Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles Tv Oca

El mueble tv oca está en tendencia y es viable lograr elementos que proporcionan una sofisticación, que crea una sensación de tecnología, sin que el techo sea un espacio cómodo. La verdad es que un moderno salón asimismo es servible , luego los muebles y todo debe cumplir un objetivo práctico.

Comparativa muebles tv oca

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y...

Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.

Ver En Amazon
# 2
Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo)
Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik...

El módulo está rematado por unas patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble.

Ver En Amazon
# 3
HOMCOM Mueble de TV para Televisores de 42' con 2 Compartimentos Cerrados con Puertas de Metal y 2 Estantes Abiertos 109x35x38 cm Madera Natural y Gris
HOMCOM Mueble de TV para Televisores de 42" con 2 Compartimentos Cerrados con Puertas de Metal y 2...

AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Amplio sobre del mueble de 109 cm de longitud, para colocar televisores de pantalla plana de hasta 42 pulgadas. Cuenta con 2 compartimentos cerrados con puertas de metal y 2 compartimentos abiertos

Ver En Amazon
# 4
Mueble de Salon, modulo de Comedor Kioto, Acabado Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 130 cm (Ancho) x 35,5 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo)
Mueble de Salon, modulo de Comedor Kioto, Acabado Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 130...

Diseñada con materiales de calidad y acabada en melamina en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.

Ver En Amazon
# 5
Home Heavenly Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de almacenaje, Estable y Robusto en Blanco Mate
Home Heavenly Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de...

Mueble TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.

Ver En Amazon

Los mejores muebles tv oca

Asegúrese de echar un vistazo también a nuestra gama de mueble tv oca. El pasillo es la primera impresión que tendrán sus convidados al entrar en su casa, así que¿por qué no lograr que sea una enorme impresión? Escoja un mueble tv oca que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso.

  1. Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo).
    Marca: Habitdesign
    Precio: 95,00 EUR
    Descripción:
    • El módulo está rematado por unas patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble.
    • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
    • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco mate y Roble claro.
    • Medidas del mueble de TV: 135 cm (ancho) x 50 cm (alto) 40 cm (fondo). Medidas del Estante de Colgar: 135 cm (ancho) x 19,5 cm (alto)  x 17,5 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con el resto de colección Kikua.
    • Mueble de TV con un estante, que divide horizontalmente el espacio, para una mayor comodidad de organización. Una puerta abatible con sistema de apertura “push” y un estante de colgar compuesto por un marco y una balda. El interior del cajón i del hueco son de color blanco, para darle un mejor acabado al mueble.
  2. BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para Pantallas de 32"-85" Plasma/LCD/LED, Soporte TV Pie con Bandeja, Trolley de Exhibición para Exhibición en el Hogar con Ruedas Giratorias.
    Marca: BONTEC
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste de altura: el soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; Cuenta con 8 niveles de ajuste de altura de 1016.5 mm a 1517 mm (cada altura se puede ajustar en 71.5 mm) para proporcionar el ángulo de visión óptico; el soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar a cualquier altura.
    • Compatibilidad con tv y vesa: el soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de 32-85 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 60 kg (132 lbs); Compatibilidad VESA entre 50x50 mm a 600x400 mm;el soporte tv suelo se adapta a Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED OLED TV de plasma.
    • Maniobrabilidad simple: el soporte tv pie Equipado con cuatro ruedas de 360 ° de alta resistencia para transportar fácilmente el carrito de TV; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carro sea estacionario o móvil según sea necesario.
    • Montaje fácil y uso múltiple: El montaje es fácil; se proporcionan todas las fijaciones necesarias e instrucciones completas completas para del soporte tv ruedas garantizar una instalación sin problemas; uso ideal para cualquier ubicación en oficinas, hogares, escuelas, hoteles, aeropuertos, vestíbulos, hospitales, laboratorios, iglesias, centros comerciales y más.
    • Sistema de gestión de cables: Con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los cables; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante del soporte tv ruedas garantiza durabilidad y estabilidad; La construcción de base ancha del soporte tv ruedas evita que el soporte se vuelque.