Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Mueble Tv 58 Pulgadas

Disfrute de los más destacados costos y ofertas de mueble tv 58 pulgadas, pluralidad y tranquilidad para comprar para su hogar lo que precisa para realizar su plan de decoración.

Comparativa mueble tv 58 pulgadas

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
AWSAD 22'-65' Protector de Pantalla para Exterior Pantalla Plana Monitor TV LCD Cubierta para Impermeable Universal Funda Cubierta Protectora Exterior (Color : Negro, Size : 55-58')
AWSAD 22"-65" Protector de Pantalla para Exterior Pantalla Plana Monitor TV LCD Cubierta para...

ANTI-RAYAS:El interior es suave para evitar rayones en la pantalla del televisor cuando no está en uso.Ahora no tiene que preocuparse por la calidad de las imágenes o películas que se muestran en el monitor.

Ver En Amazon
# 2
Bestier Soporte de TV RGB para 65+Centro de entretenimiento para juegos LED TV consola consola con 2 estantes de vidrio PS Gaming TV gabinete para sala de estar gris lavado
Bestier Soporte de TV RGB para 65+Centro de entretenimiento para juegos LED TV consola consola con 2...

[Armario de TV destacado] 55 pulgadas de largo x 13.8 pulgadas de ancho x 18.5 pulgadas de alto. Inspirado en el modernismo, esta consola de TV utiliza vidrio templado como estantes centrales. Coloca tus objetos coleccionables y figuras de héroes en el estante de cristal y enciende las luces LED, el espacio de visualización especial para que salga.

Ver En Amazon
# 3
Soporte Giratorio Universal de la TV con Ajuste de Altura para Las televisiones de Pantalla Plana de 32 a 65 Pulgadas
Soporte Giratorio Universal de la TV con Ajuste de Altura para Las televisiones de Pantalla Plana de...

AJUSTE DE LA ALTURA - 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada altura de montaje se puede ajustar en 3 cm

Ver En Amazon
# 4
Famgizmo Soporte de Pared para TV de 23-55 Pulgadas (58-140cm), ±15° Inclinable, VESA 100x100-400x400mm, Carga 60kg, Soporte TV Pared Adecuado para TV de Plasma LCD LED de Panel Plano Curvo
Famgizmo Soporte de Pared para TV de 23-55 Pulgadas (58-140cm), ±15° Inclinable, VESA...

『COMPATIBILIDAD UNIVERSAL』Este soportes televisión es compatible para VESA (agujeros de montaje de TV) 100x100mm; 100x200mm; 200x200mm; 300x200mm; 300x300mm; 400x400mm. Por favor, comfirme el VESA de su televisor antes de comprarlo. Se adapta a 23-55 Pulgadas (58-140cm) TV.

Ver En Amazon

Los mejores mueble tv 58 pulgadas

En nuestra web de ventas en línea te ofrecemos las mejores opciones en mueble tv 58 pulgadas para que puedas hallar el mejor estilo para tu trabajo en casa. También le hemos mostrado los productos de la mucho más alta definición y más demandados entre los usuarios de una forma muy rápida y segura.

  1. Bestier Soporte de TV RGB para 65+Centro de entretenimiento para juegos LED TV consola consola con 2 estantes de vidrio PS Gaming TV gabinete para sala de estar gris lavado.
    Marca: Bestier
    Precio: 209,67 EUR
    Descripción:
    • [Armario de TV destacado] 55 pulgadas de largo x 13.8 pulgadas de ancho x 18.5 pulgadas de alto. Inspirado en el modernismo, esta consola de TV utiliza vidrio templado como estantes centrales. Coloca tus objetos coleccionables y figuras de héroes en el estante de cristal y enciende las luces LED, el espacio de visualización especial para que salga.
    • [Espacio de almacenamiento ajustable] El soporte de TV para juegos tiene 5 compartimentos abiertos para que puedas almacenar muchas cosas, como tus dispositivos de juego PS, DVD, altavoz, libros, fotos familiares. El estante central de cristal se puede ajustar a diferentes alturas para diferentes tamaños de cosas.
    • [Moderno soporte de TV] Hecho de tablero de partículas P2 certificado CARB, el mueble de TV tiene una gran estabilidad y durabilidad, con capacidad de peso total de 200 libras. El kit antipuntas incluido está diseñado para proporcionar protección adicional para el soporte de TV.
    • [Servicio al cliente amigable] Garantía de un año. Bestier asume plena responsabilidad por cualquier problema de calidad, siempre respaldamos y ofrecemos servicios satisfactorios con todos los esfuerzos.
    • [Soporte de TV RGB] La moderna consola de TV de 55 pulgadas de Bestier crea un ambiente vívido de entretenimiento tanto de día como de noche. 7 colores principales y 22 modos de parpadeo para que puedas diseñar tu sala de estar/dormitorio. El festival está llegando, ¿por qué no elegirlo para añadir diversión y alegría?