Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Recibidores De Forja Modernos

Pasamos mucho tiempo en la salón de estar con nuestra familia, y también es una habitación en la que entretenemos a nuestros amigos y relaciones cercanas ; por ende , la sala no sólo debe ser acogedora , sino que asimismo debe ser funcional y práctica. El diseño de los recibidores de forja modernos debe escogerse con el máximo cuidado , de forma que mezcle con la decoración de nuestra casa.

Comparativa recibidores de forja modernos

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES (H 65 cm-1)
SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES (H 65 cm-1)

Capacidad de carga: 50 kg

Ver En Amazon
# 2
HOMCOM Perchero de Pie con Zapatero Colgador Tipo Árbol Moderno 6 Ganchos para Colgar Ropa Bolsa Banco con Almacenamiento Pasillo Entrada Bambú y MDF 40x30x180cm
HOMCOM Perchero de Pie con Zapatero Colgador Tipo Árbol Moderno 6 Ganchos para Colgar Ropa Bolsa...

ALTA CALIDAD: Estructura de bambú natural y con un compartimento de almacenamiento de MDF, este perchero con diseño de árbol ofrece una gran estabilidad y durabilidad. Cada gancho del perchero tiene los bordes redondeados para proteger tu ropa y accesorios.

Ver En Amazon
# 3
Dcasa - Perchero pared 4 colgador madera tallada 40x18 cm
Dcasa - Perchero pared 4 colgador madera tallada 40x18 cm

Material: MADERA / METAL

Ver En Amazon
# 4
Retro Colgante Iluminación Lámparas de Techo Industrial Colgante de Luz, Vintage Industrial Triángulo Metal Pantalla de la Lámpara Para la Cocina, Dormitorio, Habitación, Salón, Exterior
Retro Colgante Iluminación Lámparas de Techo Industrial Colgante de Luz, Vintage Industrial...

Canasta de metal, jaula colgante de luz clara, adecuada para diferentes estilos: Country, Modern, Retro, Loft, Antique. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club de iluminación Deco.

Ver En Amazon
# 5
SONGMICS Paragüero de Metal, Soporte de Paraguas, con Bandeja de Goteo y 4 Ganchos, 15,5 x 15,5 x 49 cm, Blanco LUC49W
SONGMICS Paragüero de Metal, Soporte de Paraguas, con Bandeja de Goteo y 4 Ganchos, 15,5 x 15,5 x...

Lluvia, no gracias: Puede que te guste escuchar el sonido de la lluvia afuera, pero ¿quién querría un piso cubierto de agua? Gracias a este paragüero con recipiente de agua, la lluvia y la humedad se detienen tan pronto como entras en la casa

Ver En Amazon

Los mejores recibidores de forja modernos

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes hallar , estos recibidores de forja modernos son los mucho más ideales. Con esa particular belleza derrochadora y los acabados de peeling que son comúnes últimamente. No puedes perderte este producto cuidadosamente recogido.

  1. Comfify Estantes Flotantes Rústicos Montados en Pared en Forma de U - Juego de 3 - Grandes, Medianos y Pequeños - Estantes para Recámaras, Salones y más - Decoración de Pared - marrón.
    Marca: Comfify
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • Estantes flotantes en forma de u: Exhiba encantadoras piezas de exposición, artículos decorativos y otras posesiones preciadas y, al mismo tiempo, ofrezca un almacenamiento funcional con estantes de exposición en forma de U. Reduzca el desorden y destaque su decoración rústica
    • Estructura y facilidad de instalar: Hecho de hermosa madera quemada de pawulonia en 3 colores diferentes: blanco, marrón y azul. Suficientemente resistente para organizar y mostrar sus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar. Se fija firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO
    • Farmhouse rustic design: Añada carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional - Estantes de contraste a alturas asombrosas en la pared para un resultado más enérgico o monte uno al lado del otro para un aspecto limpio y aerodinámico.
    • Floating design: Una vez instalados, los tres estantes quedan a ras de la pared con herrajes ocultos en la madera, dando una apariencia flotante con estilo. Agregue espacio adicional en las estanterías para guardar y organizar cualquier artículo pequeño que se encuentre en su dormitorio, baño, cocina, garaje y mucho más.
    • Garantía de devolución de dinero - estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso.