Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Percheros Entradas Recibidores

En mueblesde recibidor.com, ofrecemos percheros entradas recibidores en una variedad de estilos y materiales, a fin de que logre seleccionar las piezas y complementos que mejor se adapten a su recibidor. Realice que su espacio de entrada trabaje para usted con nuestra gama de percheros entradas recibidores.

Comparativa percheros entradas recibidores

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
VASAGLE HSR40MG Perchero, Árbol del Vestíbulo, Perchero con Banco, Zapatero con Ganchos Extraíbles, Altura 183 cm, Industrial, Estructura Metálica Gris, Greige y Gris
VASAGLE HSR40MG Perchero, Árbol del Vestíbulo, Perchero con Banco, Zapatero con Ganchos...

ALGO DETERMINADO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero se ven fríos y aburridos. Sin embargo, no es este perchero de pasillo - con tonos de madera rústica y grisácea, estanterías estables y numerosos percheros, se obtiene lo mejor de ambos mundos

Ver En Amazon
# 2
HOMCOM Perchero de Pie con Zapatero Colgador Tipo Árbol Moderno 6 Ganchos para Colgar Ropa Bolsa Banco con Almacenamiento Pasillo Entrada Bambú y MDF 40x30x180cm
HOMCOM Perchero de Pie con Zapatero Colgador Tipo Árbol Moderno 6 Ganchos para Colgar Ropa Bolsa...

ALTA CALIDAD: Estructura de bambú natural y con un compartimento de almacenamiento de MDF, este perchero con diseño de árbol ofrece una gran estabilidad y durabilidad. Cada gancho del perchero tiene los bordes redondeados para proteger tu ropa y accesorios.

Ver En Amazon
# 3
Yaheetech Perchero de Pie con 3 Estantes y 9 Ganchos Desmontables 72.5x33x184.5cm Perchero de Entrada de Madera Zapatero para Recibidor de Industrial 72.5x33x184.5 cm Marrón
Yaheetech Perchero de Pie con 3 Estantes y 9 Ganchos Desmontables 72.5x33x184.5cm Perchero de...

【Con 9 Ganchos flexibles】: Se pueden usar 9 ganchos en 2 niveles para la ropa, bolsos, gorro, cartera y bolsos de mano de usted en diferentes alturas y tipos, Se pueden fijar o deslizar 9 ganchos a lo largo de las tablas para su necesidad.

Ver En Amazon
# 4
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con...

DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.

Ver En Amazon
# 5
COMIFORT Perchero de Pared - Estantería con 4 Colgadores y 2 Baldas, de Estilo Moderno y Minimalista, Muy Resistente y Robusta, de Color Blanco
COMIFORT Perchero de Pared - Estantería con 4 Colgadores y 2 Baldas, de Estilo Moderno y...

CALIDAD: este práctico mueble que puede utilizarse como estantería y perchero está fabricado en Europa y cuenta con una superficie resistente al contacto con el agua, convirtiéndolo en un producto sólido y seguro.

Ver En Amazon

Los mejores percheros entradas recibidores

Si busca perchero entrada recibidor, entonces no se puede perder los productos que exponemos ahora. compre el día de hoy y aproveche nuestras promociones

