Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Recibidores Escandinavos

Al fin y al cabo , en nuestra tienda online puedes conseguir recibidor escandinavo, que es una alternativa perfecto para la bienvenida a casa con una personalidad peculiar. Un pequeño temtempié se convertirá en la decoración de una vivienda diferente y con estilo.

Comparativa recibidores escandinavos

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Aparador 3 Puertas, Buffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Loira, Acabado en Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
Aparador 3 Puertas, Buffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Loira, Acabado en Gris Cemento y...

Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en cemento, en la parte central.

Ver En Amazon
# 2
HOMCOM Mesa de Consola Clásica con 1 cajón y 1 Estante de Almacenaje para la Entrada el Pasillo o como Auxiliar en Salones y Comedores Estilo Elegante de 100x30x81cm Blanco
HOMCOM Mesa de Consola Clásica con 1 cajón y 1 Estante de Almacenaje para la Entrada el Pasillo o...

CONSOLA CLÁSICA PARA RECIBIDORES. Perfecta para decorar y obtener una zona extra de almacenaje y orden justo a la entrada de casa.

Ver En Amazon
# 3
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Beige, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Beige, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de...

ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.

Ver En Amazon
# 4
Vladon Cajonera Ben V2, Cómoda con 1 Puerta y 5 Cajones, Blanco Mate/Blanco Mate (79 x 74 x 36 cm)
Vladon Cajonera Ben V2, Cómoda con 1 Puerta y 5 Cajones, Blanco Mate/Blanco Mate (79 x 74 x 36 cm)

Almacenamiento: La cajonera con cajones y puertas es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 5 cajones y 2 compartimentos espaciosos con 1 gran puerta, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.

Ver En Amazon
# 5
Relaxdays Perchero Pie, Banco Zapatero, Colgador Ropa, Mueble Recibidor, Bambú-DM, 1 Ud, 170 x 70 x 30 cm, Blanco-Marrón
Relaxdays Perchero Pie, Banco Zapatero, Colgador Ropa, Mueble Recibidor, Bambú-DM, 1 Ud, 170 x 70 x...

Ahorra espacio: el perchero zapatero es estrecho y alto, lo que lo hace perfecto para pisos pequeños

Ver En Amazon

Los mejores recibidores escandinavos

Asegúrese de echar una ojeada asimismo a nuestra gama de recibidor escandinavo. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus convidados al ingresar en su casa, conque¿por qué razón no lograr que sea una gran impresión? Elija un recibidor escandinavo que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio apreciado.