Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Mueble Tv 65 Pulgadas Mexico

El mueble tv 65 pulgada mexico está en tendencia y es viable lograr elementos que dan una sofisticación, que crea una sensación de tecnología, sin que el techo sea un espacio cómodo. Lo cierto es que un moderno salón asimismo es servible , entonces los muebles y todo debe cumplir un propósito práctico.

Comparativa mueble tv 65 pulgadas mexico

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
VS Venta-stock Mueble TV Leti Blanco, Pino Macizo, 1 Puerta y 2 cajones, 140 cm
VS Venta-stock Mueble TV Leti Blanco, Pino Macizo, 1 Puerta y 2 cajones, 140 cm

Diseño elegante y actual que le dará a tu salón un ambiente nórdico con mucha luminosidad

Ver En Amazon
# 2
Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian,...

Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.

Ver En Amazon
# 3
Mueble de Salon, modulo de Comedor Kioto, Acabado Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 130 cm (Ancho) x 35,5 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo)
Mueble de Salon, modulo de Comedor Kioto, Acabado Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 130...

Diseñada con materiales de calidad y acabada en melamina en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.

Ver En Amazon
# 4
Philips Hue - Tira LED, Play Gradient Lightstrip, Luz blanca y colores, 75 Pulgadas Compatible con Alexa y Google Home
Philips Hue - Tira LED, Play Gradient Lightstrip, Luz blanca y colores, 75 Pulgadas Compatible con...

El Hue Play gradient lightstrip está disponible en tres tamaños: el de 55 pulgadas se recomienda para televisores de 55 a 60 pulgadas, el de 65 pulgadas para televisores de 65 a 70 pulgadas y el de 75 pulgadas para televisores de 75 pulgadas y más grandes. Si tu TV es de un tamaño intermedio entre estas medidas, utiliza tamaño inferior (por ejemplo, un televisor de 62 pulgadas debería usar la tira de luz de 55 pulgadas).

Ver En Amazon
# 5
COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)
COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble,...

Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas

Ver En Amazon

Los mejores mueble tv 65 pulgadas mexico

Con el recibidor mueble tv 65 pulgada mexico, puedes lograr que la casa destile una sensación de calidez, tranquilidad y moda siempre que abras la puerta. Disponemos de distintas materiales, estilos y colores. Pero siempre mantén el look que a todos verdaderamente les gusta.

  1. Philips Hue - Tira LED, Play Gradient Lightstrip, Luz blanca y colores, 75 Pulgadas Compatible con Alexa y Google Home.
    Marca: Philips Hue
    Precio: 227,99 EUR
    Descripción:
    • El Hue Play gradient lightstrip está disponible en tres tamaños: el de 55 pulgadas se recomienda para televisores de 55 a 60 pulgadas, el de 65 pulgadas para televisores de 65 a 70 pulgadas y el de 75 pulgadas para televisores de 75 pulgadas y más grandes. Si tu TV es de un tamaño intermedio entre estas medidas, utiliza tamaño inferior (por ejemplo, un televisor de 62 pulgadas debería usar la tira de luz de 55 pulgadas).
    • Experimenta la emoción del cine en casa con Philips Hue Play gradient lightstrip. Disfrutarás de numerosos colores de luz que reaccionan al contenido de la pantalla. Con los soportes incluidos, puedes fijarla a un televisor de 75 pulgadas o más que esté colgado de la pared o colocado sobre un mueble.
    • La tira de luz de degradado Philips Hue Play requiere Philips Hue Play HDMI Sync Box, la aplicación móvil Hue Sync y un Hue Bridge. Bridge también permite añadir hasta 50 luces y accesorios por todo el hogar, crear temporizadores y rutinas y controlar las luces desde cualquier lugar —dentro o fuera del hogar— con la aplicación Hue. Philips Hue Play HDMI Sync Box y Hue Bridge se vende por separado.
    • La tira de luz de degradado Philips Hue Play se ha diseñado especialmente para ver la televisión. La tira LED se ofrece en tres tamaños, adecuados para televisores de 55 o mayores, e incluye clips de montaje para hacer la instalación fácil y sencilla.
    • ¡Disfruta de la magia de la iluminación envolvente! Con la proyección de luz de 45 grados, la tira de luz de degradado Play reacciona al contenido de toda la pantalla en tiempo real y crea una experiencia cautivadora televisiva y de juego. *Requiere la Philips Hue Play HDMI Sync Box y Hue Bridge (se vende por separado).
  2. BONTEC Soporte TV Suelo con 2 Estantes de Vidrio Templado para Pantallas LCD de 30 a 65 Altura Ajustable, VESA 600 x 400 mm hasta 40 kg.
    Marca: BONTEC
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • Compatibilidad: adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg. Compatible con patrones VESA de 50 x 50/100 x 100/200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 300, 400 x 400, 600 x 600, marcas de TV como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Bush,JVunkt, C, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, LCD LED OLED QLED TV de plasma. Comprueba la imagen 5 antes de comprar.
    • Estantes de cristal templado – El soporte de TV cuenta con 2 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/10 mm, y capacidad de carga de 10/60 kg para guardar tus accesorios audiovisuales como reproductores de DVD/Bluray, cajas de cables, consolas, etc.
    • Fácil instalación: viene con todas las herramientas necesarias e instrucciones de instalación. No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV sin problemas.
    • Giratorio y altura ajustable: el soporte de montaje gira a la izquierda y a la derecha 20 grados para proporcionar un amplio ángulo de visión; 2 niveles de ajuste de altura para satisfacer los diferentes tamaños de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm.
    • Sistema de gestión de cables – clips de gestión de cables integrados con 3 agujeros para mantener los cables antiestéticos y los cables fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 patas de goma antideslizante garantizan estabilidad y proteger el suelo de arañazos.
  3. BONTEC Soporte TV Suelo Giratorio para LCD LED Plasma Flat Curved TVs de 30-65 Pulgadas, con 3 estantes de Vidrio Templado,MAX VESA 600x400 mm.
    Marca: BONTEC
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • Compatibilidad: Adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con las imagenes VESA 50x50 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Marcas de televisores como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Blaupunkt, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, etc, televisores de plasma LCD LED OLED QLED. Verifique la imagen 5 antes de comprar por favor
    • Estantes de vidrio templado:El soporte TV suelo dispone de 3 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/5/10 mm y una capacidad de carga de 10/10/60 kg para guardar sus accesorios audiovisuales, como reproductores de DVD / Bluray, cajas de cable, consolas, etc
    • Instalación fácil: Viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar su pared; instale el soporte de TV sin problemas
    • Rotación y altura ajustable: El soporte TV suelo montaje gira 20 grados hacia la izquierda y hacia la derecha para proporcionar un ángulo de visión amplio; 2 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos de tamaño de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm
    • Sistema de gestión de cables: Clips de gestión de cables integrados con 4 orificios para mantener los cables y alambres antiestéticos fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes aseguran la estabilidad y protegen el piso de arañazos