  1. VASAGLE HSR40MG Perchero, Árbol del Vestíbulo, Perchero con Banco, Zapatero con Ganchos Extraíbles, Altura 183 cm, Industrial, Estructura Metálica Gris, Greige y Gris.
    Marca: VASAGLE
    Precio: 58,99 EUR
    Descripción:
    • ALGO DETERMINADO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero se ven fríos y aburridos. Sin embargo, no es este perchero de pasillo - con tonos de madera rústica y grisácea, estanterías estables y numerosos percheros, se obtiene lo mejor de ambos mundos
    • DISEÑO PERFECTO: El fuerte marco de hierro gris y la robusta estantería en tono gris son precisamente la elegante mezcla de estilos que dan al llamativo perchero un carácter individual, una notable durabilidad y una alta capacidad de carga de hasta 3 kg por gancho y 80 kg para la estantería de madera de ingeniería
    • NO TE OLVIDES DE MONTAR: Gracias a las sencillas instrucciones de montaje, no es necesario hacer grandes esfuerzos para montar este perchero para abrigos y zapatos de 72 x 33,7 x 183 cm para tu pasillo
    • UNA PERCHA PARA TUS ZAPATOS: Este sombrerero y perchero no sólo tiene 9 ganchos robustos y una barra de ropa en la parte superior, sino que también ofrece dos estantes de alambre metálico para los zapatos y un robusto banco en el que puedes sentarte cómodamente mientras te los pones
    • ¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS? En este caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente profesional y equipa tu área de entrada con este elegante árbol de salón de nuestra colección DAINTREE
  2. Meerveil Perchero Pared con Espejo, Recibidor Perchero con 5 Ganchos y Estante Estilo Moderno para Pasillo Entrada, 100 x 22 x 106 cm (Blanco).
    Marca: Meerveil
    Precio: 115,74 EUR
    Descripción:
    • [Artesanía Exquisita] - El producto se compone de empalmes de tableros de partículas respetuosos con el medio ambiente, que son duraderos y de apariencia hermosa, fáciles de limpiar. El espejo de cuerpo entero está conectado al estante de almacenamiento mediante sujetadores, que es muy estable.
    • [Diseño Único] - El producto adopta un diseño de estilo industrial, que combina perfectamente el perchero y el espejo vestidor. Puede decidir la altura del producto y si el espejo vestidor está a la izquierda o a la derecha según sus preferencias personales. Utilízalo con el mismo taburete para zapatos, hará que el efecto sea más perfecto.
    • [Gran Espacio de Almacenmiento] - El producto tiene 5 juegos de ganchos distribuidos a diferentes alturas, por lo que puede elegir colocar diferentes artículos. También puede colocar plantas y otros objetos en la estantería, lo que le aportará un ambiente de espacio ordenado y limpio.
    • [Montaje de la Estructura] - El producto contiene instrucciones claras de montaje, con herramientas y accesorios de hardware para fijar el producto en la pared, para que pueda disfrutar de la diversión del montaje mientras completa el producto. Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
    • [Uso Amplio] - Este perchero pared es adecuado para pasills, entrada, dormitoris y otros espacios interiores. El estante de almacenamiento viene con un espejo vestidor, que es conveniente y ahorra espacio.
  3. Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor Colgador Llaves, Abrigos, Sombreros – Estanteria Habitacion, Cocina, Baño, Pasillo – Repisa Flotante.
    Marca: BELLE VOUS
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La repisa tiene un acabado vintage gastado que combina con la decoración rustica y contemporánea. También trae ganchos de aspecto vintage de alta calidad para añadir a ese toque retro campestre. Como el perchero estante es compacto, es excelente para ahorrar espacio en habitaciones y lugares pequeños. Estas repisas porta llaves de pared son perfectas para organizar su hogar. Puede colocarles plantas o adornos en el estante.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de repisa de madera pared con ganchos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
    • PERCHERO DE PARED CON ESTANTE: Esta repisa de pared está hecha de pino con 4 ganchos de metal. Estos percheros pared incluyen 2 tornillos y 2 tacos de pared, así como instrucciones para instalarlo. La repisa mide 25,5 cm de largo y sobresale 7,5 cm de la pared. La estanteria cocina pared puede contener 10 kg y cada gancho puede contener 3 kg. Se pueden usar en la mayoría de las paredes incluyendo pladur o concreto. Por favor, vea las imágenes para obtener las dimensiones completas.
