Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Recibidores Clasico Modernos

Al fin y al cabo , en nuestra tienda online puedes conseguir recibidor clasico moderno, que es una alternativa perfecto para la bienvenida a casa con una personalidad inconfundible. Un pequeño aperitivo se transformará en la decoración de una casa diferente y con estilo.

Comparativa recibidores clasico modernos

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
HOMCOM Mesa de Consola Clásica con 1 cajón y 1 Estante de Almacenaje para la Entrada el Pasillo o como Auxiliar en Salones y Comedores Estilo Elegante de 100x30x81cm Blanco
HOMCOM Mesa de Consola Clásica con 1 cajón y 1 Estante de Almacenaje para la Entrada el Pasillo o...

CONSOLA CLÁSICA PARA RECIBIDORES. Perfecta para decorar y obtener una zona extra de almacenaje y orden justo a la entrada de casa.

Ver En Amazon
# 2
Mesa consola de entrada de 3 niveles, diseño clásico X, con cajón, para entrada, fácil montaje (gris)
Mesa consola de entrada de 3 niveles, diseño clásico X, con cajón, para entrada, fácil montaje...

Diseño clásico: esta elegante mesa de consola y sofá con acabado crema es adecuada para una variedad de estilos de decoración. El diseño clásico y duradero puede añadir un toque delicado a tu habitación. La superficie lisa y plana de la mesa de pasillo se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o seco.

Ver En Amazon
# 3
Bandeja vaciabolsillos Madera Mango Hamsa decape
Bandeja vaciabolsillos Madera Mango Hamsa decape

Bandeja vaciabolsillos

Ver En Amazon
# 4
Acan Gerimport - Perchero de pie metálico Negro con 8 Ganchos, 173 x 44,5 x 44,5 cm, Soporte clásico para Colgar Ropa, Abrigos, Sombreros, Bolsos para recibidor u Oficina
Acan Gerimport - Perchero de pie metálico Negro con 8 Ganchos, 173 x 44,5 x 44,5 cm, Soporte...

Color: negro, Fabricado en hierro resistente. Fácil montaje, 8 ganchos para colgar abrigos, bolsos, bufandas, etc, Medidas aproximadas: 173 x 44,5 x 44,5 cm, Ideal para colocar en el recibidor de casas, oficinas y negocios

Ver En Amazon
# 5
LARHN Perchero Pared Madera - 4 Colgadores Triples Montados en Tablero de Bambú – 42 cm
LARHN Perchero Pared Madera - 4 Colgadores Triples Montados en Tablero de Bambú – 42 cm

4 COLGADORES TRIPLES EN NÍQUEL MATE. Más capacidad para colgar ropa, abrigos, chaquetas, bolsos, toallas y albornoces, que otros percheros de pared.

Ver En Amazon

Los mejores recibidores clasico modernos

Si busca recibidor clasico moderno, entonces no se puede perder los artículos que mostramos ahora. adquiera el día de hoy y aproveche nuestras ofertas

  1. Mesa consola de entrada de 3 niveles, diseño clásico X, con cajón, para entrada, fácil montaje (gris).
    Marca: EROMMY
    Precio: 99,98 EUR
    Descripción:
    • Diseño clásico: esta elegante mesa de consola y sofá con acabado crema es adecuada para una variedad de estilos de decoración. El diseño clásico y duradero puede añadir un toque delicado a tu habitación. La superficie lisa y plana de la mesa de pasillo se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o seco.
    • Gran capacidad: con el amplio tablero de la mesa (99,8 cm de largo x 29,7 cm de ancho), esta mesa es ideal para colocar algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos o libros. 2 estantes de apertura central proporcionan espacio adicional para revistas o objetos pequeños delicados. Una mesa consola con deslizamiento suave es ideal para el almacenamiento oculto.
    • Práctica y funcional: esta mesa de entrada de 3 niveles se puede utilizar como soporte para plantas, mesa auxiliar, mesa de centro, mesa de té, mesa de lámpara, mesa de vestíbulo y mesa de lectura, para decorar tu zona de entrada, vestíbulo, pasillo, sala de estar sin ocupar demasiado espacio.
    • 【Estabilidad y seguridad】 Nuestro estrecho verandático está hecho de material fuerte y duradero. El cajón deslizante evita que el cajón se deslice cuando se abre, es más seguro y estable.
    • 【Fácil de montar】Con todas las instrucciones y hardware necesarios, nuestra mesa de sofá es fácil de completar y te ayuda a ahorrar mucho tiempo y energía. Excelente servicio al cliente que te libera de la preocupación por las piezas perdidas y piezas dañadas. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros.
  2. Yaheetech Mesa Consola Recibidor con 2 Cajones Mesa de Entrada Estrecha Clásica Mesa Auxiliar para Pasillo Comedor Blanco 100x30x80cm.
    Marca: Yaheetech
    Precio: 85,99 EUR
    Descripción:
    • Estructura Fuerte: Las 4 estructuras de refuerzo en X en ambos lados se proporcionan para mayor estabilidad y solidez, toda la mesita está sostenida por patas de madera de pino duro, lo que hace que esta mesita sea más fuerte para servir. soportando hasta 25 kg en la parte superior, 16 kg en cada uno de los dos estantes y 6 kg en el cajón.
    • Gran espacio de almacenamiento: La mesita es adecuada para colocar algo decorativo como un jarrón, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
    • Material selecionado: Hecho de MDF P2 de calidad y materiales de madera de pino resistente, la superficie de esta mesita está protegida por una capa de chapa resistente al agua y a los arañazos, esta mesita es segura y duradera para años de uso.
    • Mesa consola elegante: el diseño minimalista y en forma de X se ve simple y moderno, encaja fácil con las decoraciones de su habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
    • Montaje y mantenimiento fácil: Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete y numerados para fácil diferenciar, con instrucciones con dibujos. Es fácil y sin complicaciones siguiendo el manual. La superficie lisa y plana es fácil de limpiar con un paño húmedo o seco, lo que ahorra mucho tiempo
  3. BONNYCO Espejos Pared Decorativos Plateados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared.
    Marca: BONNYCO
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • COLOR PLATEADO Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color plata brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, naranja, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
    • DECORACIÓN VINTAGE Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
    • IDEALES PARA COLGAR EN PARED Cada uno de los tres espejos de color plata tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
    • PACK DE 3 Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
    • REGALO ORIGINAL Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo