Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles PequeñOs Recibidores

Es un hecho que adornar una vivienda no es una tarea fácil ni económica. Por esto , en muebles derecibidor .com te facilitaremos todo el catálogo de muebles pequeños recibidores a fin de que el precio no impida que tu casa sea atractiva por el diseño anticuado. Pero esta no es la razón por la que no debe comprometer la calidad. Todos los artículos muebles pequeños recibidores que encontrará en esta sección están esmeradamente diseñados y fabricados para cumplir con sus esperanzas y tener la hermosa fachada que se merecen.

Comparativa muebles pequeños recibidores

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik...

El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.

Ver En Amazon
# 2
mDesign Mesa auxiliar en estilo industrial – Mesa de salón pequeña con 2 niveles, de metal y madera – Pequeño mueble recibidor para ganar espacio en el pasillo y el salón – negro y gris
mDesign Mesa auxiliar en estilo industrial – Mesa de salón pequeña con 2 niveles, de metal y...

ALMACENAMIENTO VERSÁTIL: Ya sea como mesa de entrada, de sofá, estantería o mesita de noche en el dormitorio, este mueble es versátil y complementa cada habitación con una superficie práctica.

Ver En Amazon
# 3
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y...

CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.

Ver En Amazon
# 4
Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris...

El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.

Ver En Amazon
# 5
DUGARHOME - Recibidores Modernos de Cristal - Consola Cristal Pequeña (80x30x76)
DUGARHOME - Recibidores Modernos de Cristal - Consola Cristal Pequeña (80x30x76)

80cm x 30cm x 76cm (Ancho x Fondo x Alto)

Ver En Amazon

Los mejores muebles pequeños recibidores

Ya que existen muchos modelos de muebles pequeños recibidores, las posibilidades son infinitas. No tengas dudas en elegir cuál se amolda mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una pieza única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.

  1. Yaheetech Mesa de Consola Recibidor Muebles Recibidor de Entrada 101x30x81cm Aparador de Entrada Estrecha Clásica ​con Forma X para Salón, Pasillo Blanca.
    Marca: Yaheetech
    Precio: 62,99 EUR
    Descripción:
    • Gran espacio de almacenamiento: la mesa de consola de almacenamiento es adecuada para colocar algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
    • Mesa Auxiliar versátil y práctica: con el tamaño de 101,5 x 30 x 81 cm, esta mesa de consola de diseño X funciona en gran medida como mesa de consola, mesa auxiliar para plantas, mesa de café, mesa de té, mesa de lámpara y mesa de lectura o mesa de entrada. El tamaño apropiado hace que esta mesa de consola sea ideal para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, el balcón, la oficina, los pasillos, etc.
    • Mesa consola elegante: el diseño minimalista y en forma de X se ve simple y moderno, encaja fácil con las decoraciones de su habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
    • Mesa de consola elaborada: la mesa de consola está construida con estantes de MDF y patas de madera maciza, lo que garantiza una larga vida útil; toda la mesa de la consola pinturada impermeable resiste al agua y humedad, y todo el marco es duradero y estable; la mesa de la consola puede soportar hasta 36 kg y el estante inferior puede soportar hasta 26 kg.
    • Montaje y mantenimiento fácil: Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete y numerados para fácil diferenciar, con instrucciones con dibujos. Es fácil y sin complicaciones siguiendo el manual. La superficie lisa y plana es fácil de limpiar con un paño húmedo o seco, lo que ahorra mucho tiempo