Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles Modernos Para Entrada

En el momento de estructurar su casa, es importante pensar en el orden en que la gente lo va a recibir. Si te limitas a centrarte en de qué forma ves en lo personal tu casa, te estás equivocando. Si alguien entra en su casa por primera vez , lo más probable es que entre por la puerta primordial y vea el recibidor antes que las demás habitaciones. Por esta razón , es increíblemente esencial tener el mejor mueble moderno para entrada. Su pasillo delantero actúa como una introducción a su casa, lo que significa que debe estimar con seriedad lo que afirma de . Por eso , de todas y cada una de las habitaciones de su casa, debe poner particular cuidado en el diseño de lo que pasa en su recibidor.

Comparativa muebles modernos para entrada

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
HomeSouth - Recibidor Dos cajones y Espejo, Mueble de Entrada Acabado en Cambria y Blanco, Modelo Lara, Medidas: 115 cm (Largo) x 26 cm (Fondo) x 85 cm (Alto)
HomeSouth - Recibidor Dos cajones y Espejo, Mueble de Entrada Acabado en Cambria y Blanco, Modelo...

Acabado en melamina (grosor 15 mm) estructura en color Cambria y cajones en color Blanco.

Ver En Amazon
# 2
HOMCOM Mesa Consola Mesa de Recibidor Entrada con 2 Cajones y Estantes Inferiores Estilo Moderno Marco Metálico 105x40x76 cm Blanco
HOMCOM Mesa Consola Mesa de Recibidor Entrada con 2 Cajones y Estantes Inferiores Estilo Moderno...

AMPLIO ALMACENAJE: Este mueble recibidor está compuesto por una amplia encimera, 2 cajones y 2 estantes inferiores. Ideal para tener organizados tus libros, fotos, plantas, mantas, objetos decorativos... y guardar en los cajones objetos más pequeños y/o personales

Ver En Amazon
# 3
Mobelcenter - Recibidor con Espejo y Cajón - Mueble de Entrada Estilo Moderno - Mueble de Recibidor Color Blanco Artik y Cemento - Medidas: Ancho: 95 cm x Fondo: 26 cm x Alto: 19 cm - (1263)
Mobelcenter - Recibidor con Espejo y Cajón - Mueble de Entrada Estilo Moderno - Mueble de Recibidor...

ENTREGA A PIE DE CALLE

Ver En Amazon
# 4
MOMMA HOME Mueble Recibidor, Mesa de Consola Recibidor, Acabado en MDF Madera Pino, Mueble de Entrada Modelo Creta, Medidas: 100 cm x 30 x 78.5 cm (Brown)
MOMMA HOME Mueble Recibidor, Mesa de Consola Recibidor, Acabado en MDF Madera Pino, Mueble de...

Ideal para todo tipo de recibidores o pasillos. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.

Ver En Amazon
# 5
SoBuy FSB42-Q Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con 2 Niveles Estructura de Metal Estilo Industrial 107 x 77 x 36 cm ES
SoBuy FSB42-Q Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con 2 Niveles Estructura de Metal Estilo...

Fuerte y estable: las estanterías están hechas de MDF y metal. Tubo de metal con acabado negro. Equipado con deslizadores a la altura de sus pies para evitar rayones en su suelo. Capacidad de carga máxima: 60 kg, 30kg/estante.

Ver En Amazon

Los mejores muebles modernos para entrada

Tenemos un montón de diseños en mueble moderno para entrada que son cautivadores para elegir en nuestra colección.

  1. Yaheetech Mesa de Consola Recibidor Muebles Recibidor de Entrada 101x30x81cm Aparador de Entrada Estrecha Clásica ​con Forma X para Salón, Pasillo Blanca.
    Marca: Yaheetech
    Precio: 62,99 EUR
    Descripción:
    • Gran espacio de almacenamiento: la mesa de consola de almacenamiento es adecuada para colocar algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
    • Mesa Auxiliar versátil y práctica: con el tamaño de 101,5 x 30 x 81 cm, esta mesa de consola de diseño X funciona en gran medida como mesa de consola, mesa auxiliar para plantas, mesa de café, mesa de té, mesa de lámpara y mesa de lectura o mesa de entrada. El tamaño apropiado hace que esta mesa de consola sea ideal para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, el balcón, la oficina, los pasillos, etc.
    • Mesa consola elegante: el diseño minimalista y en forma de X se ve simple y moderno, encaja fácil con las decoraciones de su habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
    • Mesa de consola elaborada: la mesa de consola está construida con estantes de MDF y patas de madera maciza, lo que garantiza una larga vida útil; toda la mesa de la consola pinturada impermeable resiste al agua y humedad, y todo el marco es duradero y estable; la mesa de la consola puede soportar hasta 36 kg y el estante inferior puede soportar hasta 26 kg.
    • Montaje y mantenimiento fácil: Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete y numerados para fácil diferenciar, con instrucciones con dibujos. Es fácil y sin complicaciones siguiendo el manual. La superficie lisa y plana es fácil de limpiar con un paño húmedo o seco, lo que ahorra mucho tiempo