Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles Percheros Entrada Ikea

Queremos asegurarnos de que halle los más destacados productos para la vivienda cuando adquiera en línea. Has buscado mueble perchero entrada ikea para comprar online. Con millones de opciones únicas de artículos para la vivienda , le asistiremos a conseguir la solución idónea para su estilo y su hogar.

Comparativa muebles percheros entrada ikea

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
alvorog Perchero con Zapatero, Perchero Metálico de Pie, Perchero de Entrada con 3 Capas y 16 Ganchos para Zapatos y Ropa 63.5 x 29 x 180 cm (Blanco)
alvorog Perchero con Zapatero, Perchero Metálico de Pie, Perchero de Entrada con 3 Capas y 16...

DISEÑO HUMANIZADO Y GARANTÍA 2 AÑOS - El uso de pies ajustables hace que el perchero se adapte bien al suelo desigual. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos

Ver En Amazon
# 2
COMIFORT Perchero de Pared - Estantería con 4 Colgadores y 2 Baldas, de Estilo Moderno y Minimalista, Muy Resistente y Robusta, de Color Blanco
COMIFORT Perchero de Pared - Estantería con 4 Colgadores y 2 Baldas, de Estilo Moderno y...

CALIDAD: este práctico mueble que puede utilizarse como estantería y perchero está fabricado en Europa y cuenta con una superficie resistente al contacto con el agua, convirtiéndolo en un producto sólido y seguro.

Ver En Amazon
# 3
Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor Colgador Llaves, Abrigos, Sombreros – Estanteria Habitacion, Cocina, Baño, Pasillo – Repisa Flotante
Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor...

DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La repisa tiene un acabado vintage gastado que combina con la decoración rustica y contemporánea. También trae ganchos de aspecto vintage de alta calidad para añadir a ese toque retro campestre. Como el perchero estante es compacto, es excelente para ahorrar espacio en habitaciones y lugares pequeños. Estas repisas porta llaves de pared son perfectas para organizar su hogar. Puede colocarles plantas o adornos en el estante.

Ver En Amazon
# 4
HOMCOM Perchero de Pie de Bambú Tipo Árbol con Banco Cajón de Tela y 8 Ganchos para Colgar Ropa Bolsas Bombreros para Entrada Salón Pasillo 35x35x177 cm Natural
HOMCOM Perchero de Pie de Bambú Tipo Árbol con Banco Cajón de Tela y 8 Ganchos para Colgar Ropa...

3 EN 1: Perchero de pie con base compuesta por un pequeño mueble que alberga un cajón de tela completamente extraíble y en la que puedes sentarte a modo de banco. Ideal para colgar tus bolsos, abrigos, cambiarte los zapatos y guardar artículos pequeños en un solo espacio

Ver En Amazon
# 5
Kukicu Perchero Pared de Madera Natural con 4 Ganchos – Colgador Diseño Nordico para Entrada Dormitorio Salon - Fabricado en Europa…
Kukicu Perchero Pared de Madera Natural con 4 Ganchos – Colgador Diseño Nordico para Entrada...

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Estamos seguros que nuestro perchero te va a encantar. Si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho, por favor contáctanos, estaremos encantados de resolver la situación y reembolsarte el importe pagado.

Ver En Amazon

Los mejores muebles percheros entrada ikea

Asegúrese de echar un vistazo también a nuestra gama de mueble perchero entrada ikea. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus invitados al entrar en su casa, así que¿por qué razón no lograr que sea una enorme impresión? Elija un mueble perchero entrada ikea que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio apreciado.

  1. Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor Colgador Llaves, Abrigos, Sombreros – Estanteria Habitacion, Cocina, Baño, Pasillo – Repisa Flotante.
    Marca: BELLE VOUS
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La repisa tiene un acabado vintage gastado que combina con la decoración rustica y contemporánea. También trae ganchos de aspecto vintage de alta calidad para añadir a ese toque retro campestre. Como el perchero estante es compacto, es excelente para ahorrar espacio en habitaciones y lugares pequeños. Estas repisas porta llaves de pared son perfectas para organizar su hogar. Puede colocarles plantas o adornos en el estante.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de repisa de madera pared con ganchos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
    • PERCHERO DE PARED CON ESTANTE: Esta repisa de pared está hecha de pino con 4 ganchos de metal. Estos percheros pared incluyen 2 tornillos y 2 tacos de pared, así como instrucciones para instalarlo. La repisa mide 25,5 cm de largo y sobresale 7,5 cm de la pared. La estanteria cocina pared puede contener 10 kg y cada gancho puede contener 3 kg. Se pueden usar en la mayoría de las paredes incluyendo pladur o concreto. Por favor, vea las imágenes para obtener las dimensiones completas.
    • RESISTENTE Y DURADERO: La madera usada es duradera y resistente al moho. Estas estanterias de pared habitacion están fabricadas con cuidado, así no hay brechas o debilidad en la madera. el perchero pared con estante tiene los agujeros de montaje listos para deslizar los tornillos que se instalen en la pared. Se tarda menos de 5 minutos en instalar y solo necesita un taladro, destornillador y un martillo. Son ecológicos y no contienen sustancias perjudiciales.
    • UNA VARIEDAD DE USOS: Este estante flotante con ganchos colgador de llaves para pared es perfecto para la entrada, oficina, cocina, pórtico, sala de estar, baño, dormitorio, garaje, armario o guardarropa. Son excelentes para guardar facturas mensuales, teléfonos, cartas y billeteras. Los ganchos se pueden usar para colgar llaves, abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, paraguas o la correa del perro. También son buenos para decorar, puede colocar foros, flores y otros artículos.
  2. 40 piezas Ganchos adhesivos de pared,ganchos de pared ganchos autoadhesivos gancho adhesivo de forma redonda colorida gancho de plástico impermeable, ganchos multifuncionales para cocina, baño.
    Marca: Feelava
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia aplicación: estos miniganchos pueden organizar tus artículos, estos ganchos adhesivos de pared son adecuados para colgar utensilios de cocina, bolsos, paraguas, toallas, sombreros, bufandas, llaves, bolsos, escobas, cucharones de sopa, espátula, esponja de baño, etc.
    • Bonita decoración para el hogar: estos ganchos de pared tienen un aspecto muy elegante y son compatibles muy bien con la decoración del hogar de diseño moderno. No daña tus muebles o paredes. Mantiene tu artículo organizado, y mantiene tu habitación ordenada y limpia.
    • Consejos: ampliamente utilizado en una variedad de superficies lisas. No se recomienda para paredes de polvo, paredes pintadas, papel pintado y superficies irregulares, rugosas o porosas. Por favor, no cuelgues mercancía peligrosa. Como objetos de valor frágiles, recuerdos preciosos, etc.
    • El paquete incluye: este paquete incluye 40 ganchos de pared para puerta, suficiente para satisfacer tus necesidades diarias, los círculos de la superficie se pueden desmontar e intercambiar. Diferentes combinaciones de colores pueden hacer que tu habitación sea más vívida.
    • Instalación sin taladros: ganchos adhesivos fuertes sin necesidad de taladrar ni herramientas. Antes de usar, necesitas limpiar la pared que estás utilizando y mantenerla seca, luego retira la película protectora en la parte posterior, pégala donde lo necesites y presiona el gancho firmemente durante 15 segundos.