Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles Recibidores PequeñOs Ikea

En mueblesde recibidor.com puedes confiar en que hallarás mueble recibidor pequeño ikea de calidad para cada paso de tu desarrollo. Estamos seguros de que te encantará lo que halles , ¡y de que te durará! Varios modelos de mobiliario están apoyados por garantía limitada de 10 años.

Comparativa muebles recibidores pequeños ikea

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Cemento, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado...

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.

Ver En Amazon
# 2
HOMCOM Mesa Auxiliar para la Entrada con 2 Cajones y 1 Estante Inferior para Gran Espacio de Almacenaje para Muebles de Recibidor Tipo Consola Clásica Vintage 106x36x85cm Blanco
HOMCOM Mesa Auxiliar para la Entrada con 2 Cajones y 1 Estante Inferior para Gran Espacio de...

2 CAJONES Y ESTANTE INFERIOR. Ideales porque ofrecen espacio de almacenaje de diferentes tamaños para que puedas colocar objetos de distintas clases.

Ver En Amazon
# 3
HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm (Fondo)
HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson,...

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.

Ver En Amazon
# 4
GREATOOL Mesa de Auxiliar, Mesa de Centro, Consola de Entrada, Mesa Auxiliar rústica para Sofá, Salón, Dormitorio (Mesa Redonda)
GREATOOL Mesa de Auxiliar, Mesa de Centro, Consola de Entrada, Mesa Auxiliar rústica para Sofá,...

DISEÑO MINIMALISTA: Con el diseño minimalista y la superficie de la mesa con textura de madera, la mesa auxiliar tiene un aspecto estilístico que no solo será compatible con cualquier decoración y mobiliario del hogar, sino que también le dará un toque delicado de elegancia a su hogar.

Ver En Amazon
# 5
HOMCOM Armario Auxiliar Interior para Cocina Salón Aparador Cocina de Almacenamiento Estilo Vitrina Multifuncional con Estantes Inferior Puertas Sisteme Antivuelco 80x28x84cm Color Gris
HOMCOM Armario Auxiliar Interior para Cocina Salón Aparador Cocina de Almacenamiento Estilo Vitrina...

APARADOR COMPACTO DE COCINA ESTILO VITRINA: Este mueble auxiliar estrecho es ideal para la cocina, pero también para otras estancias como el recibidor, el salón o incluso el dormitorio.

Ver En Amazon

Los mejores muebles recibidores pequeños ikea

En nuestra web de ventas en línea te ofrecemos las más utilizadas opciones en muebles recibidores pequeños ikea para que puedas conseguir el más destacable estilo para tu trabajo en casa. Asimismo le hemos exhibido los productos de la mucho más alta calidad y mucho más demandados entre los consumidores de una forma rapidísima y segura.

  1. GREATOOL Mesa de Auxiliar, Mesa de Centro, Consola de Entrada, Mesa Auxiliar rústica para Sofá, Salón, Dormitorio (Mesa Redonda).
    Marca: GREATOOL
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO MINIMALISTA: Con el diseño minimalista y la superficie de la mesa con textura de madera, la mesa auxiliar tiene un aspecto estilístico que no solo será compatible con cualquier decoración y mobiliario del hogar, sino que también le dará un toque delicado de elegancia a su hogar.
    • ESTRUCTURA DURADERA Y RESISTENTE: Mesa de sofá auxiliar diseñada con una estructura de patas de mesa y una tabla gruesa que se puede sostener maravillosamente durante años. La almohadilla de plástico antideslizante en la parte inferior de las patas de la mesa de café la hace más estable y evita que se raye el piso.
    • FÁCIL DE LIMPIAR Y ENSAMBLAR: Ccon la superficie lisa e impermeable, puede limpiar fácilmente la mesa auxiliar con un paño de limpieza. Todos los tornillos y tuercas están incrustados en las patas y el tablero de la mesa. Atornillar todas las patas de la mesa en el tablero de la mesa hasta que todas las patas estén apretadas, ya no se necesitan otras herramientas especiales para el montaje.
    • MATERIA RENOVABLE: Hecha de tablero de madera, terminada la superficie con pintura de melamina ecológica y apoyada con las patas de la mesa de haya maciza, esta mesa auxiliar presenta una superficie lisa, un aspecto elegante, un rendimiento duradero y una función no tóxica.
    • MESA AUXILIAR VERSÁTIL: Esta pequeña mesa auxiliar portátil ahorra espacio y es liviana, por lo que se puede usar como una mesa auxiliar funcional en interiores y exteriores, como en la sala de estar, el dormitorio, el balcón, etc. El diseño de borde puede prevenir daños potenciales y brindarle un uso conveniente.