Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles Tv De 1 80

Si eres un individuo conservadora este es el mueble que andas intentando encontrar , con esta clase de mueble lograrás crear entornos cómodos y organizados. Por su estilo tienen la posibilidad de ser el complemento perfecto para tu espacio. Elige uno de los muebles tv de 1 80 que te exponemos a continuación y explota nuestras mejores promociones.

Comparativa muebles tv de 1 80

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
HOMCOM Mueble para TV Televisión de 42 Pulgadas Mesa de Salón Moderno Móvil con 4 Ruedas Estante Ajustable y Armario Amplio Espacio 80x45x39,5 cm Blanco
HOMCOM Mueble para TV Televisión de 42 Pulgadas Mesa de Salón Moderno Móvil con 4 Ruedas Estante...

FÁCIL DE MOVER: Equipada con 4 ruedas, 2 de ellas con frenos de bloqueo, esta mesa auxiliar puede ofrecerte una gran comodidad cuando necesites orientar o mover el televisor de sitio

Ver En Amazon
# 2
Henor Soporte Monitor, Elevador TV de Madera TV 82 x 26.5 x 12 cm, Soporta 50 Kg. Blanco
Henor Soporte Monitor, Elevador TV de Madera TV 82 x 26.5 x 12 cm, Soporta 50 Kg. Blanco

Características: Estructura estable y resistente, está Fabricada en Tablero Melamínico de 19Mm de grosor para conseguir una gran resistencia. Equipada con 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar resbalones y arañazos en el escritorio o mueble y obtener Estabilidad.

Ver En Amazon
# 3
Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 51 (Alto) x 41 cm (Fondo)
Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble...

Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.

Ver En Amazon
# 4
VASAGLE Soporte para TV, Mueble para TV con Puertas, para TV de hasta 60 Pulgadas, Estantes Ajustable, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LTV46BX
VASAGLE Soporte para TV, Mueble para TV con Puertas, para TV de hasta 60 Pulgadas, Estantes...

Construido con cuidado: El marco de acero y los paneles de aglomerado crean un aspecto limpio y una estructura robusta. Las paradas mantienen las puertas en su lugar en el corredor. El sistema integrado de gestión de cables organiza y oculta los cables

Ver En Amazon
# 5
vidaXL Mueble para la TV Armario Muebles Auxiliar Aparador para Soporte Televisor Salón Habitación Decoración de Aglomerado Negro 120x34x37 cm
vidaXL Mueble para la TV Armario Muebles Auxiliar Aparador para Soporte Televisor Salón Habitación...

Color: Negro; Material: Madera aglomerada; Dimensiones: 120 x 34 x 37 cm (largo x ancho x alto)

Ver En Amazon

Los mejores muebles tv de 1 80

Con el recibidor mueble tv de 1 80, puedes hacer que la vivienda destile una sensación de calidez, tranquilidad y moda siempre y cuando abras la puerta. Disponemos de diferentes materiales, estilos y colores. Pero siempre mantén el look que a todos realmente les gusta.

  1. FORGING Mount Soporte de Pared para TV de Largo Alcance, Giratorio, inclinación, Soporte de TV con Brazo articulado de 109 cm, se Adapta a TV de 37 a 80 Pulgadas, soporta 50 kg,VESA 600x400mm.
    Marca: FORGING MOUNT
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste completo: movimiento completo, inclinación, extensión, articulación, giro, niveles y colapso en este soporte de pared de brazo largo de movimiento completo. Lo que lo hace ideal para la instalación en esquinas, sobre una chimenea o dentro de un centro de TV. El diseño de perfil bajo garantiza que la televisión esté cerca de la pared para un acabado elegante. La gestión de cables está incluida.
    • Duradero y fiable: este soporte de TV de extensión larga está construido con construcción de acero al carbono resistente, placa de pared sin dividir y diseño de brazo para soportar televisores de hasta 50 kg, y ha pasado la prueba de carga de 150 kg.
    • Instalación fácil y rápida: este soporte de TV de montaje en pared viene con plantilla de agujero de taladro preestablecida y variedad de tornillos y manual de instrucciones fácil de seguir para adaptarse a cualquier marca de televisión. Este soporte de pared para TV se puede utilizar en paredes de madera de 16 pulgadas y ladrillo, pared de hormigón sólido. También incluye cable HDMI de 6 pies, nivel de burbuja de 3 ejes, 3 bridas para cables.
    • Soporte de pared para TV de 109 cm. Se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 80 pulgadas planos/curvos, LED OLED como Samsung, Vizio, Sony, Panasonic, TCL, Hisense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse, Insignia, etc. Patrones VESA de 200 x 100 mm hasta 600 x 40 x 40 cm 0 mm, pesando hasta 50 kg
    • Su soporte de TV de brazo extra largo perfecto para resolver tus problemas de visibilidad con un brazo articulado de extensión de 109 cm. Te da la máxima versatilidad y fácil maniobrabilidad. El brazo se extiende 106 cm desde la pared maximizando tus puntos de vista desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones.