Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Muebles Tv Tikamoon

Los muebles tv tikamoon son muy funcionales, sus diseños tienden a ser sencillos , sin puertas o compartimientos de sobra. Son ideales para habitaciones o salas pequeñas. Si eres una persona que goza vivir ligera , con pocos productos y sin guardar aquellas cosas que no precisas , pues , este es un mueble que va a ir realmente bien con tu personalidad.

Comparativa muebles tv tikamoon

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
VS Venta-stock Mueble TV Leti Blanco, Pino Macizo, 1 Puerta y 2 cajones, 140 cm
VS Venta-stock Mueble TV Leti Blanco, Pino Macizo, 1 Puerta y 2 cajones, 140 cm

Diseño elegante y actual que le dará a tu salón un ambiente nórdico con mucha luminosidad

Ver En Amazon
# 2
Yaheetech Mesa de Consola Recibidor Muebles Recibidor de Entrada 101x30x81cm Aparador de Entrada Estrecha Clásica ​con Forma X para Salón, Pasillo Blanca
Yaheetech Mesa de Consola Recibidor Muebles Recibidor de Entrada 101x30x81cm Aparador de Entrada...

Gran espacio de almacenamiento: la mesa de consola de almacenamiento es adecuada para colocar algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.

Ver En Amazon
# 3
Consola Auxiliar Moderna Negra de Metal de 75x80x30 cm - LOLAhome
Consola Auxiliar Moderna Negra de Metal de 75x80x30 cm - LOLAhome

Consola auxiliar de metal negra moderna; tiene la estructura metálica fabricada en acero tubular cuadrado con galvanizado en color negro.lleva 1 balda y 2 huecos de madera mdf, con acabado decorativo en madera natural veteada; requiere montaje; sus medidas son: ancho 80 cm; alto 75 cm y fondo 30 cm

Ver En Amazon
# 4
Tribesigns Consola con cajón y estantes de Almacenamiento de 2 Niveles, Consola de Entrada Industrial de Madera y Metal, Consola de Entrada, Mesa Auxiliar rústica para sofá para Entrada, Dormitorio,
Tribesigns Consola con cajón y estantes de Almacenamiento de 2 Niveles, Consola de Entrada...

Cajón largo y 2 estantes: esta mesa auxiliar de consola con un cajón largo y un estante de 2 niveles ofrece un gran espacio de almacenamiento para artículos diarios. El cajón es lo suficientemente grande para acomodar artículos esenciales privados y pequeños. Viene con 2 estantes de almacenamiento abiertos para colocar la decoración del hogar, libros, álbumes, juguetes para niños, etc., para mantener su hogar organizado.

Ver En Amazon
# 5
HOMCOM Mueble de TV Moderno Mesa de Salón para Televisión con Luces LED con Mando a Distancia Estantes de Cristal Ajustables y Cajón 130x35x45 cm Blanco Brillante
HOMCOM Mueble de TV Moderno Mesa de Salón para Televisión con Luces LED con Mando a Distancia...

CON LUCES LED: Los estantes de cristal están equipados con una tira de iluminación LED. Solo necesitas el mando a distancia incluido para disfrutar de 16 colores RGB con 4 modos de iluminación configurables: flash, estroboscópico, fundido y suave

Ver En Amazon

Los mejores muebles tv tikamoon

Dado que hay muchos modelos de muebles tv tikamoon, las posibilidades son infinitas. No dudes en elegir cuál se adapta mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una pieza única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.

  1. Yaheetech Mesa de Consola Recibidor Muebles Recibidor de Entrada 101x30x81cm Aparador de Entrada Estrecha Clásica ​con Forma X para Salón, Pasillo Blanca.
    Marca: Yaheetech
    Precio: 62,99 EUR
    Descripción:
    • Gran espacio de almacenamiento: la mesa de consola de almacenamiento es adecuada para colocar algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
    • Mesa Auxiliar versátil y práctica: con el tamaño de 101,5 x 30 x 81 cm, esta mesa de consola de diseño X funciona en gran medida como mesa de consola, mesa auxiliar para plantas, mesa de café, mesa de té, mesa de lámpara y mesa de lectura o mesa de entrada. El tamaño apropiado hace que esta mesa de consola sea ideal para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, el balcón, la oficina, los pasillos, etc.
    • Mesa consola elegante: el diseño minimalista y en forma de X se ve simple y moderno, encaja fácil con las decoraciones de su habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
    • Mesa de consola elaborada: la mesa de consola está construida con estantes de MDF y patas de madera maciza, lo que garantiza una larga vida útil; toda la mesa de la consola pinturada impermeable resiste al agua y humedad, y todo el marco es duradero y estable; la mesa de la consola puede soportar hasta 36 kg y el estante inferior puede soportar hasta 26 kg.
    • Montaje y mantenimiento fácil: Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete y numerados para fácil diferenciar, con instrucciones con dibujos. Es fácil y sin complicaciones siguiendo el manual. La superficie lisa y plana es fácil de limpiar con un paño húmedo o seco, lo que ahorra mucho tiempo