Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles Tv Kay

Siempre es viable obtener una excelente decoración de habitaciones para aflojar el presupuesto libre. Solo precisas algo de imaginación y imaginación. Y se ve bien un mueble tv kay para hacer un óptimo ámbito e impresionar tus visitas.

Comparativa muebles tv kay

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Kaya - Mueble bajo para TV (160 cm, para colgar o de pie, universal, para colgar o de pie, color blanco mate)
Kaya - Mueble bajo para TV (160 cm, para colgar o de pie, universal, para colgar o de pie, color...

Color: blanco mate

Ver En Amazon
# 2
Muebles Pitarch Kay Zapatero, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco Alto Brillo/Roble Aurora, 97 x 98 x 17 cm
Muebles Pitarch Kay Zapatero, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco Alto...

Colección Kay

Ver En Amazon
# 3
COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)
COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble,...

Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas

Ver En Amazon
# 4
Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza,...

Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).

Ver En Amazon
# 5
Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian,...

Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.

Ver En Amazon

Los mejores muebles tv kay

Si está buscando mueble tv kay, entonces no se puede perder los productos que mostramos ahora. adquiera hoy y aproveche nuestras promociones

  1. RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV para Television de 26 32 42 43 49 50 55 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm.
    Marca: Rfiver
    Precio: 85,99 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm.
    • ALTURA AJUSTABLE – Este base de tv hay un 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos, Tiene una altura ajustable de 100 a 130 cm del piso, lo que hace que su televisor esté siempre al nivel de los ojos para una mejor vista.
    • FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
    • GIRATORIO – Este soporte tv de pie puede girar hacia la izquierda y la derecha 30 grados respectivamente para proporcionarle ángulos de visión de amplio rango. La función giratoria es excelente que sin importar dónde se encuentre este soporte en su habitación, especialmente cuando esté en diferentes lados del sofá.
    • SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de vidrio templado grueso. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.