Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Mueble Tv Xxl

Por eso es esencial que decida muy bien el género de muebles que desee para su habitación. Las mueble tv xxl son otro elemento fundamental por el hecho de que le dará un equilibrio a la habitación al determinar particular atención y empezar con esos que ingresan a la clase.

Comparativa mueble tv xxl

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Selsey WANDER - Mueble TV Suspendido/Mesa TV/Mueble para Salón (180 cm, con LED, Roble Dorado)
Selsey WANDER - Mueble TV Suspendido/Mesa TV/Mueble para Salón (180 cm, con LED, Roble Dorado)

Construcción duradera de tablero laminado en una elección de colores atractivos

Ver En Amazon
# 2
COMIFORT AP84B/S – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco/Roble)
COMIFORT AP84B/S – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble,...

Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas

Ver En Amazon
# 3
Selsey Bros - Mueble TV Minimalista/Mesa TV/Mueble para Salón/Mueble TV Moderno (sin LED, Roble Dorado)
Selsey Bros - Mueble TV Minimalista/Mesa TV/Mueble para Salón/Mueble TV Moderno (sin LED, Roble...

Amplio espacio de almacenamiento ayuda a mantener la armonía del interior

Ver En Amazon
# 4
TemaHome Mueble de TV ángulo 90, 90 x 90 x 45 cm, Blanco y Roble, 90x90x45 cm
TemaHome Mueble de TV ángulo 90, 90 x 90 x 45 cm, Blanco y Roble, 90x90x45 cm

Gran espacio abierto con pasacables para dispositivos multimedia, dos espacios de almacenamiento abiertos, un espacio de almacenamiento cerrado con tapa y sistema de empuje, un espacio de almacenamiento cerrado por una puerta, atemporal, funcional, mueble esquinero, diseño ecológico, elemento distintivo, diseño, ingenioso, reciclable, grandes espacios de almacenamiento, fabricado en Francia, respetuoso con el medio ambiente, embalaje reforzado

Ver En Amazon
# 5
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco y Roble
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran...

CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.

Ver En Amazon

Los mejores mueble tv xxl

Con el recibidor mueble tv xxl, puedes hacer que la vivienda destile una sensación de calidez, comodidad y moda siempre que abras la puerta. Disponemos de distintas materiales, estilos y colores. Pero siempre mantén el look que a todos verdaderamente les agrada.

  1. BONTEC Soporte TV de Mesa para televisores de 42 a 86 Pulgadas, Soporte TV pie Altura Ajustable con Base de Vidrio Templado, Soporte de Base de TV Grande con Capacidad para 50 kg, máx. VESA 800x600mm.
    Marca: BONTEC
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 2 Tipos de Ajuste de Altura: La placa de montaje presenta 2 niveles de ajuste de altura,cada altura ajustada en 65 mm, para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura de asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm para una visualización óptima.
    • Compatibilidad: El soporte de TV universal se adapta a la mayoría de televisores de 42 47 50 55 60 65 70 75 80 86 pulgadas, patrones VESA: 200x200 /300x200 /300x300 /400x200 /400x300 /400x400 /600x400/ 600x600/ 800x600mm; es compatible con marcas de televisores como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic JVC Hitachi Hisense Toshiba Televisores LCD/ LED/ Plasma
    • Estabilidad: Construido principalmente con acero laminado en frío de primera calidad, este soporte para TV puede soportar hasta 50 kg y ofrece una gran resistencia y durabilidad. La base está compuesta por cristal templado de seguridad de 10mm y sus dimensiones son 400x600mm y se puede utilizar como espacio para equipos audiovisuales. Los pies de goma antideslizantes están diseñados para una mejor estabilidad y para evitar rayones en sus muebles.
    • Fácil Montaje: Viene con todo el hardware necesario e instrucciones gráficas claras. Todas las tuercas y tornillos, adecuados para la mayoría de los modelos de TV, están etiquetados por separado con gráficos claros.
    • Versatilidad: El soporte de mesa para TV puede girar 25 grados hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener un mejor ángulo de visión; El sistema de gestión de cables puede ocultar cables antiestéticos, manteniendo la unidad de entretenimiento limpia y ordenada.