WellHome Pack de 2 zapateros en Polipropileno Color Blanco...

Diseñados para su fácil ensamblaje.

Ver En Amazon
# 3
HOMCOM Organizador de Zapatos Multifuncional Zapatero con 3 Cajones Estante de Vidrio Asa de Aluminio para Pasillo Tablero de Partículas Carga 50 kg 60x24x105,5 cm Blanco
HOMCOM Organizador de Zapatos Multifuncional Zapatero con 3 Cajones Estante de Vidrio Asa de...

1 CAJÓN: Perfecto para dejar cartas, las llaves, el teléfono o todo lo que quieras tener a punto y ordenado en la entrada de casa

Ver En Amazon
# 4
RICOO WM035-W-A Banco Zapatero 79x49x30 Armario Interior con Asiento Organizador Zapatos Mueble recibidor Perchero Entrada Madera Blanco
RICOO WM035-W-A Banco Zapatero 79x49x30 Armario Interior con Asiento Organizador Zapatos Mueble...

DESCRIPCIÓN: Banqueta zapatero para sentarse con fondo de 30cm. 9 compartimentos con diferentes niveles para varios pares de calzado. Ahorra espacio al pasillo. Almohadilla comoda en color gris

Ver En Amazon
# 5
FMD Möbel 411-003 - Zapatero, Color Roble, 58,5 x 104,5 x 17 cm aprox
FMD Möbel 411-003 - Zapatero, Color Roble, 58,5 x 104,5 x 17 cm aprox

Alta resistencia a través de melamina superficie cubierta

Ver En Amazon

Los mejores muebles estrechos para pasillos ikea

En nuestra web de ventas en línea te brindamos las más utilizadas opciones en muebles estrechos para pasillos ikea para que puedas conseguir el más destacable estilo para tu trabajo en casa. También le hemos exhibido los artículos de la más alta calidad y más demandados entre los consumidores de una forma rapidísima y segura.

  1. Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador Cómoda de Tela Vertical para Cocina Dormitorio Entrada Salon Pasillo Madera Metal Blanco y Beige.
    Marca: WEEU
    Precio: 64,49 EUR
    Descripción:
    • Adecuado para usos múltiples: 5 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluida la ropa, los juguetes, los cosméticos, la compra diaria y las mantas. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite. Llene la parte superior con marcos de fotos, jarrones, una lámpara de mesa, algunas plantas verdes o adornos llamativos, definitivamente se convertirá en un punto culminante de su hogar.
    • Diseño simple y elegante: equipado con 5 cajones grandes separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 5 cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
    • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 45L * 30W * 116.5H. Cada partición puede transportar hasta 8 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
    • Material destacado: combinando cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero hace que el gabinete de almacenamiento sea más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
    • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.