Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Recibidores Bajo Escalera

En MUEBLESDERECIBIDOR.COM puedes confiar en que hallarás recibidor bajo escalera de calidad para cada paso de tu desarrollo. Nos encontramos seguros de que te encantará lo que encuentres , ¡y de que te va a durar! Varios artículos de moblaje están respaldados por garantía limitada de diez años.

Comparativa recibidores bajo escalera

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Vicloon Iluminacion Luz sin cables Portatil, 3 Pc Luz Armario con Sensor de Movimiento con Auto en/Apagado/Siempre en, USB Recargable LED Armario con 2 Tiras Magnéticas, para Escalera, Coina
Vicloon Iluminacion Luz sin cables Portatil, 3 Pc Luz Armario con Sensor de Movimiento con Auto...

【3 Modo de sensor】--Cuando detecta a alguien por la noche o en la oscuridad, la luz nocturna se enciende automáticamente desde el área de detección en un ángulo de 3 metros (10 pies) y 120 grados sin ninguna acción. Si no se activa, se apagará automáticamente después de 20 segundos. Además del modo de inducción, también hay un modo de Siempre encendido .

Ver En Amazon
# 2
YAIZA! Luz Pared Montaje en Superficie Empotrado Exterior A Prueba de Agua IP65 Mamparos LED Morden 15W Lámpara Redonda Seguridad 1250lm 125W Equiv. 6000K Blanco Frío Baño Recibidor Escalera Garaje
YAIZA! Luz Pared Montaje en Superficie Empotrado Exterior A Prueba de Agua IP65 Mamparos LED Morden...

APLICACIÓN - Súper luminosa, apta para un amplio abanico de usos e ideal para el cuarto de baño, el recibidor, la escalera, el garaje, el patio, el porche, el cobertizo, el taller, el sótano, la cocina y mucho más.

Ver En Amazon
# 3
Atmosphera - Taburete de Estilo Puro Naturaleza, Color Madera Bruta
Atmosphera - Taburete de Estilo Puro Naturaleza, Color Madera Bruta

Atmosphera - Taburete Woody

Ver En Amazon
# 4
Alphamoebel Mesas auxiliares, Madera de ingeniería, Blanco, 35 x 29,5 x 60 cm
Alphamoebel Mesas auxiliares, Madera de ingeniería, Blanco, 35 x 29,5 x 60 cm

Embellece tu vivienda con la moderna mesa auxiliar de moebel17 en un diseño atemporal que ofrece diferentes posibilidades de almacenamiento y espacio de almacenamiento

Ver En Amazon
# 5
HERSIG - Estanteria Madera | Mueble Estanteria 3 Alturas - 47 x 25 x 61 cm
HERSIG - Estanteria Madera | Mueble Estanteria 3 Alturas - 47 x 25 x 61 cm

Diseñada en una práctica estructura de tres alturas para poder organizar el espacio cómodamente

Ver En Amazon

Los mejores recibidores bajo escalera

Con el recibidor recibidor bajo escalera, puedes lograr que la vivienda destile una sensación de calidez, tranquilidad y moda siempre que abras la puerta. Disponemos de diferentes materiales, estilos y colores. Pero siempre y en todo momento mantén el look que a todos realmente les agrada.

  1. Vicloon Iluminacion Luz sin cables Portatil, 3 Pc Luz Armario con Sensor de Movimiento con Auto en/Apagado/Siempre en, USB Recargable LED Armario con 2 Tiras Magnéticas, para Escalera, Coina.
    Marca: Vicloon
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 Modo de sensor】--Cuando detecta a alguien por la noche o en la oscuridad, la luz nocturna se enciende automáticamente desde el área de detección en un ángulo de 3 metros (10 pies) y 120 grados sin ninguna acción. Si no se activa, se apagará automáticamente después de 20 segundos. Además del modo de inducción, también hay un modo de Siempre encendido .
    • 【Alta Capacidad Y Larga Vida úTil】--DiseñAda Con Un Panel De GuíA De Luz Exclusivo, Esta Luz Emite Luz Lateralmente Para Una IluminacióN Suave Y Constante Sin Deslumbramiento. La BateríA Recargable De 350 Mah Puede Funcionar Durante MáS De 60,000 Horas.
    • 【Conveniente Para Cargar】--Se Puede Cargar En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Con Cualquier Dispositivo Usb De 5 V (Como Adaptador Usb, Banco De EnergíA, Computadora PortáTil) Y El Cable De Carga Adjunto. Con El Usb De Carga RáPida, Puede Evitar Perder Dinero En La BateríA Y Guardar Mas.
    • 【FáCil De Instalar Y Transportar】--No Se Necesitan Herramientas Ni Tornillos. Tres Formas De InstalacióN: 1) Adhiera Libremente Sobre Superficies De Hierro 2) Use La Tira De Metal Incluida Y La Cinta De Doble Cara Para Pegarla En Cualquier Superficie Limpia No Ferrosa. 3) Los Orificios Para Colgar Tornillos, Que Se Pueden Fijar FáCilmente En Los Tornillos, Se Pueden Transportar Libremente SegúN Las Necesidades Y Pueden Cambiar De UbicacióN.
    • 【Uso Amplio】-- IluminacióN Debajo Del Gabinete, IluminacióN Led Del Gabinete, IluminacióN Led Del Armario, Luces Con Sensor De Movimiento, Luz Led Recargable, Luz Nocturna Con Sensor, Luces Para Guardarropas, Luces Adhesivas, Luz Usb, Luces De Escaleras, Luces Del SóTano, Luces Del áTico, Etc.
  2. VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W.
    Marca: VASAGLE
    Precio: 81,99 EUR
    Descripción:
    • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
    • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
    • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
    • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
    • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones