Saltar al contenido

Recibidor 70 cm ancho

Los pasillos son característicamente estrechos y largos, pero su disposición y colocación dentro de un edificio variará enormemente dependiendo del programa general. Por esto hemos creado un post solo con los Mueble de Recibidor 70 cm ancho  y aproximados.

Mueble Recibidor 70 cm ancho

El recibidor se puede disponer como de doble carga, donde proporciona la entrada a los espacios de ambos lados, o de carga única, donde los puntos de entrada se condensan a un solo lado. No te pierdas esta increíble clasificación de recibidor 70 cm, 75 cm y 79 cm.

  1. Homfa Zapatero Bambú Blanco Estantería para Zapatos Organizador Zapatos para Entrada Pasillo con 3 Estantes 70x26x55cm.
    Marca: Homfa
    Precio: 32,99 EUR
    Descripción:
    • Aspecto elegante: La estantería cuenta con estructura sólida y robusta y dispone de buen acabado. La adoptación de la laca blanca en todo el cuerpo presenta un aspecto elegante, armonioso y elegante. El zapatero se adapta a muchas habitaciones.
    • Gran capacidad: Hay 8cm debajo del estante inferiros y puede colocar zapatos o cajas debajo. La distancia entre cada estante es de aproximadamente 19cm, el ancho es de 70cm, la profundidad es de 26 cm, lo que es adecuado para muchos tipos de zapatos u otros objetos. Las botas se pueden colocar en el estante superior.
    • Material seleccionado: El zapatero blanco está hecho de bambú 100% natural, muy bien pulido y barnizado, por lo que la estantería para zapatos es de alta calidad, estable, duradero, estable, elegante, ecológico y resistente a la humedad. Cada estante puede soportar hasta 10 kg.
    • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
    • Uso versátil: Este zapatero bambú es multifuncional. No solo se puede usar como zapatero en pasillo, sino que también se puede usar en baño, salón, dormitorio, balcón como estantía de baño, estantería de almacenamiento, estantía para plantas.