Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Recibidores Antiguos Con Espejos

Al fin y al cabo , en nuestra web de ventas en línea puedes comprar recibidor antiguo con espejo, que es una alternativa perfecto para la bienvenida a casa con una personalidad inconfundible. Un pequeño piscolabis se convertirá en la decoración de una casa diferente y con estilo.

Comparativa recibidores antiguos con espejos

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
elbmoebel 32x27x3cm rectángulo Espejo de Pared, Vendimia-Antiguo-Marco de Madera Hecho a Mano, Blanco, Incluido prensión
elbmoebel 32x27x3cm rectángulo Espejo de Pared, Vendimia-Antiguo-Marco de Madera Hecho a Mano,...

Con su artificula Pátina sobre el Pared el Espejo cabe excelente con sus antiguo y vendimia-Muebles.

Ver En Amazon
# 2
Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor Colgador Llaves, Abrigos, Sombreros – Estanteria Habitacion, Cocina, Baño, Pasillo – Repisa Flotante
Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor...

DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La repisa tiene un acabado vintage gastado que combina con la decoración rustica y contemporánea. También trae ganchos de aspecto vintage de alta calidad para añadir a ese toque retro campestre. Como el perchero estante es compacto, es excelente para ahorrar espacio en habitaciones y lugares pequeños. Estas repisas porta llaves de pared son perfectas para organizar su hogar. Puede colocarles plantas o adornos en el estante.

Ver En Amazon
# 3
LOLAhome Espejo de Pared de Madera MDF nórdico de 56 x 76 cm para decoración (Beige)
LOLAhome Espejo de Pared de Madera MDF nórdico de 56 x 76 cm para decoración (Beige)

El espejo de pared tiene la moldura de madera MDF color natural.

Ver En Amazon
# 4
Mgchowue Perchero Percha Pared Madera,Gancho Perchero con Estante, Estanteria Pared Madera,con 6 Ganchos Metal Dobles Y Barra Colgante, para Recibidor Entrada, Pasillo, Dormitorio,Vintage Negro
Mgchowue Perchero Percha Pared Madera,Gancho Perchero con Estante, Estanteria Pared Madera,con 6...

【 Aproveche al Máximo el Espacio de la Pared】: el perchero montado en la pared convierte una pared en blanco en un espacio útil para mantener sus abrigos, bolsas, paraguas y llaves organizados y al alcance de la mano

Ver En Amazon
# 5
LOLAhome Espejo Cornucopia Ovalado clásico Beige de plástico de 70x50 cm
LOLAhome Espejo Cornucopia Ovalado clásico Beige de plástico de 70x50 cm

Espejo cornucopia de plástico beige clásico para salón. Fabricado en plástico.

Ver En Amazon

Los mejores recibidores antiguos con espejos

Con el recibidor recibidor antiguo con espejo, puedes lograr que la vivienda destile una sensación de calidez, tranquilidad y moda siempre y cuando abras la puerta. Disponemos de diferentes materiales, estilos y colores. Pero siempre mantén el look que a todos verdaderamente les agrada.

  1. Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor Colgador Llaves, Abrigos, Sombreros – Estanteria Habitacion, Cocina, Baño, Pasillo – Repisa Flotante.
    Marca: BELLE VOUS
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La repisa tiene un acabado vintage gastado que combina con la decoración rustica y contemporánea. También trae ganchos de aspecto vintage de alta calidad para añadir a ese toque retro campestre. Como el perchero estante es compacto, es excelente para ahorrar espacio en habitaciones y lugares pequeños. Estas repisas porta llaves de pared son perfectas para organizar su hogar. Puede colocarles plantas o adornos en el estante.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de repisa de madera pared con ganchos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
    • PERCHERO DE PARED CON ESTANTE: Esta repisa de pared está hecha de pino con 4 ganchos de metal. Estos percheros pared incluyen 2 tornillos y 2 tacos de pared, así como instrucciones para instalarlo. La repisa mide 25,5 cm de largo y sobresale 7,5 cm de la pared. La estanteria cocina pared puede contener 10 kg y cada gancho puede contener 3 kg. Se pueden usar en la mayoría de las paredes incluyendo pladur o concreto. Por favor, vea las imágenes para obtener las dimensiones completas.
    • RESISTENTE Y DURADERO: La madera usada es duradera y resistente al moho. Estas estanterias de pared habitacion están fabricadas con cuidado, así no hay brechas o debilidad en la madera. el perchero pared con estante tiene los agujeros de montaje listos para deslizar los tornillos que se instalen en la pared. Se tarda menos de 5 minutos en instalar y solo necesita un taladro, destornillador y un martillo. Son ecológicos y no contienen sustancias perjudiciales.
    • UNA VARIEDAD DE USOS: Este estante flotante con ganchos colgador de llaves para pared es perfecto para la entrada, oficina, cocina, pórtico, sala de estar, baño, dormitorio, garaje, armario o guardarropa. Son excelentes para guardar facturas mensuales, teléfonos, cartas y billeteras. Los ganchos se pueden usar para colgar llaves, abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, paraguas o la correa del perro. También son buenos para decorar, puede colocar foros, flores y otros artículos.
  2. ROCKING GIFTS Espejo de Pared Forma de Ventana Marco de PVC Color Blanco Envejecido 50x70 cm, Espejos Decoracion Cuerpo Entero para Recibidor, Salon, Habitacion.
    Marca: ROCKING GIFTS
    Precio: 49,95 EUR
    Descripción:
    • Crea una declaración moderna para tu salón, comedor, dormitorio o cocina
    • Diseño arqueado: el encantador acabado arqueado francés es lo que distingue a este espejo de pared de sus homólogos más básicos. En lugar de crear una forma rectangular, el arco curvado suave en el espejo evoca ventanas antiguas impecables y diseños comúnmente vistos en el diseño interior de estilo rústico y rústico.
    • Diseño de ventana sofisticado: crea la ilusión de una ventana desde una distancia, este maravilloso espejo de pasillo tiene un diseño encantador y encantador que es adecuado tanto para hogares contemporáneos como de estilo tradicional. El llamativo espejo es adecuado para dormitorios y baños, así como pasillos, la decoración de pared de calidad irradia glamour y estilo.
    • Espejo montado en la pared: este cautivador espejo está diseñado para ser colgado en una pared y es adecuado para cualquier pared que veas, el marco es resistente y capaz de mantener el espejo en su lugar de forma fiable. Para mejorar aún más el proceso de montaje, el paquete contiene un colgador de dientes de sierra como estándar.
    • Hermoso espejo para el hogar: decora y añade belleza a tu hogar con esta pieza de calidad. Los espejos hacen que los espacios parezcan más grandes, más brillantes y más llenos de luz.