Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles Para Entradas Y Recibidores PequeñOs

Al fin y al cabo , en nuestra tienda online puedes comprar mueble para entrada y recibidor pequeño, que es una opción ideal para la bienvenida a casa con una personalidad peculiar. Un pequeño aperitivo se transformará en la decoración de una vivienda diferente y con estilo.

Comparativa muebles para entradas y recibidores pequeños

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik...

El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.

Ver En Amazon
# 2
HomeSouth - Recibidor con Espejo y Tres cajones, Mueble de Entrada Acabado en Blanco y Cambria, Modelo Prisma, Medidas: 75 x 85 x 27,9 cm de Fondo
HomeSouth - Recibidor con Espejo y Tres cajones, Mueble de Entrada Acabado en Blanco y Cambria,...

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Cambria, muy combinable con todo tipo de decoración.

Ver En Amazon
# 3
mDesign Mesa auxiliar en estilo industrial – Mesa de salón pequeña con 2 niveles, de metal y madera – Pequeño mueble recibidor para ganar espacio en el pasillo y el salón – negro y marrón nogal
mDesign Mesa auxiliar en estilo industrial – Mesa de salón pequeña con 2 niveles, de metal y...

ALMACENAMIENTO VERSÁTIL: Ya sea como mesa de entrada, de sofá, estantería o mesita de noche en el dormitorio, este mueble es versátil y complementa cada habitación con una superficie práctica.

Ver En Amazon
# 4
SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES (H 65 cm-1)
SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES (H 65 cm-1)

Capacidad de carga: 50 kg

Ver En Amazon
# 5
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y...

El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.

Ver En Amazon

Los mejores muebles para entradas y recibidores pequeños

Para darte más ideas y herramientas en el momento de comprar mueble para entrada y recibidor pequeño, te damos una lista de las mejores cotizaciones. En consecuencia , puedes observar los artículos más vendidos en Amazon y aprovechar sus más pasmantes promociones

  1. Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor Colgador Llaves, Abrigos, Sombreros – Estanteria Habitacion, Cocina, Baño, Pasillo – Repisa Flotante.
    Marca: BELLE VOUS
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La repisa tiene un acabado vintage gastado que combina con la decoración rustica y contemporánea. También trae ganchos de aspecto vintage de alta calidad para añadir a ese toque retro campestre. Como el perchero estante es compacto, es excelente para ahorrar espacio en habitaciones y lugares pequeños. Estas repisas porta llaves de pared son perfectas para organizar su hogar. Puede colocarles plantas o adornos en el estante.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de repisa de madera pared con ganchos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
    • PERCHERO DE PARED CON ESTANTE: Esta repisa de pared está hecha de pino con 4 ganchos de metal. Estos percheros pared incluyen 2 tornillos y 2 tacos de pared, así como instrucciones para instalarlo. La repisa mide 25,5 cm de largo y sobresale 7,5 cm de la pared. La estanteria cocina pared puede contener 10 kg y cada gancho puede contener 3 kg. Se pueden usar en la mayoría de las paredes incluyendo pladur o concreto. Por favor, vea las imágenes para obtener las dimensiones completas.
    • RESISTENTE Y DURADERO: La madera usada es duradera y resistente al moho. Estas estanterias de pared habitacion están fabricadas con cuidado, así no hay brechas o debilidad en la madera. el perchero pared con estante tiene los agujeros de montaje listos para deslizar los tornillos que se instalen en la pared. Se tarda menos de 5 minutos en instalar y solo necesita un taladro, destornillador y un martillo. Son ecológicos y no contienen sustancias perjudiciales.
    • UNA VARIEDAD DE USOS: Este estante flotante con ganchos colgador de llaves para pared es perfecto para la entrada, oficina, cocina, pórtico, sala de estar, baño, dormitorio, garaje, armario o guardarropa. Son excelentes para guardar facturas mensuales, teléfonos, cartas y billeteras. Los ganchos se pueden usar para colgar llaves, abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, paraguas o la correa del perro. También son buenos para decorar, puede colocar foros, flores y otros artículos.