    • RESISTENTE Y DURADERO: La madera usada es duradera y resistente al moho. Estas estanterias de pared habitacion están fabricadas con cuidado, así no hay brechas o debilidad en la madera. el perchero pared con estante tiene los agujeros de montaje listos para deslizar los tornillos que se instalen en la pared. Se tarda menos de 5 minutos en instalar y solo necesita un taladro, destornillador y un martillo. Son ecológicos y no contienen sustancias perjudiciales.
    • UNA VARIEDAD DE USOS: Este estante flotante con ganchos colgador de llaves para pared es perfecto para la entrada, oficina, cocina, pórtico, sala de estar, baño, dormitorio, garaje, armario o guardarropa. Son excelentes para guardar facturas mensuales, teléfonos, cartas y billeteras. Los ganchos se pueden usar para colgar llaves, abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, paraguas o la correa del perro. También son buenos para decorar, puede colocar foros, flores y otros artículos.
  4. Perchero de pie de metal con zapatero, 3 estantes, con 8 ganchos desmontables para ropa, sombreros, bufandas, bolsos, paraguas, 2 estantes..
    Marca: autumndeer
    Precio: 50,42 EUR
    Descripción:
    • Diseño único: este clásico perchero con gancho añade un toque elegante a tu entrada y crea al mismo tiempo espacio suficiente para la ropa diaria. Mantén tus atuendos diarios bien organizados, ideales para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el apartamento, el hotel, el pasillo, la entrada.
    • Estable y duradero: el material de metal de hierro hace que esta prenda de pie sea más duradera y robusta, proporciona una fuerte capacidad de carga, no es fácil de deformar y puede soportar hasta 30 kg. Cada estante inferior puede soportar 11 kg. Gran idea para regalo de Navidad u otros regalos de Navidad.
    • Fácil de montar y desmontar: este zapatero independiente es fácil de montar. Con la ayuda de las instrucciones y de la herramienta (una llave Allen está incluida), puedes montar todo el dispositivo fácilmente.
    • Ganchos extraíbles: este árbol de almacenamiento para el pasillo contiene 8 ganchos fijos y se puede quitar si es necesario. Cada uno puede soportar hasta 1 kg. Todos los ganchos tienen bordes redondeados para evitar arañazos y arañazos en la ropa y el hogar.
    • Organizador 3 en 1: una combinación perfecta de estantería, armario y zapatero; puedes colgar bolso, bufanda, gorro, paraguas, gorro y más, y en el compartimento inferior de tres niveles puedes guardar tus zapatos y tu cesta. Almacena muchas cosas en espacios reducidos.
  5. SMIBUY Percheros con Estante, Perchero de Entrada de 74 cm para Montar en la Pared, Estante Colgante de Bambú con 5 Ganchos Dobles de Metal para Baño, Cocina, Mueble (Natural).
    Marca: SMIBUY
    Precio: 42,99 EUR
    Descripción:
    • Elegante, de alta calidad y construido para durar: hecho de madera de bambú maciza 100% pulida con un revestimiento protector de laca ecológica, superficie muy lisa, el diseño hueco y 5 ganchos aerodinámicos resistentes combinan perfectamente con la decoración de tu hogar
    • Estante de exhibición grande con 5 ganchos dobles: parte superior de 29.2 x 4.7 pulgadas, más grande que la mayoría de los percheros comunes, proporciona más espacio para decorar dispositivos o almacenar artículos; viene con 5 ganchos dobles para que puedas colgar artículos de más de 10 con una distancia de centro a centro de 5.1 pulgadas entre ganchos para una máxima facilidad de uso
    • Fácil de montar y resistente: las ilustraciones y todos los accesorios necesarios están incluidos, solo tienes que seguir las instrucciones para montarlo; todas las piezas de bambú sólido están aseguradas por tornillos galvanizados, y con estos ganchos de metal resistentes, este estante puede soportar hasta 33 libras de peso
    • Muy versátil y práctico: además de ser utilizado como un perchero en la entrada, pasillo y dormitorio, este bonito organizador flotante también se puede utilizar para almacenar albornoces, toallas y artículos de tocador en el baño; paño de cocina, taza de café, taza o secar utensilios de cocina en la cocina; mostrar plantas, flores y organizar herramientas de jardín en el jardín, etc.
    • Organiza y decora juntos: este hermoso colgador está cuidadosamente diseñado con deflector para sostener de forma segura tu llave, cartera, planta, vela, y se puede utilizar como un estante de exhibición para marco de fotos, sobres, letras decorativas. 5 ganchos dobles de metal para colgar sombrero, abrigo, chaqueta o bolsa, por lo que todos tus elementos esenciales están perfectamente organizados en un solo lugar y al alcance de tu mano