Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Mueble Tv Oculta Precio

Si se da cuenta de que su salón de estar tiene un óptimo equilibrio entre las cómodas, los colores, artículos como sofás y elementos decorativos , conseguirá una decoración de alto nivel y usted definirá un óptimo estilo con nuestra gana de mueble tv oculta precio.

Comparativa mueble tv oculta precio

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Cosas de Casa #294 | PINTAR LA CASA. QUÉ COLORES DAN LUZ Y AMPLÍAN.
Cosas de Casa #294 | PINTAR LA CASA. QUÉ COLORES DAN LUZ Y AMPLÍAN.

Ver En Amazon
# 2
Vogel's MA1010 - Soporte de Pared para TV de hasta 17-26', inclinable, Color Negro
Vogel's MA1010 - Soporte de Pared para TV de hasta 17-26", inclinable, Color Negro

Calidad fiable

Ver En Amazon
# 3
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal...

CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie resistente al agua. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura.

Ver En Amazon
# 4
Comfify Estantes Flotantes Rústicos Montados en Pared en Forma de U - Juego de 3 - Grandes, Medianos y Pequeños - Estantes para Recámaras, Salones y más - Decoración de Pared - marrón
Comfify Estantes Flotantes Rústicos Montados en Pared en Forma de U - Juego de 3 - Grandes,...

Estantes flotantes en forma de u: Exhiba encantadoras piezas de exposición, artículos decorativos y otras posesiones preciadas y, al mismo tiempo, ofrezca un almacenamiento funcional con estantes de exposición en forma de U. Reduzca el desorden y destaque su decoración rústica

Ver En Amazon
# 5
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y...

Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.

Ver En Amazon

Los mejores mueble tv oculta precio

Si busca mueble tv oculta precio, entonces es imposible perder los productos que mostramos ahora. compre el día de hoy y aproveche nuestras ofertas

  1. Comfify Estantes Flotantes Rústicos Montados en Pared en Forma de U - Juego de 3 - Grandes, Medianos y Pequeños - Estantes para Recámaras, Salones y más - Decoración de Pared - marrón.
    Marca: Comfify
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • Estantes flotantes en forma de u: Exhiba encantadoras piezas de exposición, artículos decorativos y otras posesiones preciadas y, al mismo tiempo, ofrezca un almacenamiento funcional con estantes de exposición en forma de U. Reduzca el desorden y destaque su decoración rústica
    • Estructura y facilidad de instalar: Hecho de hermosa madera quemada de pawulonia en 3 colores diferentes: blanco, marrón y azul. Suficientemente resistente para organizar y mostrar sus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar. Se fija firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO
    • Farmhouse rustic design: Añada carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional - Estantes de contraste a alturas asombrosas en la pared para un resultado más enérgico o monte uno al lado del otro para un aspecto limpio y aerodinámico.
    • Floating design: Una vez instalados, los tres estantes quedan a ras de la pared con herrajes ocultos en la madera, dando una apariencia flotante con estilo. Agregue espacio adicional en las estanterías para guardar y organizar cualquier artículo pequeño que se encuentre en su dormitorio, baño, cocina, garaje y mucho más.
    • Garantía de devolución de dinero - estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso.
  2. Alphamount Soporte TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio, Soporte de TV para Pantallas De 37-70 Pulgadas, VESA 200x100mm - 600x400mm, para Soportar 60kg.
    Marca: Alphamount
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia Compatibilidad - Este soporte de TV se adapta a la mayoría de los televisores de 37 a 70 pulgadas que pesan hasta 60 kg con patrones de orificios de montaje VESA de 200x100 mm - 600x400 mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprarlo.
    • Brazos de Extensión Doble - Los brazos articulados pueden extenderse 389 mm para visualización y plegarse hasta 73 mm para ahorrar espacio. Montar un televisor en la pared puede brindar una apariencia más limpia a un precio más asequible que los muebles caros.
    • Experiencia de Visualización Optimizada - El soporte de pared para TV se inclina 10° hacia arriba o hacia abajo para reducir el deslumbramiento, gira 60° hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar el ángulo de visualización y se puede nivelar 3° para el ajuste final después de montar la unidad en la pared.
    • Fuerte y Resistente - Nuestro soporte de pared para TV de movimiento completo está hecho de aluminio y acero de alta resistencia para garantizar la resistencia y la estabilidad. El montaje se ensambla utilizando tecnología de soldadura automatizada para una apariencia limpia y una estructura resistente.
    • Fácil de Instalar - El soporte de pared para TV incluye un manual de instrucciones y hardware para completar la instalación simple de 3 pasos. Compatible con la instalación de montantes de madera, hormigón o paredes de ladrillo. No para montar solo en paneles de yeso.