Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles Tv 3m

Los muebles tv 3m asimismo se han jugado mucho recientemente , porque tendemos a elegir modelos mucho más funcionales para asistirnos a sostener la habitación ordenada.

Comparativa muebles tv 3m

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Selsey WANDER - Mueble TV Suspendido/Mesa TV/Mueble para Salón (180 cm, con LED, Roble Dorado)
Selsey WANDER - Mueble TV Suspendido/Mesa TV/Mueble para Salón (180 cm, con LED, Roble Dorado)

Construcción duradera de tablero laminado en una elección de colores atractivos

Ver En Amazon
# 2
Carro de TV móvil con Ruedas para Pantallas Planas/Televisores Curvos LED de 23-60'',Carro de TV de Suelo Rodante, Soporte de TV con Estante de Altura Ajustable,Soporta hasta 40KG,Máx.VESA 400x400mm
Carro de TV móvil con Ruedas para Pantallas Planas/Televisores Curvos LED de 23-60'',Carro de TV de...

ACTUALICE SU ESPACIO: Nuestro carro de montaje de TV está diseñado con una base trasera de perfil bajo que puede colocarse tan cerca como 4,1 de la pared, lo que puede ayudar a ahorrar espacio o a colocar la unidad detrás de otros muebles. El carro para TV también cuenta con clips de gestión de cables para encauzar los cables y conseguir un aspecto más limpio. Dése opciones con un soporte de TV que se puede mover donde quiera con un mínimo de molestias.

Ver En Amazon
# 3
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Oxido, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y...

Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), acabado en color blanco artik (blanco mate) y oxido.

Ver En Amazon
# 4
Home Heavenly Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de almacenaje, Estable y Robusto en Blanco Mate
Home Heavenly Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de...

Mueble TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.

Ver En Amazon
# 5
[en.casa] Lowboard con Puertas corredizas - Mesa de Tele - cómoda - Armario TV - 140cm x 35cm x 41cm
[en.casa] Lowboard con Puertas corredizas - Mesa de Tele - cómoda - Armario TV - 140cm x 35cm x...

Estructura: MDF, Armazón: Acero

Ver En Amazon

Los mejores muebles tv 3m

En nuestra web de ventas en línea te brindamos las más utilizadas opciones en muebles tv 3m para que puedas conseguir el mejor estilo para tu trabajo en casa. También le hemos mostrado los modelos de la más alta definición y más demandados entre los usuarios de una forma muy rápida y segura.

  1. Carro de TV móvil con Ruedas para Pantallas Planas/Televisores Curvos LED de 23-60'',Carro de TV de Suelo Rodante, Soporte de TV con Estante de Altura Ajustable,Soporta hasta 40KG,Máx.VESA 400x400mm.
    Marca: Perlegear
    Precio: 71,26 EUR
    Descripción:
    • ACTUALICE SU ESPACIO: Nuestro carro de montaje de TV está diseñado con una base trasera de perfil bajo que puede colocarse tan cerca como 4,1 de la pared, lo que puede ayudar a ahorrar espacio o a colocar la unidad detrás de otros muebles. El carro para TV también cuenta con clips de gestión de cables para encauzar los cables y conseguir un aspecto más limpio. Dése opciones con un soporte de TV que se puede mover donde quiera con un mínimo de molestias.
    • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD INTEGRADAS: Las cuatro ruedas de 360° permiten mover fácilmente el televisor de una habitación a otra y se pueden bloquear cuando está parado. Los cierres de seguridad desmontables fijan el televisor al soporte para mantener su posición y evitar que se deslice o se mueva.
    • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LOS TELEVISORES: Este soporte de TV móvil con ruedas está diseñado para adaptarse a la mayoría de los televisores LED, LCD, OLED de pantalla plana/curvada de 23 a 60 con una capacidad máxima de peso del televisor de 88 libras y patrones de orificios de montaje VESA de 100x100mm (4 x4 ), 200x100mm (8 x4 ), 200x200mm (8 x8 ), 300x200mm (12 x8 ), 300x300mm (12 x12 ), 400x300m (16 x12 ), 400x400mm (16 x16 ).
    • DISFRUTE DEL MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN: Si desea personalizar el ángulo de visión, este carro de TV móvil viene con una función de inclinación y nivelación que le permite ajustar la inclinación hasta 15 grados y nivelar el televisor en +3°/-3° para obtener la mejor experiencia de visualización.
    • PERSONALICE SU SOPORTE: Los soportes de TV de nuestro carro de TV de suelo ofrecen 3 niveles de ajuste de altura que van de 56,1 a 60,4 pulgadas. El estante de altura ajustable puede soportar un peso de hasta 22 libras para un ordenador portátil, sistema de juego, altavoces u otros equipos AV.