Saltar al contenido

Muebles de Madera para TV

Los muebles de TV son una pieza esencial de mobiliario para cada hogar. Los televisores son electrodomésticos que necesitan ser guardados en algo elegante, funcional y con estilo. Los Muebles de Televisión de Madera ayudan a organizar su sala de estar.

Las Mejores Mesas de Madera para Televisores

Cuando quiera que su televisor y sus elementos relacionados estén en sintonía con las características de su sala de estar, los hermosos muebles de madera para el televisor encajan perfectamente.

  1. Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mueble Auxiliar Dormitorio con 2 Puertas 4 Compartimientos Vintage Industrial 120x30x60.3cm.
    Marca: Homfa
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
    • Diseño Práctico: El mueble TV tiene 2 compartimentos abiertos y 2 compartimentos con puertas. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. y los artículos cotidianos se pueden almacenar en los 2 compartimientos con puertas cuando no se usan.
    • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar. La mesa TV puede acomodar televisores de menos de 65 pulgadas.
    • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
    • Multifuncional: No solo es una mesa de TV, sino también es un armario de almacenamiento. Es una opción ideal para entretenimiento, sala de estar o dormitorio, mientras que el orificio de administración de cables puede mantener limpio el espacio visual.
  2. Selsey Hugo Mueble Bajo para TV
    Cerrar
    Más Información

¿Por qué comprar un mueble de tv en madera?

Hoy en día, la mayoría de los televisores van acompañados de altavoces y otros elementos similares, por lo que su mueble de madera para TV le servirá de forma eficaz si todos estos elementos quedan recogidos en él. Sólo asegúrese de ocultar todos los cables, para evitar el aspecto desordenado.

El aspecto relajante y sutil de los muebles de TV de madera es todo lo que necesita para su hogar.