Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles Para La Entrada De Casa Ikea

Pasamos mucho tiempo en la sala de estar con nuestra familia, y asimismo es una habitación donde entretenemos a nuestros amigos y relaciones próximas ; en consecuencia , la sala no sólo ha de ser agradable , sino que asimismo ha de ser servible y práctica. El diseño de los muebles para la entrada de casa ikea debe elegirse con el máximo cuidado , de forma que combine con la decoración de nuestra casa.

Comparativa muebles para la entrada de casa ikea

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik...

El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.

Ver En Amazon
# 2
SoBuy FSR79-W Zapatero con 4 Puertas Organizador para Zapatos Blanco ES (105 x 24 x 83 cm)
SoBuy FSR79-W Zapatero con 4 Puertas Organizador para Zapatos Blanco ES (105 x 24 x 83 cm)

Gran capacidad-Tiene bastante espacio para 12-20 pares de zapatos. Hay una muesca de mano que abre y cierra las estaterías.

Ver En Amazon
# 3
HOMCOM Mesa de Consola Clásica con 1 cajón y 1 Estante de Almacenaje para la Entrada el Pasillo o como Auxiliar en Salones y Comedores Estilo Elegante de 100x30x81cm Blanco
HOMCOM Mesa de Consola Clásica con 1 cajón y 1 Estante de Almacenaje para la Entrada el Pasillo o...

CONSOLA CLÁSICA PARA RECIBIDORES. Perfecta para decorar y obtener una zona extra de almacenaje y orden justo a la entrada de casa.

Ver En Amazon
# 4
SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES (H 65 cm-1)
SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES (H 65 cm-1)

Capacidad de carga: 50 kg

Ver En Amazon
# 5
D'CASA Felpudo de Fibra de Coco Estrellas, Beige, 40 x 60 cm
D'CASA Felpudo de Fibra de Coco Estrellas, Beige, 40 x 60 cm

Felpudo de fibra de coco estrellas 40x60 cm

Ver En Amazon

Los mejores muebles para la entrada de casa ikea

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes encontrar , estos muebles para la entrada de casa ikea son los mucho más ideales. Con esa especial belleza derrochadora y los acabados de peeling que son comúnes últimamente. No puedes perderte este artículo esmeradamente recogido.

  1. VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W.
    Marca: VASAGLE
    Precio: 81,99 EUR
    Descripción:
    • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
    • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
    • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
    • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
    • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones