Saltar al contenido

Muebles de Salón

El Mueble de Salón o mueble de televisión de gran tamaño presente en la mayoría de los hogares suele ser el centro de atención en nuestras salas de estar y áreas de entretenimiento. Le ofrecemos el conjunto perfecto de opciones para elegir entre la gran colección de unidades de televisión. Los diversos acabados de caoba, teca, natural y nogal están disponibles para crear una combinación con sus muebles de televisión.

Los Muebles de Salón mas Vendidos

Guía de Compras

A todos nos gusta acurrucarnos en el sofá y disfrutar de nuestras series favoritas, por lo que es importante que elijamos el mueble o la unidad de entretenimiento adecuados para exhibir nuestro precioso televisor de pantalla plana. La elección del mueble de TV adecuado puede resultar a veces abrumadora y, con nuestra fantástica gama, es posible que le resulte difícil elegir. Para hacer la mejor elección debes considerar lo siguiente:

Tamaño de la unidad

Tamaño del mueble de salon

A la hora de elegir la unidad de entretenimiento perfecta, es importante que preste atención al tamaño, la anchura, la profundidad y la altura del armario elegido. Esto puede estar determinado por el tamaño de su televisor, así como por el espacio disponible en su habitación. También deberá tener en cuenta dónde piensa sentarse y dónde se alinea cómodamente su línea de visión con el sofá. Querrá elegir una unidad que pueda soportar el peso de su televisor y de cualquier sistema de entretenimiento circundante que planee tener a la vista.

Estilo del mueble

Estilo del mueble de salón

Una vez que todo esté medido y esté listo para elegir su mueble de TV ideal, elija entre diseños modernos y sencillos para una visualización fresca y racionalizada u opte por un diseño más tradicional para añadir un toque de calidez y encanto a cualquier habitación. Puede que quieras una librería a juego para guardar el resto de los soportes no digitales y estantes para complementar el mueble de la televisión para obtener un poco de almacenamiento adicional. Muestra algunos de tus recuerdos más preciados

Material

Elegir el mueble adecuado es importante si quieres seguir una determinada temática o crear una estética deseada con tu decoración general. Y para algo que está a punto de convertirse en el centro de atención de tu habitación, tu mueble de televisión tiene que rezumar estilo a la vez que ser la solución de almacenamiento perfecta. Lo mismo ocurre con su mueble de entretenimiento, es esencialmente el centro de todos sus aparatos multimedia y de entretenimiento; desde sus cajas digitales, sistema de audio y cine en casa hasta sus consolas de juegos y accesorios; por eso nos hemos asegurado de que nuestra gama incluya modelos que no sólo son visualmente agradables, sino también funcionales.

  1. Madera – La madera es un material atemporal que puede integrarse en cualquier espacio. Nuestros soportes de TV de madera son la forma perfecta de incorporar una presencia natural y rica a cualquier habitación. Elija entre el pino profundo y el roble claro.
  2. Brillante – Crean un efecto elegante con un acabado pulido. Para una decoración fresca, limpia y sin esfuerzo. Manténgase a la moda con nuestros muebles de TV blancos brillantes; combínelos con una elegante alfombra gris para lograr la máxima sofisticación.
  3. Cristal: Descubra el diseño aerodinámico y la excelencia moderna con nuestros impresionantes muebles de TV de cristal. Oculte todos los cables y el desorden con facilidad para crear un efecto flotante que definitivamente hará una declaración.