Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Mueble Tv Y Mesa Centro

El sitio de acercamiento de toda la familia es la sala de estar, De ahí que en nuestro hogar no puede faltar un mueble tv y mesa centro . Encuentra un espacio único a fin de que cada miembro de la familia halle su rincón. Puedes crear distintas entornos. Aquí vas a tener todo lo necesario para amueblar cada rincón de tu salón.

Comparativa mueble tv y mesa centro

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Mueble TV Salón, Mesa TV de Estilo Industrial, Mesa de Centro, Metal y Madera, Vintage y Negro, 108x40x40cm
Mueble TV Salón, Mesa TV de Estilo Industrial, Mesa de Centro, Metal y Madera, Vintage y Negro,...

Diseño industrial retro: esta mesa para TV de 60 pulgadas es de estilo simple e industrial, es un mueble esencial para su salón.

Ver En Amazon
# 2
Furinno Soporte De TV, White(Ex)/White, Mid 31.5'(W) x10.9(H) x15.6(D)
Furinno Soporte De TV, White(Ex)/White, Mid 31.5"(W) x10.9(H) x15.6(D)

Diseño elegante y simple pero funcional y adecuado para cualquier habitación.

Ver En Amazon
# 3
Habitdesign 0F6663A - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida + 0F1640A - Mesa de Centro elevable acabada en Color Roble Canadian, Medidas 45 x 100 x 50 cm
Habitdesign 0F6663A - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida + 0F1640A - Mesa de Centro...

Product 1: Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Roble Canadian.

Ver En Amazon
# 4
Yaheetech Mueble TV Salón de Estilo Industrial 106x40x40cm hasta 55 Pulgadas Mesa de TV con Estantes para Sala de Esta Marrón Rústico
Yaheetech Mueble TV Salón de Estilo Industrial 106x40x40cm hasta 55 Pulgadas Mesa de TV con...

Capacidad de peso : Nuestra mesa de tv tiene un amplio espacio para tazas y teteras en el estante abierto. El estante inferior y el tablero de la mesa pueden soportar hasta 55 kg por separado, y el estante pequeño al costado de la mesa tiene capacidad para 5 kg.

Ver En Amazon
# 5
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco y Roble
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy...

Calidad: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.

Ver En Amazon

Los mejores mueble tv y mesa centro

Dado que existen muchos modelos de mueble tv y mesa centro, las posibilidades son infinitas. No tengas dudas en elegir cuál se amolda mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una pieza única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.