Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Recibidor Estrecho y Alargado

Los Recibidores Largos y Estrechos pueden parecer casi imposibles de decorar. Pero, con un poco de creatividad y estas ideas de decoración de pasillos, puedes añadir un poco de decoración a tu pasillo estrecho para que sea hermoso.

Comparativa Recibidor Estrecho y Alargado

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Habitdesign Zapatero 2 Puertas, Mueble Zapatero Estrecho, Acabado en Color Blanco, Medidas: 75 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 22 cm (Fondo)
Habitdesign Zapatero 2 Puertas, Mueble Zapatero Estrecho, Acabado en Color Blanco, Medidas: 75 cm...

Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.

Ver En Amazon
# 2
Relaxdays Baúl Almacenamiento con Patas, Banco Almacenaje, Puff, Tela-Madera-DM, 1 Ud, 39,5 x 79,5 x 39,5 cm, Blanco, 39.5 x 79.5 x 39.5 cm
Relaxdays Baúl Almacenamiento con Patas, Banco Almacenaje, Puff, Tela-Madera-DM, 1 Ud, 39,5 x 79,5...

Confort: banco recibidor acolchado, cómodo y estable con una capacidad de carga de hasta 120 kg

Ver En Amazon
# 3
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Blanco BT17ws
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH)...

AMPLIO USO: Imagínese: Puede preparar las comidas, cena o bebe vino con su familia o los amigos en esta mesa bar cocina. De todas formas, no solo tiene una forma de usar. La mesa es capaz de ser mesa de comedor, escritorio de estudio, mesa cocina o mesa bistro en cocina, estudio, salón, oficina, pubs, etc.

Ver En Amazon
# 4
Oneroomone 2 Piezas Oval Bandeja, Bandejas Ovaladas, Organizador de Artículos Pequeños de Frutas / Velas / Dulces / Llaves / Cosméticos / Joyas, Revestimiento de Superficie Negra
Oneroomone 2 Piezas Oval Bandeja, Bandejas Ovaladas, Organizador de Artículos Pequeños de Frutas /...

【Aplicación】: Este organizador de bandejas se puede utilizar en muchas ocasiones, muy flexible. Esta es una caja de almacenamiento de bandejas multifuncional, adecuada para bandejas de toallas, bandejas de joyas, bandejas de herramientas, bandejas de velas aromáticas, soportes para frascos de especias, accesorios, bandejas de frutas, dulces. bandejas, bandejas de postre para el té de la tarde.

Ver En Amazon
# 5
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón y Estante 25x25x70cm Mesilla de Noche Alta de Madera Lacada Mesita Auxiliar Estrecha para Dormitorio Blanco Satinado
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón y Estante 25x25x70cm Mesilla de Noche Alta de Madera...

【Amplio Espacio para el Almacenamiento】: La mesita viene con un cajón para guardar cualquier cosa, desde llaves hasta controles remotos y un estante en la parte inferior con espacio para una canasta pequeña, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento.

Ver En Amazon

El Recibidor Estrecho y Alargado mas vendido

A continuación mostramos una serie de productos correspondientes a los recibidores estrechos y alargados mas vendidos en nuestra tiendas favorita de Amazon y los mejores valorados por nuestros usuarios.

  1. Oneroomone 2 Piezas Oval Bandeja, Bandejas Ovaladas, Organizador de Artículos Pequeños de Frutas / Velas / Dulces / Llaves / Cosméticos / Joyas, Revestimiento de Superficie Negra.
    Marca: Oneroomone
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • 【Aplicación】: Este organizador de bandejas se puede utilizar en muchas ocasiones, muy flexible. Esta es una caja de almacenamiento de bandejas multifuncional, adecuada para bandejas de toallas, bandejas de joyas, bandejas de herramientas, bandejas de velas aromáticas, soportes para frascos de especias, accesorios, bandejas de frutas, dulces. bandejas, bandejas de postre para el té de la tarde.
    • 【Chapado】: Proceso de galvanoplastia en la superficie, el proceso de usar electrólisis para unir una película de metal a la superficie del metal u otros materiales para evitar la oxidación del metal (como el óxido), mejorar la resistencia al desgaste, la conductividad eléctrica, la reflectividad de la luz, la resistencia a la corrosión (sulfato de cobre, etc.) y realzar la belleza y otras funciones. La capa exterior de muchas monedas también está galvanizada.
    • 【Estilo nórdico】: Estilo minimalista europeo, mano de obra exquisita, líneas suaves, simple y generoso. No solo elegante, sino también práctico, es una opción ideal para regalar. Como regalo de vacaciones o regalo de cumpleaños para familiares, amigos, colegas, amantes, les encantará este hermoso y práctico regalo.
    • 【Fácil de limpiar】: La bandeja reutilizable se ensucia, simplemente límpiela suavemente con un paño húmedo y límpiela. Mantenerlo limpio es sencillo.
    • 【No tóxico, sin óxido】: Bandeja hecha de acero inoxidable de alta calidad, en comparación con los pallets hechos de otros materiales, es antioxidante y adecuada para un uso prolongado, no tóxico, fácil de limpiar y duradero, seguro para utilizar.
  2. WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Blanco BT17ws.
    Marca: WOLTU
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • AMPLIO USO: Imagínese: Puede preparar las comidas, cena o bebe vino con su familia o los amigos en esta mesa bar cocina. De todas formas, no solo tiene una forma de usar. La mesa es capaz de ser mesa de comedor, escritorio de estudio, mesa cocina o mesa bistro en cocina, estudio, salón, oficina, pubs, etc.
    • CON TAMAÑO APTO: Como mesa de bar, su tablero extendido de 120x40 cm es adecuado para un uso de 1 a 4 personas. Su altura de 100 cm al suelo le permite sentarse cómodamente en las sillas de entre 60 y 80 cm de altura para desayunar o tomar un vino.
    • LLENO DE DETALLES: La barra transversal grueso mejora la estabilidad de la mesa de bar cocina. Los topes bajo las patas hacen la mesa acomodar el suelo desigual y lo protegen de rayones. La combinación seleccionada de metal negro y madera de haya oscura presenta su estilo industrial.
    • MATERIAL DE CALIDAD: Con una estructura metálica de acero y una barra transversal abajo añadido, la mesa alta de bar WOLTU se caracteriza por su robustez, alta estabilidad y buena capacidad de carga. El escritorio de paneles de partículas (E1) ecológicos es muy durable y tiene una superficie lisa, impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
    • MONTAJE POCO COMPLICADO: Todos los accesorios suministrados están numerados, puede completar el montaje de la mesa alta bar de forma rápida y sencilla según nuestro manual de instalación ilustrado.
  3. Versa Doncaster Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Set de 2, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 95 cm, Madera y Metal, Color Negro.
    Marca: Versa
    Precio: 78,40 EUR
    Descripción:
    • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 95 cm. El peso es de 11 kg y está hecho de madera MDF, melamina y las patas de metal. Color: Marrón y patas negras. Medidas de la mesa pequeña: 63 x 25 x 75 cm
    • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
    • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de la encimera y el metal de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
    • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
    • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc

¿Quiere hacer que su entrada o pasillo largo y estrecho parezca más grande? Estas ideas para entradas estrechas ayudarán a que tu entrada cause una fuerte primera impresión.

¿Cómo hacer que una entrada pequeña parezca más grande?

Cuando se trata de decorar la entrada, hay que pensar en el proceso. Esto es especialmente importante porque muchas entradas tienen limitaciones de espacio. Algunas entradas son tan pequeñas que todo lo que tienes es un pequeño y estrecho pasillo por el que caminar.

Debido a las limitaciones de espacio, muchas entradas pueden ser bastante difíciles de decorar. Pero con algunos recursos ya disponibles, puedes sacar el máximo partido a tu pequeño espacio de entrada. Estas soluciones creativas te ayudarán a transformar tu pequeña entrada para que parezca grande.

Mantén la neutralidad

  • Cualquier espacio pequeño puede resultar muy estrecho e incómodo. Especialmente cuando el área es oscura, ocupada y desordenada.
  • Una decoración limpia y neutra creará la ilusión de apertura y calma. Lo cual es una buena manera de dar la bienvenida a tu casa. Los tonos neutros ayudarán a que su entrada parezca más espaciosa y menos confinada.
  • Utiliza texturas en su lugar para crear interés y emoción sin que parezca recargada.

Hazlo brillante

  • Las paredes brillantes y una buena iluminación harán que la entrada parezca más abierta y aireada. Una pared brillante refleja más luz y hace que el espacio parezca más grande.
  • Mientras que una pared oscura y un espacio mal iluminado hacen exactamente lo contrario. Una entrada bien iluminada parecerá más grande y más acogedora.
  • Unas simples lámparas de techo o apliques de pared con bombillas de bajo consumo serán suficientes. Harán que tu entrada parezca más luminosa y grande durante más tiempo.

Crea una ilusión

  • Utiliza espejos para difundir más luz y crear una vista hacia el interior de la habitación. De este modo, darás la ilusión de profundidad y espacio. Los espejos de pie harán que tu entrada parezca más alta.
  • Los espejos de pared realzarán el espacio del techo. Los espejos harán que tu entrada parezca mucho más grande y luminosa de lo que realmente es. También pueden presentar la ilusión de una ventana.
  • Un consejo útil es colgar una bonita decoración de pared en el lado opuesto del espejo. Esto se reflejará en el espejo y creará más profundidad. Una bonita planta colgante, una obra de arte en la pared, una corona de flores o cualquier otro elemento decorativo sería suficiente.

Mantén el mínimo

  • Si tienes una entrada pequeña, debes evitar por todos los medios cualquier cosa que cause desorden. Utiliza muebles de entrada inteligentes y prácticos para tu espacio.
  • Evita los muebles voluminosos y los acentos que ocupen espacio. Especialmente el espacio del suelo. Compre artículos mínimos que parezcan limpios y ocupen menos espacio.
  • Mejor aún, opta por artículos que sean multifuncionales y que sirvan para más de un propósito. Por ejemplo, un simple banco de entrada o una mesa consola que te ofrezca una superficie para trabajar.
  • Y también espacio debajo. Esto hará que tu entrada sea más organizada y racionalizada.

Utiliza el espacio de la pared

  • El espacio en el suelo es muy limitado en las entradas pequeñas. Así que la siguiente mejor opción es aprovechar las paredes. Pero no querrá utilizar ni un solo trozo de espacio disponible en la pared.
  • Lo que quieres es utilizarlo de forma que añada el máximo valor a tu entrada.
  • Además de los espejos, puedes añadir muebles de pared funcionales que ayuden a reducir el desorden. Las estanterías abiertas montadas en la pared o los organizadores de pared ayudarán a mantener la entrada despejada.

Esto, a su vez, abre el espacio y lo hace parecer más grande y acogedor.